Capitulo N#23《 deber de un soldado》

61 5 0
                                    

Este capitulo cuenta lo ocurrió en el día de la llegada de la Haseki sultán y los partidos de Magical Shift.

Con la llegas de la sultana todo lo que se había que parada para recibirla para la competencia de intercambio mágico terminó siendo un desastre ya que los preparativos se finalizaría en la tarde ya que se recibió su visita antes de la hora prevista, tu hermano te entrego lo que tu madre envío y algo enfadado empezó regañarte por no avisar que participarias en el Magical Shift además de no comunicarte con ellos en una tiempo.

una hora después⏳

Kalim intervino en el regaño sacando el tema del festival y el desfile de los jugadores lo cual la sultana aceptó ir a ver que a había en aquellos lugares y asi se dirigieron al lugar. La sultana se veia muy impresionada por el festival, se pudo escuchar una gran cantidad de pasos que se acercaban rápidamente junto con sabe movimiento de la tierra cuando se dieron cuenta unas más motito de personas dirigía a ustedes así que los tres soldados se pusieron frente a la sultana y el joven príncipe desviado a las personas para que nos los lastimen pero lo multitud era tanta que Kagerou no tuvo otra opción que usar su magia única -TEMPLO DEL TIGRE DE LAS ARENAS- el cual convocó arena la cuál formó una habitación protegiendo al grupo, la arena convocada se solifico tanto como piedra sólo teniendo una entrada y una salida, en aquella habitación tenia todo lo necesario para estar ahí un buenos tiempo -debemos quedarnos aquí, afuera no es seguro por el momento- Kagerou se quedó junto a la sultana mientras que tú y Jamil jugaban ajedrez por insistencia de Kalim y Haru, mientras que la estampida humana pasará eran observados por los dos insistentes.

 La sultana se veia muy impresionada por el festival, se pudo escuchar una gran cantidad de pasos que se acercaban rápidamente junto con sabe movimiento de la tierra cuando se dieron cuenta unas más motito de personas dirigía a ustedes así que los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//𝒶 𝓈 í 𝓁 𝓊 𝒸 𝑒 𝓁 𝒶 𝓂 𝒶 𝑔 𝒾 𝒶 ú𝓃 𝒾 𝒸 𝒶 𝒹 𝑒 𝓀 𝒶 𝑔 𝑒 𝓇 𝑜 𝓊 //

☀️Narra Kalim☀️

No pude emocionarme más con la llegada de mi madre junto a ella se encontraba su escolta Kagerou unos de los soldados más leales el cual al ver a Nagi lo regaño por no contarles del Magical Shift diciendo que se enterarían el día del partido.

⌛una hora después⏳


Ya ha transcurrido más de una hora y el hermano de Nagi lo seguia regañando me entristece verlo así, le pedí a madre que por favor vayamos a ver el festival y en desfile de los ganadores del año pasado y así fuimos acompañados de los hermanos _(t/A)_ y Haru lo que no sabía era que Nagi también es soldado junto con Haru éramos escoltados por este grupo cuando empezamos escuchar una gran cantidad de pasos, a lo lejos pudimos ver una gran multitud que se acercaba rápidamente nosotros los tres soldados se pusieron frente nosotros protegiéndonos impidiendo que chocaron con nosotros pero eran demasiada gente así que el hermano de Nagi
usos su magia única -TEMPLO DEL TIGRE DE LAS ARENAS- creo un habitaciones con los instrumentos necesarios para pasar el rato madre con ayuda de Kagerou se sentó en un sofá echo con arena ver lugar muy fascinante pues todo era ha hecho con arena pero me aburrio a los segundos no era divertido era muy monótono me acerque una pequeña mesa que se situó hablan el centro sobre esta avia un tablero de ajedrez igualmente todo hecho con arena recordé que Jamil es bueno jugando esto pero una voz me saco de los pensamientos -deseas jugar?- era Nagi no sé en qué momento se aserco -lo siento pero no sé jugar, pero Jamil puede- insistimos junto a Haru que jugará una ronda contra Nagi y termino aseptando y así paso un rato y Jamil estaba por ganar cuando un gran golpe se escuchó en la puerta los tres soldados tomaron sus armas y abrieron la puerta.
Tras la puerta se encontraba Malleus junto a cuatro chicos, los dejamos pasar pero se me vino una pregunta a la cabeza -(por qué Malleus está junto a tres chicos de Savanaclaw y uno de Octavinelle)- está duda se desvaneció cuando ví a los chicos de Savanaclaw salir por la puerta junto a Nagi.

🌺Narra _____ 🌺

El pequeño grupo de amigos de Savanaclaw te comentaron el plan de su líder y como Yuu y los demás pretendían detenerlos sabías que podrían detenerlos pero siempre es útil una mano amiga así que tomaste tus espadas y pretendías irte pero la imponente voz de tu hermano te detuvo -a dónde crees que vas?- aquella voz te hacía temblar era muy imponente a diferencia de tu delicada y limpiar voz, te tomo del brazo jalandote nuevamente al interior del lugar -no dejaré que te vaya de aquí- aquellas palabras te dolieron. Acaso Kagerou no creia en tus habilidades?... acaso el no confiaba que podías hacerlo?... Safaste tu brazo con brusquedad -ire a ayudar a mis amigo ellos necesitan nuestra ayuda y no me quedaré aquí sin hacer nada- caminante con firmeza a la puerta -no es eso el deber de un soldado? el proteger a quienes lo necesitan... no es eso la primera regla que me enseñaron? No es eso nuestro deber! O acaso ... me crees inútil por aún no tener una magia única como la mayoría!- y así abandonaste el lugar junto a los de Savanaclaw dirigiéndose con firmeza a aquel lugar.

☀️Narra Kalim☀️

Jamás ví a Nagi tan cerio y molesto cómo en este momento... Es cierto Nagi es el hijo de capitán de las fuerzas militares... Cuánta precion la gente pone en sus hombros sin preguntar si se encuentra bien o si tiene un mal día, muchos creen en el, pero su hermano.... Por qué el no..... Es cierto el aún no tiene magia única pero aún así siempre nos protege y también me a protegiendo como puede, incluso cuando está volando en fiebre. Acaso ... Creen que no es capaz. -Jamil pro favor acompaña a Nagi- sentía un suave cosquilleo en su cuerpo -algo me dice que necesitaran toda la ayuda posible- y así Jamil salio casi a regañadientes dirigiéndose a Savanaclaw. Mi vista se dirigió a Kagerou -Nagi es un buen soldado capaz de mucho y ya se a enfrentado a un Overblot antes soy consiente de su rendimiento se que falla en algunas cosas pero siempre lo logra superar, tal ves el aún no despierta su magia única pero es un gran mago incluso ayuda al profesor Crewel con los salones superiores!- su hermano me miraba con incredulidad -es verdad es un mago con gran potencial apesar de ser tan joven- esta vez Malleus hablo -además por lo que he visto es muy bueno en casi todas las materias incluso casi igualando al joven Vil el prefecto de Pomefiore- Kagerou no parecía creernos iba a decir algo más pero su magia única se desvaneció dejándonos a todos admirados pues no abia nadie cerca lo mire y este sonrió ligeramente -asi que tiene un gran desempeño... tal vez fui muy duro con ella- miro al cielo y sonrió. Espera acaba de llamar a Nagi cómo ella?!!...

❤︎𓆉︎❦︎❤︎❤︎𑁍𑁍 𝔈𝔵𝔭𝔩𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰 𑁍𑁍❤︎❤︎❦︎𓆉︎❤︎❤︎
Chan, chan, chan... Que pasara bueno aquí aclararé unas cuantas cosas

💮 Haru es la otra chica de Scarabia, por siento este es su sugundo nombre (la t/n de Jamil )
💮El grupo de Savanaclaw que estaba junto a Malleus por pedido de Jack ( es el grupo conformado por el lobo de tierra, el fenec y el panda rojo)
💮quien será el chico de Octavinelle?
💮 Cuando descubriremos tu magia única?

Estás dudas se resolverán con el tiempo. Espero que les siga gustando el libro no se olviden de apoyarlo con una estrellita y comentar eso me motiva mucho para seguir escribiendo.

☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora