La noticia del nacimiento de mellizos del general de la guardia real fue toda una sorpresa la familia de ahora cinco integrantes fue visitada inesperadamente por una adivina de cual al ver a los recién nacidos dijo -Estos son los hijos del desierto... pero solo uno llevara a nuestro pueblo a tiempos prósperos.. edúquenlos de la misma manera- y la adivina se retiro ese momento la duda nació en los padres pues ni siquiera especifico cual seria así que como avía dicho la adivina serian educados de la misma manera así que aquella profecía solo lo conocerían sus padres y el hermano mayor de los residen nacidos. Así que nombraron al varón bajo en nombre de Nagi y a la hija con el nombre de ______
☀Nueve años después ☀️
Los padres de nuestra protagonista habían sido llamados ante el sultán los tres hermanos se encontraban sentados a la entrada del palacio. Mientras su hermano mayor les leía un libro, el mellizo "mayor" de nombre Nagi realizaba un tallado en madera mientras que _______ la única niña del equipo bordaba un delicado pero útil pañuelo. Su padre es el general al mando de las tropas del sultán es un hábil mago pero tiene un gran talento en combate cuerpo a cuerpo mas que combate mágico mientras que su madre una artesana con un talento en pociones les enseñaba lo poco o mucho que sabia a sus hijos. La madre de la familia se encontraba frente a la Haseki sultán la cual le avía pedido unos bordados para uno de sus hijos de nombre Kalim cada conjunto de ropa tenia un pañuelo respectivo por color y decoración la ropa era bordada por la madre mientras que los pañuelos por su hija, la paga por cada prenda era significativa.Mientras tanto un Kalim de diez años de edad miraba al trío de niños que se encontraban sentados a la entrada del palacio desde su habitación el pequeño quería ser amigo de aquellos niños pues al ser un niño no le importaba las clases sociales y cualquiera podría ser su amigo se escabullir de Jamil y sus guardias y se dirigió a la entrada del palacio. Si no fuera por que cuando llego solo pudo ver un pañuelo a medio bordar lo que parecía ser un gato ... o tal vez alguna clase de felino. El niño algo triste se dirigió a su habitación mientras observaba cada detalle de ese pañuelo, al llegar a su habitación guardo aquel pañuelo en un cajón de su mesa de noche desde ese día espera a que el trío de niños apareciera pero nunca volvieron.
❤︎❤︎𓆉︎❦︎❤︎❤︎𑁍𑁍 𝔈𝔵𝔭𝔩𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰 𑁍𑁍❤︎❤︎❦︎𓆉︎❤︎❤︎
💮En esta historia Kalim será el hijo primogénito baron de la familia Al-asim
💮 Haseki sultán: la primer esposa del sultán.
💮Nagi es tu hermano mellizo físicamente son como dos gotas de agua aunque tu tienes algunos rasgos mas finos.
💮kalim es un año mayor que los mellizos.
ESTÁS LEYENDO
☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]
FanfictionEres la tercera hija de uno de los guardias reales eres una desconocida para la mayoría para otros solo eres la hija del capitan y hermana de un guerrero innato tienes un hermano mayor y otro mellizo pero este falleció muy joven y para sobrevivir...