Capitulo N#25《Enfermería》

38 5 2
                                    

Todo lo que veías era oscuridad, escuchabas el galope de un caballo y cuando regresaste a ver hay estaba un caballo de gran tamaño este se aserco a ti apoyando su cabeza en ti, este caballo empezó a guíarte a una luz blanca pero varias voces te llamaban al principio no isiste caso pero cuando miraste nuevamente a la dirección a donde te dirigías encontraste a alguien parado frente a ti - hola hermanita- (pensaste que era un fantasma pero era yo... Dio)  la figura empezó a correr hacia ti tomando tu muñeca y obligandote a correr junto a el, cuando regresaste a ver si el caballo seguía hay este era muy aterrador junto a un color rojizo, cuando volviste a ver con quién corrías sentiste una punzada en el corazón pues con quién corrías era tu hermana mellizo este se convirtió en un tigre, te subiste a su espalda y este tomo velocidad pero llegaron al final o eso parecía tu hermano tomo su forma humana y hablo -por favor se fuerte y no te rindas es un camino largo pero estaré cuidándote y aun no es hora-  tomo sus espadas listo para enfrentar a aquella monstruosa bestia que los seguia -estare siempre a tu lado, mi desiertio - el suelo que estaba bajo tus pies se desmoronó cayendo al vacío, viste un cielo estrellado.

Despertaste en la enfermería, al sentarte ví ver tu alrededor no había nadie solo soledad sentiste una punzada en la herida creada por aquel Overblot cuando revisaste está estaba suturada y vendada, miraste por dentro de tu camisa y las vendas que cubría tu pecho seguía ahí lo cual  te calmo dejándote caer nuevamente en la cama, el sonido de la puerta llamo tu atención era Kalim el cuál se veía preocupado lo ibas a saludar pero sentiste sus brazos rodear tu cuerpo en un abrazo -que bueno que estés bien estaba preocupado por ti- se separó del abrazo y se sentó a tu lado y empezaron a charlar tranquilos -ganamos el primer partido por cierto tu hermano está con la sultana así que vendrá más tarde- empezaron hablar de cosas triviales mientras esperaban a la enfermera y así paso parte de la tarde.

☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora