Trece.
"No tengo nada en contra
Excepto tu y yo"- Afterflow, Ed Sheeran
Lily sentía los cálidos rayos de sol sobre su cuerpo, luego de que su esposo nadara por ella por casi una hora, decidieron descansar bajo el agradable sol. Sebastian está a su lado boca abajo disfrutando del cálido clima.
- ¿Te sientes mejor?
- Mucho mejor- responde ella sonriendo – gracias por lo que hiciste por mí, realmente significa mucho.
Sebastian sonrie besándola despacio acariciando su mejilla, la chica sigue su beso hasta quedar sin aliento, ella lo mira sonrojada cuando se separan sonriéndole.
- Debemos volver – susurra ella viéndolo
- Tienes razón, debes darte un baño o enfermaras- dice el poniéndose de pie comenzando a vestirse
- ¿Por qué no quieres cuidarme? – murmura ella poniéndose de pie
- Porque no quiero que te enfermes- murmura el poniéndole su vestido nuevamente, ayudándole con la parte de atrás y cubriéndola con la capa- hoy te enseñare a disparar
- ¿Disparar? - dice ella asombrada cuando es cargada por el hombre y la sube sobre la montura.
- Si ¿Tienes miedo acaso?
- Si digo que si ¿desistirás esposo?
- Sabes la respuesta dulzura.
Lily solo asiente y sonrie cuando el coloca sus manos alrededor de su cintura, el besa su hombro mientras cabalga en un trote suave.
Al volver a la casa el la ayuda a bajar, ella sube a su habitación a darse un baño y no esperaba que Sebastian entrara a su dormitorio. Su doncella sale rápidamente sonrojada mientras su esposo comienza a desnudarse sin problema alguno.
Su esposa sonrie cuando él se sienta frente a ella en la tina haciendo divertidas muecas por la temperatura del agua, la chica coloca sus piernas en los muslos del hombre mientras este se hunde.
- Esta caliente- gruñe Sebastian sonrojándose hasta su pecho.
- Lo siento tenia frio- sonrie ella viéndolo
- Da igual- murmura acariciando sus brazos delgados- ¿Tienes frio aún?
- Ya no- responde ella
Sebastian asiente tomándola de los muslos acercándola a él subiéndola sobre su cuerpo, besándolo despacio mientras el baja su mano a su trasero.
- Sebastian- gime ella viéndolo
- ¿quieres que pare cariño?
- No- susurra ella poniendo sus manos en su pecho - ¿Puedo besarte?
ESTÁS LEYENDO
La esposa del coronel Stan | Sebastian Stan.
Historical Fiction¿El seria lo suficientemente cruel para romper el corazón de su joven e inocente esposa?