Capitulo N#20《primer día como escolta de Kalim》

74 8 0
                                    

A la mañana siguiente acompañaste a Kalim a sus clases tendrías que cuidarle mientras paresca una chica durante las clases de historia mágica ibas explicando lo que no entendía después tocó clases de deportes y siendo sincera era mucho mejor sobre su escoba que tú pero era razonable ya que tiene más experiencia que tú. Mirabas fijamente cada una de las participaciones de los compañeros pero viste algo raro en ellos se hacercaban a Kalim creyendo que estaban pasando desapercibidos te asercaste en total silencio quedando a sierta distancia, lo suficientemente serpa para cuidarle y suficientemente lejos para no molestar. Decenbainaste tus espada y te pusiste frente a Kalim protegiéndola una pequeña pelea se desató terminaste vendedora ambos chicos terminaron muy heridos mudando con temos a quien les apuntaba directamente a sus gargantas con un movimiento en falso tenías todo derecho de arrebatarles la vida. Una ves enviados a la dirección a los dos chicos a la dirección, acompañaste a Kalim a su habitación te quedaste con ella hasta que llegara Jamil pero más rápido llegaron tus compañeros los cuales te "trajeron la tarea" se pusieron hacer la tarea en la habitación de Kalim.
Estaban las tres chicas sentadas juntas aunque una no lo supiera y el resto de chicos a sierta distancian hacías de maestro probicional y lo que no entendías tu amiga te indicaba, se la pasaron muy buen día apresar de aber tenido que luchar, te diste cuenta que Kalim es muy divertido como compañero y amigo.
La hora de la cena llego y todos se dirigieron al gran salón donde compartieron una no muy sigilosa comida ya que lo único que se escuchaba era la voz de Kalim contándole muy alegremente lo ocurrido durante todo el día.

☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora