A la mañana siguiente fueron a pasear con los camellos junto con el resto de dormitorio cuando estábamos de vuelta a la mayoría del dormitorio tenía sed y tu también así que le pediste a Kalim que por favor les diera un poco de agua pero cuando lo viste más detenidamente viste nuevamente aquellos remolinos en sus ojos y este con algo de enojo te respondido que no y Jamil amablemente les brindo agua a todos, algo en Jamil y Kalim te parecía extraño pero no dijiste nada y siguieron con su entrenamiento para después volvieron al dormitorio para empezar con las clases y ese día compartirían la clase de alquimia junto a los de segundo curso pero el maestro Crewel escogería los grupos a ti te toco con el Ace y Deuse y a Yuu le tocó con Grimm y Kalim todo parecía en orden pero una explicación retumbó en toda la clase así que todos salieron "ordenadamente" tu saliste con los otros dos de tu equipo pero faltaban alrededor de 10 estudiantes entre ellos Yuu y Kalim y ahora con un Grimm cachorro cuando aquella nueve se disipó viste a tus 10 compañeros restantes convertidos en bebés por lo visto eran dos de Diamsomnia, tres de Savanaclaw, dos de Heartlaviul y uno de Pomefiore uno de scarabia y dos del dormitorio destartalado así que uno de cada dormitorio afectado tomo a los estudiante de su respectivo dormitorio y se retiraron a esepcion de tus dos amigos los cuales te ayudaron con Yuu y Grimm y tu llevas a un Kalim bebé en tus brazos por órdenes del profesor Crewel los estudiantes afectados quedarán bajo la supervisión de su respectivo prefecto pero tenían tres pequeño problema tu prefecto era un bebé así que deberías hablar con Jamil al ser el siguiente al mando y para rematar Yuu y Grimm eran los únicos estudiantes del dormitorio destartalado y no podías dejarles con alguien más pues los únicos dormitorio que no tenían afectados era Octavinelle y Ignihyde peor el primero tendrías que pagar algo para que los cuidara y del segundo no interactuas con nadie por el momento y dejar que Ace y Deuse se encargan era mala idea más por Ace y cuando llegaron Scarabia todos los miraban y un minuto después llegó Jamil el cual parecía molesto contigo te iba a quitar a Kalim de los brazos pero cuando apenas lo tomo con cuidado el bebé se aferro a ti débilmente. Cuando Kalim dejo de sentir tu calor empezó a llorar alterando a Yuu la cuál empezó a llorar así que Jamil te lo regreso sin antes advertirte -si algo le pasa a Kalim, asegúrate de desaparecer por que haré que te expulsen de aquí y no puedas volver a poner un pie aquí- y así te entrego a Kalim con una muy falsa sonrisa pero no podías hacer nada así que fueron a tu habitación. Recostaron a los bebés en tu cama para que descansen y el pequeño Grimm se encontraba jugando con tu peludo amigo ahora deberían pensar como cuidar a dos bebés y no morir en el intento y así empezaron a organizarse Ace y Deuse se encargarían de conseguir ropa y comida para los bebés mientras que tú los cuidabas, Yuu fue la primera en quedar dormida a diferencia de Kalim el cual no paraba de mirar todo el lugar, no sabías que hacer para solucionar aquel problema está noche sería un poco compleja pero debías pensar en como harías para el entrenamiento de mañana pues no podías faltar pero tampoco podías dejar a Kalim solo o con alguien más gracias a Jamil así que empezaste a pensar en que podrías hacer pero el sonido de tu puerta siendo abierto te saco de tus pensamientos tus dos únicos amigos tenían todo lo que les pediste y así alimentaron a los dos bebés y hacerlos dormir, se retiraron dejándote sola pues ya era hora de que todos descansarán, un ligera brisa del frío desierto rozo suavemente tu mejilla y tu mente en ese momento iso Click pues recordaste una infusión que tu madre realizaba para tu padre antes de salir a una misión tomaste una cantimplora de calabaza que te regalo tu padre la primera vez que lo acompañaste por el desierto durante tu entrenamiento pues tú madre te explico que aquella infusión era muy delicada pues no podías envasarlo en cualquier cosa, como tenías casi todo en tu baúl a los pies de la cama solo te faltaba un hongo especial que solo crecía en el desierto buscaste entre las plantas que cultivas en tu balcón pero nada hay recordaste que la flor de dragón estaba bajo el cuidado de kalim así que te dirijiste a la habitación de este sigilosamente -bingo- festejarse por lo bajo y tomaste un par de hongos y fuiste directo a la cosina y preparaste aquella infusión. Todo el dormitorio tenía un silencio casi sepulcral y eso para ti era bueno pues te dejaba pensar con tranquilidad pues pensabas en que pasaría si tú fueras quien se habría convertido en bebé una ves preparada la infusión lo guardaste en la cantiplora y volviste a tu habitación con la cantiplora en mano la dejaste en tu escritorio y te acostaste a dormir pues en cansancio te ganaba así que la día siguiente pensarías en como harías para ir al entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]
FanfictionEres la tercera hija de uno de los guardias reales eres una desconocida para la mayoría para otros solo eres la hija del capitan y hermana de un guerrero innato tienes un hermano mayor y otro mellizo pero este falleció muy joven y para sobrevivir...