- Dieciséis -

12K 939 73
                                    

Dieciséis .

"Estaré esperando en tu puerta, y ahí será cuando vea tu cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estaré esperando en tu puerta, y ahí será cuando vea tu cara

Te dejare entrar

Y cariño, ahí será cuando"- That's when, Taylor Swift





Uno de los secretos de la duquesa Pugh, mejor guardado, fue que luego de la muerte de su desagradable esposo, que su hijo se hiciera cargo del ducado, la mujer se retiro a vivir a su hermosa mansión en Londres, donde comenzó a cuidar a su nieta y conoció al General Kove.

El hombre había quedado viudo con el nacimiento de su hija menor, la duquesa se había enamorado del hombre por lo cual el se fue a vivir con ella cada vez que no tenia una batalla. La duquesa se encargo de la educación de las tres hijas del hombre, presentando en sociedad a las dos mayores y consiguiéndoles esposos que la amaban y con títulos.

El señor Kove había sido como un padre para Lily, nunca la trato diferente a sus hijas a pesar que ella le temía por su tamaño y músculos en un principio. Pero él fue acercándose poco a poco hasta convertirse en una de las personas que podía confiar.

Kristine le sirve una taza de té a Lily la cual no puede dejar de temblar, quizás por la falta de alimento en días, mientras el ayudante del General comienza a preparar otra carroza para su viaje a Escocia.

- Deberías esperarme aquí mientras voy por el- susurra el general comenzando a vestir su traje de gala – lo que hicieron fue enviarlos a un suicidio y quiero ser sincero contigo princesa... tu esposo podría estar muerto. No quiero que te ilusiones, en estos momentos Escocia es un campo minado.

Lily solo asiente viéndolo.

- Solo ... lo amo quisiera estar con él, aunque sea una última vez- susurra

- Lily- niega el general

- Papá- dice Kristine interfiriendo por su amiga- déjala ir por favor

El general solo asiente, jamas había visto a la chica en ese estado. Ni siquiera cuando le conto la razón por la que eran tan reservada.

- Kristine, necesito que nos acompañes

- Claro padre- responde la más joven viendo a su doncella – prepárame un bolso rápido, también material medico si lo necesitamos y un baño para mi amiga

- Claro señorita

Kristine es quien ayuda a Lily a bañarse, la chica no dejaba de temblar, la ayuda a colocarse un vestido negro. Cerca de las ocho de la mañana es cuando pueden retirarse a Escocia.

Cerca de quince horas, después de un horrible viaje a Escocia debido al clima y los horribles caminos llegaron a la dirección dada por el vizconde Cavill.

La esposa del coronel Stan | Sebastian Stan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora