Tu hermano se inscribió a Night Raven College dos semanas después de postular para soldado y tu querías postular a la misma institución pero al ser un colegio solo de hombre no podías ingresar así que resignada ten inscriviste en el instituto de señoritas. Asistirias cuando cumplieran dieciséis años.
Pero lo que les deparaba el destino no se lo esperaba nadie pues tu hermano cayo gravemente enfermo ningún medico mago o bruja encontraba algún mal en el. Nagi cada vez se encontraba más pálido en ocasiones deliraba esto preocupo a la familia y mas a su mellizas la cual cuidaba de el mientras tus padres buscaban algo que le dieran una idea de lo que tenia. Nagi medianamente cuerdo te contaba como era ser un soldado sin esperar la llegada abrupta de Kagerou empezó a escuchar como Nagi hablaba de su vida de soldado mientras intentaba bajarle la fiebre pero lo que sorprendió a _____ y Kagerou fue que Nagi tomara tu mano y se aferraba a esta como un salvavidas y ya con un hilo de voz hablo posando suavemente su mano en tu mejilla -Toma mi lugar...sigue el destino que nos encomendaron.... te quiero hermanita- te sonrió y miro a su hermano mayor -por... favor... cuida... de mama- dijo con una sonrisa antes de morir. En ese momento el tiempo se paro o eso sintieron ustedes al ver a tu hermano dejar la tierra de los vivos. Cuando llegaron tus padres el dolor los desgarro así que deberán ser fuertes. Tomaste la decisión de cortar tu pelo a la misma altura que la de tu hermano. Tomarías su lugar como soldado como te lo pidió tu hermano. La muerte de tu hermano solo lo sabrían la gente del panteón y ustedes nadie mas, tu padre en unas semanas ten entreno dejándote mas arriba del soldado promedio cuando ya se acercaban que debías ingresar a seguir tus estudios pues debías elegir a cual irías. Dabas un paseo pensando en tu futuro y encontraste a un cachorro de alguna clase de felino parecía intentar llamar a su madre pero nadie vino. Tomaste al pequeño felino y lo llevaste a casa este se acurruco en ti como si fueras su madre. Esa misma noche llegó una carta de la academia N.R.C. la cual anunciaba la inscripción de Nagi días después llegó la carta de la academia de señoritas pero está rechazaba su inscripción. Decidiste dar un paseo junto a tu felino amigo para dejar unas flores a tu hermano. Aquella noche tuviste uno de los sueños más extraños pues todo estaba en tinieblas pero se podía ver una mano ofrecía tu ayuda para cruzar por esta.Cuando lograste despertar por un momento viste un carruaje negro siendo tirado por un caballo del mismo color junto a ti estaba el pequeño felino que ibas a adoptar y caíste nuevamente en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]
FanfictionEres la tercera hija de uno de los guardias reales eres una desconocida para la mayoría para otros solo eres la hija del capitan y hermana de un guerrero innato tienes un hermano mayor y otro mellizo pero este falleció muy joven y para sobrevivir...