- Siete -

13.5K 1.1K 154
                                    

Siete.

"Hay tanto espacio entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hay tanto espacio entre nosotros

Quizás ya fuimos derrotados

Todo cambio"- Love in the dark, Lereoy Sanchez





El resto de la tarde la pasearon entre paseos y los hombres practicaban sus disparos, las mujeres por su parte decidieron tomar el té en el salón junto a la esposa del comandante como nombraban a Lily.

Finalmente, la cena es servida en el gran comedor, Sebastian observa como la chica parecía bastante cómoda hablando con las damas, aunque claramente ellas parecían maravilladas de cualquier cosa que hiciera la hija del duque, sobre todo por su porte y elegancia.

Cuando termina la velada las damas se retiran a su dormitorio mientras los caballeros se reúnen en el salón de juegos donde lejos de beber o jugar comienzan a preparar todo para su viaje a escocia. Luego de revisar los mapas y cerca de las tres de la mañana finalmente todos se van a su aposento. La casa esta en completo silencio y eso le agrada a Sebastian.

Al llegar a su dormitorio se desnuda y mete en la cama, cierra los ojos tratando de conciliar el sueño cuando siente unos gritos aterradores proveniente de la habitación de su esposa, sabia muy bien que sus habitaciones se conectaban por una puerta, pero nunca había querido irrumpir la privacidad de ella.

Cuando los gritos son mas fuertes decide ponerse de pie, completamente desnudo, y entrar a la habitación pensando que alguien atacaba a su esposa, pero cuando la ve sola en la cama iluminada por la luz de las velas mientras grita y llora entre sueños eso lo aterra aún más. Corre hacia ella sentándose en la cama sin importar cubrirse.

- Cariño- susurra dulcemente acariciando su mejilla- Lily, cielo despierta

Los gritos se calman y son cambiados por un montón de sollozos, pero la chica no parece despertar, el murmura palabras de consuelo como las que le decía su madre cuando tenía un mal sueño.

La chica finalmente logra despertar debido a un montón de lagrimas que caen por su mejilla.

- Tranquila, estas bien- susurra Sebastian acariciando su mejilla viéndola.

- Esposo- dice ella realmente asustada

- Solo fue un mal sueño cariño- murmura el

- ¿Crees que pueda abrazarte? Tengo miedo

Sebastian no responde su pregunta, solo se acerca a ella hasta que sus cuerpos se juntan, ella se aferra a su espalda con fuerza esperando que todo fuera real, que el hombre estuviera allí, su sueño se sentía tan real que solo quiere volver a llorar. El hombre pasa su mano por su espalda besando su cabello mientras le murmura que todo estará bien.

La esposa del coronel Stan | Sebastian Stan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora