Cuando llegaste dónde estaban los demás el ambiente se sentía tan tétrico además de que tenías dificultad de ver lo que pasaba así intentaste buscar con la mirada al grupo al encontrarlos estos estaban luchando contra el Overblot así que corriendo lo más rápido posible y atacaste asiendo que este se alejara un poco un chico hiena estaba siendo víctima de alguna clase de magia y por orden de Riddle -Nagi llévate al chico a un lugar seguro- así que lo cargaste en tu espalda y corriste en dirección contraria al Overblot resguardado se tras una pared y empezaste a examinar el brazo del chico -tranquilo todo saldrá bien, te lo prometo- llegó el pequeño grupo y les pediste que trajeran varios ingredientes para una poción y así volviste a quedar sola con el chico -cual es tu nombre- este dijo que se llamaba Ruggie Bucchi -tranquilo te pondrás bien pero necesito que sigas conciente- el grupo llegó con lo solicitado y empezaste a hacer la pócima mientras que el grupo intentaba mantener a Ruggie conciente....
Terminada la pócima hiciste que la ingiera pero parecía no funcionar lo cual te dolió pues te sentías inútil. Así que tomaste una decisión apresurada -(si no puedo salvarlo entonces impedire que otros corran el mismo destino)- desenvainaste tus espadas gemelas y corriste a atacar sabías que si llamabas su atención te atacaria y tus amigos correrían menor peligro y así fue el ataque fue directamente a ti chocando con fuerza contra tus espadas sentiste un terrible dolor en la muñeca que te dislocaste hace unos días en tu mente aparecía el rostro de Ruggie con una muñeca de dolor -(tal vez era verdad, no eras lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a un Overblot por tu cuenta o lo suficientemente poderosa para despertar tu magia única)- un grito te saco de tus pensamientos pero ya era tarde aquel zarpaso aunque parte de golpe lo absorbió tus espadas una de las garras si impacto contra tu cuerpo -(pero si yo no soy capas de protegerlos, como sere capas de que me llamen con orgullo una hija de desierto y también ser llamada soldado)- soltaste tus espada y tomaste tu barita y de un golpe directo lo mandaste a volar era un hechizo a quema ropa así que era imposible evitarlo y así aseguraron la victoria sacando a leona de su Overblot.
Lodos los que sufrieron a causa de los axidentes pidieron al director Crowley que dejara participar a Savanaclaw así que empezó el campeonato de Magical Shift tenías planeado ir a la enfermería pero al estar incompletos te tocaría participar lo cual isiste durante el primer tiempo y un poco del siguiente cuando tú vista se nublo y dejaste de escuchar tu alrededor.
☀️Narra Kalim ☀️
Cuando todo se solucionó fuimos a ver la inauguración del Magical Shift junto a madre acompañados de Kagerou el cuál nos seguía atrás,nos encontramos al resto del dormitorio y nos dirigimos a nuestros asientos aunque deseaba estar con los demás debía quedarme junto a madre por mi seguridad me sentía algo solo pues no tenía a nadie con quien charlar pues Nagi y Jamil están participando en el partido.
Cuando los partidos empezaron y nuestro dormitorio abriría el partido junto a los de Octavinelle estabamos en un empate al finalizar el primer tiempo y cuando empezamos el segundo tiempo todos estábamos emocionado pues los primeros minutos ganamos un par de puntos pero de un momento a otro Nagi cayó de su escoba. Su hermano salto del balcón llamando a su escoba mágica y se acercó a este antes que impactará contra el suelo, lo cargo en brazos y se dirigió a la fuera de las canchas dirigiéndose a algún lugar.
Me levanté y me diriji rápidamente a buscarlos, se que madre me regañara por esto pero Nagi es alguien especial para mí y me preocupo por el...
ESTÁS LEYENDO
☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]
أدب الهواةEres la tercera hija de uno de los guardias reales eres una desconocida para la mayoría para otros solo eres la hija del capitan y hermana de un guerrero innato tienes un hermano mayor y otro mellizo pero este falleció muy joven y para sobrevivir...