El torneo de intercambio mágico termino eso significa que deberían volver a sus tareas habituales, te despediste de tu hermano pidiéndole que saludé a vuestros padres, la herida en tu cuerpo se cicatriza lentamente, el pequeño grupo de amigos cada ves era más grande y más diverso lo cual era agradable y al ser un grupo de los distintos paralelos decidieron crear un chat grupal en el cuál si alguno corría peligro los demas puedan ayudar y así siguieron sus actividades pero por las travesuras de Grimm la clase de alquimia termino en una exposición y esta día la suerte no estaba de tu lado así que terminaste siendo una serpiente falsa coral lo que causó un gran alboroto en NRC, te escabulliste por toda la academia llegando a la sala de los espejos ingresando la espejo de tu dormitorio y te encontraste frente a un "imponente tigre" o eso te paresio pero en realidad era tu peludo amigo este te olfateo y te tomo suavemente en su ocico dirigiéndose a tu habitación recostandose en la cama te acurrucaste junto a el a intentar descanser de alguna manera te reconocía y agradecías por eso.
Las horas pasaron y todos los estudiantes llegaron de sus clubes y como la mayoría de veces Kalim fue a tu habitación en tu búsqueda -Mira Nagi hicimos esto en...- sus palabras quedaron al aire, al no encontrarte en tu habitación haciendo o revisando algo la duda llegó y así como llego se fue, te dirigirte al balcón y te escondite dónde nadie te encuentre o eso pensaste cuando Kalim volvió te empezó a buscar pero nada cuando se dirigió al balcón no encontró nada o eso creías te asustó que sintieras el calor de un par de mano, era Kalim el cuál te sostenía con algo de cuidado sostenía tu cabeza con una mano y tu cuerpo con la otra -te has perdido pequeño?- su mirada era amable y dulce lo cual de alguna manera te tranquilizo -este lugar es muy peligroso para ti pequeño- busco desde el balcón algún lugar seguro para dejarte pero solo abia arena camino a su habitacon procurando que no lo vean y te puso en una pesera casi vacía solo había arena y un pequeño castillo decorativo -te dejaré aquí hasta que encontremos dónde soltarte- y así te dejo sola en su habitación al principio te asustó mucho e intentaste escapar pero nada el había puesto la tapa para que no escaparas, la hora de la cena había pasado y tu segias atrapada en la pesera te te diste al no poder escapar así que te escondite entre la arena. La puerta se abrió dejando ver a un preocupado Kalim y a un desinteresado Jamil -seguro lo encuentran no te preocupes, apuesto a que está por hay- dijo Jamil antes de irse.
☀️Narra Kalim ☀️
Cuando llegue del club fui a buscar a Nagi -Mira Nagi hicimos esto en...- pero no encontré a nadie solo a su pequeño tigre -(tal ves está por llegar)- fui a ver si llegaba pero nada -sera que llegó y no lo ví- fui a ver si llego a su habitación pero no hay nadie,lo busque en el baño y en su balcón pero nada Suspiré decaído y cuando me iba a ir ví algo entre sus masetas era una serpiente tome con cuidado si cabeza y su cuerpo -te has perdido pequeño?- la serpiente parecía tranquila y confundida -este lugar es muy peligroso para ti pequeño- mire al orizonte pensando en dónde podría dejarlo pero lo único que hay es arena, lo lleve a mi habitación y lo puse en mi pesera vacía -te dejaré aquí hasta que encontremos dónde soltarte- puse la tapa de la pecera y salí de mi habitación durante la cena los de primer año parecían preocupados así que le pregunté a Haru que ocurría -Nagi se transformo en un animal y no lo encontramos- eso me preocupo pero no puedo ir a buscarlo, la cena paso el silencio -Jamil,que pasar si no lo encuentran- entre a mi habitación decaído -seguro lo encuentran no te preocupes, apuesto a que está por hay- dijo Jamil antes de irse, suspiré y me deje caer a la cama mire a la pecera -oh pequeño no te he dado de cenar- le di pequeños trosos de carne -jeje párese que te gusta estar entre la arena- la serpiente me miraba como si me entendiera cada palabra -tendras que quedarte aquí hasta que encuentre un buen lugar donde vivir- acaricie su cabeza este paresia tranquilo incluso se enrollo en mi mano -eres muy lindo- cuando intenté regresarlo a su "hogar temporal " parecía muy inquieto deje la tapa medio suelta y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me levanté faltaba casi una hora para que empiece las clases me fui a bañar me aliste con el traje deportivo, fui a ver a la serpiente pero no estaba -(demonios)- removi la arena un poco y hay estaba emergió de la arena fue muy gracioso -(debería llevarle con el profesor Trein tal ves el pueda ayudar)- tome con cuidado la serpiente y fui en busca de profesor. Al llegar a la sala me maestros hay se encontraban el profesor Crewel, Vargas y Trein -joven Al-Adim susede algo- hablo Trein -maestro encontré esta serpiente en una de las habitaciones del dormitorio y quiero que me hayude a saber de dónde es- me acerque al escritorio Lucius intento atacar a la serpiente pero este se envolvio en mi muñeca -Parece que no es venenosa he intentado ver sus colmillo pero son muy pequeños- el maestro Crewel tomo a la serpiente -aqui estás, Bad boy - su mirada era sería igual que su voz intentaba captar la mirada de la serpiente -todos tus compañeros se la pasaron buscándote el día de ayer, dónde estabas, Nagi- parecía algo enfadado -esta serpiente es Nagi? - me encontraba sorprendido -si el efecto durara unos cuantos dias después volverá a la normalidad, yo cuídate de el mientras tanto- mire a la serpiente -y que clase de serpiente es ?- Trein me miró por un momento y después empezó a inspeccionar a la serpiente -estoy casi seguro que es una falsa coral- y así con una duda ya dispersa me disponía a retirarme sentí como algo apretaba ligeramente uno de mis tobillo era Nagi no parecía querer quedarse con el profesor Crewel por suerte me dió permiso de que se quedara junto a mi y así volví al dormitorio para poder desayunar con todos mis compañeros y amigos cuando llegue todos ya estaban listos, Jamil se aserco a mi -Donde estabas?... Cuidado!! - tomo a Nagi y lo tiró al suelo e intento pisarlo -No, Jamil espera!!- jale a Jamil -es Nagi, tranquilo- me miró sin entender, cuando le iba a esplicar Haru estaba frente a nosotros sosteniendo a Nagi en sus manos -principe Kalim dice Nagi que le agradece por cuidarle- Jamil regaño a Haru por creerme -mi magia única es hablar con los animales- y así todos fuimos a desayunar Nagi parecía más feliz estar conmigo que con sus compañeros así que se quedara junto a mi todo el día y así fuimos a clase.
ESTÁS LEYENDO
☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]
FanfictionEres la tercera hija de uno de los guardias reales eres una desconocida para la mayoría para otros solo eres la hija del capitan y hermana de un guerrero innato tienes un hermano mayor y otro mellizo pero este falleció muy joven y para sobrevivir...