Diez.
"Si una cosa hubiera sido diferente
¿Sería diferente hoy?"- The 1, Taylor Swift
La rubia mira a su esposo volver con paso furioso hacia ella, la chica se sorprende cuando este la toma del cuello besándola con deseo paseando sus manos de forma lasciva por su cuerpo. El hombre se separa de ella, pero se sorprende que sea su esposa quien lo vuelva a besar dulcemente rodeando con sus brazos su cuello. El baja la mano hasta su estrecha cintura, levantándola y tomándola entre sus brazos volviendo con ella a la casa.
El hombre la lleva directamente a su habitación donde tras cerrar fuertemente la puerta la deja delicadamente en el piso. Lily no se sorprende que su esposo no parezca ni siquiera interesado en desnudarla, solo levanta su vestido hasta llegar a su sexo el cual acaricia delicadamente. La chica cierra los ojos gimiendo contra el hombre quien introduce dos de su falange en su interior moviéndolos suavemente haciéndola temblar. El la toma de la cintura llevándola a la cama donde levanta su vestido rompiendo la fina capa que cubría su ropa interior. Él se desabrocha su pantalón acariciándose un momento antes de entrar en ella en una fuerte estocada.
Sebastian estaba furioso y quería descargar toda su ira con Lily, pero al sentirla gemir y moverse suavemente contra su cuerpo solo puede dejar de pensar en su enojo. Mira a su esposa la cual aprieta las sabanas completamente sonrojadas.
- ¿Te hago daño?
- No – gime ella cuando el aprieta sus muslos cubriéndola por completo con su cuerpo, él se acerca besándola suavemente
Lily gime cuando el muerde su cuello y cambia sus manos a su espalda apretando con las yemas de sus dedos. El comienza un vaivén más rápido mientras gime contra su cuello, Sebastian deja de pensar solo sintiendo el suave cuerpo de su esposa recibiéndolo, sus gemidos eróticos que haría perder la conciencia a cualquiera.
¿Qué importaba que Henry la hubiera deseado? Solo él podría disfrutar de ella por siempre, era suya solo de él. Siente a Lily temblar bajo el, así que aprieta más los muslos de la chica sintiéndola tensarse, el lame su pulgar antes de bajarlo sobre el sexo de la chica trazando suaves círculos llevándola al éxtasis.
Lily deja de respirar por un segundo mientras él se derramaba en su interior. La chica siente su cuerpo sobre el de ella y como este se retira de su interior. Ella tiene las mejillas sonrojadas y se arregla su vestido. Sebastian arregla su vestuario enfurecido consigo mismo.
- Saldré, no sé en cuantos días volveré
- ¿Puedo preguntar donde iras?
- No- dice el sin verla, era imposible que aquella jovencita inexperta y hasta hace unos días virgen lo haga perder cualquier rastro de cordura.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del coronel Stan | Sebastian Stan.
Historical Fiction¿El seria lo suficientemente cruel para romper el corazón de su joven e inocente esposa?