Capitulo N#29《 merecidas vacaciones 》

39 5 0
                                    

Los días pasaron mientras buscaban una solución pero el momento de poder retirarse durante 15 día de vacaciones así que preparaste tus maletas y te dirigirte a la sala de espejos -lo siento Yuu pero esta ves no estaré para ayudarles, he preparado varias pociones que les pueden ayudarles- entregaste una pequeña caja con las posiciones -no dejes que ese par de tontos las tengan en sus manos o armarán un desastre- y así te despediste de tu amiga, tomaste a tu mascota entre tus brazos y cruzaron el espejo al reino de las arenas calientes. Lo primero que sintieron fue el golpe de calor de volver a su lugar de horigen estabas junto a Haru tras ustedes Kalim y Jamil los cuales esperaban el carruaje una ves llegó ambos chico se despidieron de los soldados y se fueron, tomaste tu maleta y te dirigirte a tu casa y resulta que son casi vesinas cuando llegaste a tu casa abriste la puerta -ya llege- esperaste unos segundos con tu mascota todavía entre tus brazos y pusiste un pie dentro de la casa pero tu madre salió como una furia -sabes cuánto nos tenías preocupados!!- tu instinto te grito que corrieras pero tú mente dijo no y ahí estabas en el marco de aquella casa -lo siento madre he tenido muchas cosas que hacer- entraste a la casa cerrando la puerta y te sentaste en aquel suelo de madera y esperaste que se sentará frente a ti -temiamos que te pasará algo - dijo tu madre un poco más tranquila sentándose frente a ti -lo siento madre- agáchaste la cabeza -soy conciente del peligro que tengo al estar en un instituto de varones pero mi destino es uno solo y debo ayudar a guiar el reino a la gloria ante nuestros enemigos- tu madre te miro sorprendida, sonrió ligeramente y acaricio tu mejilla -hija mía se que lograrás todo lo que te propones pero ....- tomo tu oreja jalandola -mantenme informada no estás sola tienes una familia que te apoyará- su voz cambió a una ceria -lo se madre y me disculpo, he conocido al primogénito de la familia Al-Asim - sonreírte algo feliz, empezaron a charlar de tu vida estudiantil y también comentándole situaciones graciosas que pasaste junto a Kalim, las horas pasaban y ayudaste a tu madre y fuiste a comprar al mercado segias con el uniforme del NRC tu madre llevaba un vestido de un suave color verde junto un gran velo el cuál cubría toda su cabeza mientras compraban te encontraste con Haru cada una presentó a su amiga a su madre, quedaron en salir en una salida de amigos y así siguieron con las compras después volvieron a casa. Agradecías ser muy parecida a Nagi pues así tú amada madre jamás correría peligro pues todos sabían que era una gran bruja y esposa y madre de tres grandes soldados, miraste a tu madre alimentar a tu mascota lo cual te alivio pues te preocupaba que ella se negara a dejar que se quede, la noche llego y con ella tu padre y hermano mayor compartieron una tranquila y feliz cena después cada uno se retiró a descansar, el principe kalim havia pedido a tu padre que lo trajera pues quería hablar contigo pues le gustaba pasar tiempo junto a ti.

Miraste un cuadro de una mujer la cuál llevaba un vestido de un color coral con detalles en blanco bastante hermoso ya tenías tiempo pensando quién era la persona en parte pensabas que tal vez seria tu madre pues cuidaba muy bien de aquel cuadro o tal vez un familiar lejano preguntarías mañana con tranquilidad y así dormiste junto a tu pequeño tigre

☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora