Las vacaciones seguían y con ella la gran mayoría de los estudiantes y algunos otros volvían, la poca paz del dormitorio iba disminuyendo durante la semana pues todo el dormitorio volvió antes, incluso Kalim y Jamil, por lo que escuche todo el dormitorio tubo que regresar al instituto por orden de Kalim -(que extraño)- como siempre Kalim deseaba festejarlo a lo grande, así que fui a ayudar a Jamil y los demás en la cosina.
La llegada de Grimm y Yuu se escuchó en la cosina, los saludé, me dijeron que el resto que chicos se fueron de vacaciones, no pude ir a despedirme de ellos, pero no tenía tiempo, nos la pasamos ocupados, Yuu y Grimm nos acompañaron al banquete cuando llegamos Grimm se sorprendió que aquí hace calor, acomodamos el banquete hasta la llegada de Kalim, últimamente también mis compañeros se an comportado raro pero no importa, compartimos junto a Yuu y Grimm un gran banquete, aunque Kalim no reconoció ni a Yuu ni a Grimm en un principio, supongo que fue por qué casi no se ven, les dimos un tour por el dormitorio, hay le mostró a Yuu y a Grimm su alfombra mágica, también se fueron a dar una vuelta surcando los cielos, te quedaste en el dormitorio haciendo tus tareas antes de cenar, cuando termine te reuniste con los demás y apareció Yuu y Grimm, unos momentos después llegó Kalim y Jamil, con algo que desir,pero Kalim se veía cerio no tenía esa alegría que tanto lo caracteriza -tome la decisión que nos quedaremos en el dormitorio y entrenaremos a la 6 AM pero ... ¡¡¡ESO NO ES SUFICIENTE!!!- todos se sorprendimos -Kalim, ¿¡Pensé que los enviaríamos a casa...!?- dijo Jamil pero tu quedaste en shock pues eso chocaba con todos tus planes, se suponía que iría en las tardes con Azul a aprender magia marina, pero con 9 hora de trabajo es todo una locura, cuando terminaron de cenar, entrenaron varias horas, te sientes totalmente agotada, no podias ni aguantarte en pie, terminaste postrada en el suelo totalmente agotada, ni siquiera pusiste atención dónde estaba Yuu y Grimm, Haru te regaló un poco de agua lo cual alivio la sed que sentías, te levantaste como pudiste y te acercaste con ayuda de Haru a dónde estaba Jamil, Yuu y Grimm por lo visto se quedarán en el dormitorio por un tiempo pues los habían enviado a una de las habitaciones vacías, fuiste a tu dormitorio a dormir, dejandote caer en la cama y te tapaste como pude, re sentías tan agotada, que ni siquiera saludaste a tu tigre.
Escuché el sonido de tu celular y conteste -hola?- dijiste -NAGI!, el gran Grimm necesita que vengas a sacarnos de esta jaula que ustedes llaman habitación, tus compañeros están locos y nos an encerrado asegurando la puerta! Ven a ayudarnos por favor...- dijo Grimm muy alterado, pero la última frase lo dijo decaído y muy triste -hare lo que pueda, intentaré sacarlos de hay- te levantaste y saliste del dormitorio pero el sonido de un silbato te alertó viste quién lo hacía y era uno de los estudiantes, dos tomaron tus brazos y te llevaron a tu aviación y también te enseñaron en esta -... ah?.. por qué me encierran como si fuera un prisionero en mi propia habitación!!! Déjenme salir!!- pero nadie vino, te quedaste sentado en tu cama procesando lo que acababa de pasar
ESTÁS LEYENDO
☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]
FanfictionEres la tercera hija de uno de los guardias reales eres una desconocida para la mayoría para otros solo eres la hija del capitan y hermana de un guerrero innato tienes un hermano mayor y otro mellizo pero este falleció muy joven y para sobrevivir...