Epilogo.
"Esto es una historia de amor, cariño solo di sí"- Love Story, Taylor Swift
Lily miraba a su esposo frente a ella en la carroza, nadie esperaba que Sebastian decidiera ir con ella a ver a sus padres. Aun así no se mostraba del todo feliz, pero su hijo que no dejaba de juguetear en su regazo lo hacia sonreír.
Al llegar a la mansión del conde Cavill, ambos bajan con cuidado, Sebastian no suelta en ningún momento a Edward como si quisiera salir corriendo en cualquier momento. Aun así, Lily besa a Sebastian despacio sonriéndole.
- Te amo- susurra- gracias por venir
- Solo lo hago porque no quiere que nada malo le pase
Un mayordomo los lleva a la sala principal donde estaba la madre del hombre bordando mientras Sadie tocaba el piano y Florence la corregía suavemente mientras acaricia su vientre.
Ninguna de las mujeres esperaba que Elle se pusiera de pie y corriera a abrazar a Sebastian y Lily con sus cortos brazos sonriendo.
- Hola para ti también cielo- sonrie Lily viéndola, acariciando su mejilla
- Codonel- dice la niña con voz infantil
- Pero que hermosa voz que bien que pudieras sacarla cariño
- Gracias- sonrie la niña viendo a Florence
- Muy linda- sonrie el hombre arrodillándose frente a ella- mira te presento a Ed, es mi pequeño hijo.
La niña sonrie viendo al bebe que suelta una carcajada llamando su atención, ella sonrie tomando su pequeña mano moviéndola despacio haciéndola sonreír.
- Lindo – susurra la niña emocionada- ¿bebe?
- Lo es- admite Sebastian sonriéndole- tu tendrás uno pronto
La pequeña asiente viéndolo. Florence se acerca a ellos sonriendo lentamente, la chica tiene profundas ojeras, luciendo incluso enferma a pesar de estar vestida con costosos vestidos.
- Hermana
- Condesa- saluda Lily viéndola – te vez muy hermosa
- Gracias ... yo quería disculparme por mi comportamiento... no debí tratarte así... Mamá cambio esta con fármacos y quiere verte
- Yo no- asegura Lily viéndola
- Lo ... lo siento enserio
- No te preocupes.
- Que alegría que vinieran, pediré que sirvan el té- dice la madre de Sebastian.
- No se preocupe es solo una visita corta- responde Sebastian- tenemos otras actividades que hacer
ESTÁS LEYENDO
La esposa del coronel Stan | Sebastian Stan.
Historical Fiction¿El seria lo suficientemente cruel para romper el corazón de su joven e inocente esposa?