Capitulo N#17《nuevo integrante en el club y nuevos amigos》

72 8 0
                                    

A la mañana siguiente el director llamo al pequeño grupo de amigos Deuse fue quien pidio permiso para entra

Despues de una larga y aburrida charla de los Overblot Yuu recibió una camara y una ves libres de las manos del amable director decidieron tomarse una foto para guardar ese recuerdo en la cuál estaba el pequeño grupo de amigos. Nadie se dió cuenta pero ya era hora de que cada uno fuera a su club y así lo hicieron esa tarde recibieron la llegada de un nuevo compañero. Vestía el típico uniforme de diamsomnia parecía muy interesado por los hongos y tenía gran conocimiento de ellos tanto Jade como el nuevo se quedaron conversando de los preciados hongos. En un par de horas llegaría el momento de cenar así que aprovechando te fuiste a entrenar encontrándote con algunos de estudiantes de Savanaclaw y ser el "único" de Scarabia no ayudaba pero aún así entrenaste un trío de estudiantes de Savanaclaw se te hacercaton era un panda rojo, un fenek y un lobo de tierra se pusieron a entrenar contigo la hora de la cena llegó así que te dirigirte a la cafetería por algo de cenar, junto a tus amigos se dirigieron al dormitorio destartalado y compartieron una divertida cena junto a los fantasmas, acordando En tener una pijamada ese fin de semana. Llegaste sigilosamente a tu habitación y preparaste todo para mañana solo te preocupaba una cosa La clase de deportes pues por fin despegarían los pies del suelo y empezarían a volar tenías algo de nervios por eso pero aún así fuiste a descansar.

☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora