Capitulo N#35《solisitud de ayuda》

30 4 0
                                    

Al llegar a Night Raven College aún no amanecía pero fuiste resivina por la dama de los espejos y el director el cuál te recibió tan alegre como siempre, te comento que tú dormitorio estaba cerrado pues no había estudiantes de igual manera algunos otros también, pues quién regresaría tan temprano de sus vacaciones, te dirigirte al dormitorio destartalado, no querías molestar pero debías hacerlo, tocaste la puerta pero nadie respondió así que te abrigate con una manta junto a tu pequeño tigre, no más de cinco minutos viste a Yuu yegar con alguien y cuando viste de quién se trataba le levantaste, quitaste la manta que te cubría y saludaste respetuosamente -buenas noches, prefectos- dieron un ligero respingo y la mirada de los jovenes cayeron en ti, no era de sorprenderse pues quién espera que al llegar a tu recidencia te saluden de una manera tan respetuosa aunque aquel imponente chico te causaba algo de miedo sabías disimular, Yuu te saludo con una gran sonrisa y te abrazo, te presento con Tsunotarou, aunque el susodicho te reconoció por ser aquel chico que quedó inconsciente en el partido del torneo mágico, te presentaste respetuosamente aunque la voz de Yuu interrumpió a Malleus -pense que seguirías en tu casa- dijo Yuu -si, pero me preucupaban mis amigos- dijiste intentando sonar convincente, Yuu los invito a pasar y tomar una taza de te, Tsunotarou se negó al principio pero al ver la confianza que le daban ambos estudiante decidió ingresar.

Ya en la cocina todo era risas y chistes aunque las que hablan más están ustedes dos, hasta que Tsunotarou hablo con tranquilidad y respeto -disculpa pero que hacías afuera del dormitorio tan tarde- miraste a Yuu y luego a Malleus -el diré me ha dicho que el dormitorio está cerrado y que mañana alrededor del medio día lo volverían a habilitar- dijiste encogida de hombros -y Yuu quería pedirte un favor, si me permites quedarme aquí esta noche- los nervios te comían viva por no saber que respondería pero aquella dulsura te dijo que podrías quedarte el tiempo que sea necesario que su dormitorio también era tuyo, las horas pasaron y Malleus se retiró, Yuu te hablo que ha estado viendo a Tsunotarou varios días y no era de sorprenderse aunque ella lo presentará como Tsunotarou tu sabías perfectamente de quién se trataba, se fueron a dormir aunque tú te estabas congelando pues hacía más frío que en el desierto así que terminaron durmiendo una junto a la otra hasta el día siguiente.

La mañana siguiente te levantaste temprano y bajaste ha hacer el desayuno recibiendo ayuda de los fantasmas del lugar, desayunaron todos juntos y se fueron a bañar, se vistieron y salieron a entrenar magia básica con Grimm Ace y Deus.
Todo fue tan divertido hasta que llegó el diré de imprevisto -buenos días queridos estudiantes, Nagi el espejo que lleva al dormitorio de Scarabia ya está habilitado para el uso pero debe tener cuidado por qué si algo se rompe usted deberá pagarlo- dijo el director amablemente y después se fue.
-Chicos si me permiten devo ir a hablar con  el prefecto de Octavinelle- el grupo te miraron muy preocupados -por que?!- dijeron al unisono -tengo asuntos que quieren hablar con el- dijiste dulcemente y te retiraste en dirección al dormitorio marino.

Al llegar te dirigirte a la barra y hablaste con uno de los gemelo el cuál te dijo que Azul no sé encontraba disponible, solicitaste que te ayudarán pero ambos cortésmente se negaron cuando escuchaste una voz que te iso dar un sobre salto cuando miraste era Azul, el cuál volvió a hablar -yo te puedo ayudar que necesitas- tu tímidamente solicitaste su ayuda este con una sonrisa te guío a su oficina para hablar en privado

☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora