Al llegar a casa aquel semblante serio y estricto se fue dejando algo de alegría pues tu padre había tomado el puesto de el pasha siendo aún más cercano al sultán, la vista se dirigió a tu madre fue llamada a ser Hatun directora del harem lo cual a ti no te causo tanta felicidad y aunque no entendieras muy bien simplemente callaste a tus pensamiento y fuiste a guardar tus cosas, guardando la ropa en maletas más siendo la ropa que había tenido tu hermano y algunos vestidos con sus velos de tu pertenencia, los zapatos ordenaste cada par separando aparte en una maleta todo lo que tenía que ver con la escuela, guardaste algunas cosas que tenían algún peso sentimental para ti así como una fotografía tuya y de tu hermano, mientras sacabas unas cuantas cosas del armario de tu hermano entre las ropas cayó un polvoriento cuaderno cosio a mano, se notaba que había Sido cosido al apuro y de alguien sin experiencia, reíste ligeramente mientras revisas el cuaderno pero no podías tardar mucho así que lo guardaste entre tus ropas.
Cuando saliste de tu habitación aquella pintura de la mujer ya no estaba no sabías si la desecharon o la guardaron pero está duda no salio desapercibida por tu hermano -sucede algo hermanita?- mira la dirección en la que veías lo cual solo mostraba una pared donde una ves estubo la pintura -sabes quien es la mujer de la pintura?- negaste con la cabeza y miraste el rostro de tu hermano el cuál te miraba con una sonrisa -la mujer del cuando era nuestra madre cuando era mucho más joven- tu mandíbula se dejó caer ante la sorpresa pero tú hermano resibio el golpe de una zapatilla la cuál fue lansada -yo todavía sigo siendo joven!! Kagerou!! - tu madre se veía enfadada pues de cierta manera su propio hijo la había llamado vieja las risas de tu parte y de tu padre no se hicieron esperar, segundo después se unieron tu hermano y tu madre.
El carruaje llegó y empezaron a subir las pocas cosas que tenian para llevar otras cosas fueron donadas a la caridad y así se fueron aunque el pequeño tigre dió problemas a los sirvientes pues no dejaba cargarse por casi nadie, caiste en cuenta que tú tigre solo en ocasiones se dejaba cargar por Kalim, Jamil, Haru, Yuu y tu. Tu madre y hermano no les gustaba las mascotas aunque respetaron que tuvieras uno, tu padre solo dijo que lo cuide y le enseñe modales y así fueron en camino a su nuevo hogar.
Al llegar vieron una gran casa de dos pisos al entrar y mirar cuál sería su respectiva habitación, cada una tenían una cama, un escritorio, un sofá en la segunda planta en la primera había una gran sala, un comedor extenso y una amplia cosina. Acompañaste a tu madre vestida de soldado al llegar al harem, un par de concubinas estaban peleando a lo que tu madre intervino a lo que una de las criadas que estaban peleando hablo - Y tu quien eres?! Me darás órdenes tu también?!- su mirada era desafiante -como te atreves a hablarle así ella es la señorita Dalia hatun- todas las miradas se posaron en ti y unos cuantos murmullos de parte de las criadas eran repitiendo el nombre de tu madre - ya hagan silencio- hablo tu madre con seriedad -Nagi, ata a estás insolentes y golea sus pies- no sabía que hacer, sabías que las reglas del harem del palacio eran estrictas pero no a tal punto, tu madre era tranquila y amorosa siempre y cuando respeten las normas, aquello estaba forjado en piedra dentro de ti así que no tuviste opción de hacer lo que tú madre pidió. ..
☀️Narra Kalim ☀️
Estaba regresando de realizar sus tareas del reino cuando escucho unos quejido y lloriqueos probinientes del harem del palacio, me aserco un poco quedando casi frente a la puerta a una mujer que llevaba un vestido negro parada frente a las criadas dando la espalda a la gran puerta del harem y hay estaba mi fiel amigo Nagi golpeando los pies de aquellas dos criada -Jamil que está sucediendo- dije por lo bajo -la señorita Dalia hatun llegó al palacio y ya a empezando con su trabajo - dijo Jamil viendo la escena, los lloriqueos y los gemidos de dolor se escuchaba en el ambiente, dos de los agas me miraron pero ise una seña para que no me anunciarán. Una voz de un tono dulce pero severo resono en el harem -Nagi ya es suficiente- le quitó aquella vara a Nagi y este retrocedio a la altura de los agas de espalda por lo cual no pudo vernos -desde ahora cada una será responsable de su propia vida y quien la desovedezcan serán ceveramente castigadas- dio un golpe en aquel madero con la vara que otros dos agas sostenían en los cuales estaban amarrados los pies de las dos concubinas de mi padre -(por Allah, debería ayudar)- la mano de Jamil sostuvo mi brazo -sera mejor que nos retiremos el sultán debe estar esperándolo- y así empezamos a caminar al despacho del sultán.
🌺Narra _____🌺
Madre me pidió que me fuera a realizar mi trabajo y así lo ise hasta que el sol estaba en su punto más alto un aga se aserco a mi y hablo -La señorita Dalia le a pedido que la vea en el jardín- agradeciste y fuiste al jardín donde encontraste tu madre, empezaron a caminar dirección a la casa te comento que en la noche habría una gran fiesta para Kalim así que deberías ayudarlas pues había una sospecha que alguien quería lastimas al principe Kalim así que tú ayudaras pero deberá presentarte ante la madre sultana pero siendo una chica así que te mando a cambiar mientras ella preparaba la comida, te pusiste un vestido simple y bajaste a comer hay estaba tu padre y hermano sentados en la mesa, compartieron la comida durante un buen rato hablaron del asunto de la fiesta que tendrían aquella noche. Al finalizar te pusiste tu velo y acompañaste a tu madre ante la sultana para hablar de aquel asunto de la fiesta
❤︎❤︎𓆉︎❦︎❤︎❤︎𑁍𑁍 𝔈𝔵𝔭𝔩𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰 𑁍𑁍❤︎❤︎❦︎𓆉︎❤︎❤︎
💮Pasha se aplica a hombres que ostentan algún mando superior en el ejército o en alguna demarcación territorial.
💮Dalia es tu madre.
💮 Los agas son hombre que sirvieron al imperio
💮 Eunucos son hombre castrados que son traídos como esclavos para el imperio
ESTÁS LEYENDO
☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]
FanfictionEres la tercera hija de uno de los guardias reales eres una desconocida para la mayoría para otros solo eres la hija del capitan y hermana de un guerrero innato tienes un hermano mayor y otro mellizo pero este falleció muy joven y para sobrevivir...