Veintiuno.
"Incluso en mis peores días ¿Me lo merecía, cariño? Todo el infierno que me diste"- My tears ricochet, Taylor Swift
El coronel se sienta en su silla sin poder creerlo, miraba y releía el informe de la madre de su esposa.
- ¿Cómo?
- No me fue difícil encontrarla- susurra Emma- tu hermano también buscaba a la madre de Lily ayer lo dejo por error en mi habitación- responde ella quitándole importancia.
- ¿Henry?
- Si- dice Emma viéndolo – lamentablemente el tiene más información
- ¿Información?
Emma asiente viéndolo.
- Al parecer para su futura esposa es importante la memoria de su madre- dice con sarcasmo Emma- no puedo creer como ella la idolatra, esa mujer esta loca... Henry al parecer le prometió buscarla, al duque se le salió que estaba con vida.
Sebastian solo asiente momentos antes que se abriera la puerta del despacho, Lily estaba un poco soñolienta siendo empujada por su suegra quien sonrie al verlos.
- Lo siento hijo, no creía que estuvieses ocupado- miente su madre viéndolo – pero tu esposa deseaba verte.
- No te preocupes- responde Sebastian poniéndose de pie caminando hacia Lily tomándola de la cintura besando su frente - Lily cariño, te presento a Emma una vieja amiga
Emma le sonrie a la mujer haciendo una reverencia.
- Es usted muy hermosa lady Stan- sonrie la cantante sinceramente- me alegro de que Sebastian por fin encontrara alguien que la hiciera feliz, el lo merece y estoy seguro de que usted igual.
- Gracias- sonrie la chica sonrojada- por cierto, llámeme, Lily
- No podría- responde ella- me debo ir
- ¿No desea quedarse a tomar el té?
- No creo que le gustaría que la involucraran con una mujer de mi clase- dice Emma sonriéndole- coronel, espero le sirviera la información
- Muchas gracias, Emma
Lily ve como la mujer se retira, mientras la madre de Sebastian se retira para no sufrir la furia de su hijo. Sebastian por su parte toma a Lily de la mano y llevándola a su silla sentándose para luego sentarla en sus piernas.
La chica se apoya en su cuello aun adormilada, mientras el acaricia su cintura.
- ¿Estas cansada aun cariño? - susurra despacio
- Un poco – responde contra su cuello
- Quizás el aire de campo nos haría mejor- dice el acariciando su cintura - ¿Te gustaría volver?
ESTÁS LEYENDO
La esposa del coronel Stan | Sebastian Stan.
Historical Fiction¿El seria lo suficientemente cruel para romper el corazón de su joven e inocente esposa?