Capitulo N#30《 hermano, tengo miedo a perderme》

39 6 0
                                    

La mañana llegó el sol aún no salia y así te levantaste te cambiaste y fuiste a traer agua al pozo hacia algo de frío como era de esperarse llenaste una gran vasija con agua y volviste a tu hogar, te pusiste un vestido sencillo muy bonito  de un suave color melocotón con un belo del mismo color, tomaste una daga y saliste, el mercado ya estaba llegando así que compraste unas cuantas flores y te dijiste a visitar a tu difunto hermano, al llegar te agáchaste a la altura de la lápida y limpiaste el pequeño lugar, rezaste un poco   y hablaste -hermano ya no se que hacer, se que finjo ser tu pero aveces ni siquiera se quién soy y temo perderme del camino, por favor guiame a ser mejor y no permitas que me pierda a mi misma, temo fallar a nuestros padres a nuestro hermano, temo fallarte a ti, tu fuiste que me sacaba de problemas cuando los niños de la escuela me molestaban, recuerdo cuando despertaste tu magia única, fue muy divertido- reíste ligeramente -siempre me ayudaste y lo agradezco quisiera volver a esa época en la que después de la escuela íbamos a tomar te a la casa de la señora Fatmagül y para que nos prestará los libros de su biblioteca- suspirste nostálgica -me disculpo por no haber podido venir a traerte flores ayer apenas llegué pues la escuela me tenía agotada, por sierto he conocido otras chica en Night Raven College, ise varias amigas son muy amables incluso nos comprendemoss bien su nombre es Yuu y Haru, también ise varios amigos ....- y así pásate un buen rato asta que los primeros rayos del sol salieron resplandecientes, te despediste de tu hermana y te dirigirte de vuelta a tu casa, tu estómago rugió por el hambre así que volviste a pasar por el mercado comprando algo de mana pero aquel vendedor al tomar mi dinero y contarlo dijo que faltaba, quería cobrarme el doble de lo que normalmente costaba ya que estaban recién preparados, empezamos una pelea verbal, no eras una persona que buscará todo el tiempo pleitos solo buscabas que sea todo justo y equilibrado, incluso aquel vendedor te empujó lo cual te iso caer pues accidentalmente pisaste tu propio vestido pero jamás impactante miraste a quien te sostenía era Jamil, Kalim amablemente te pregunto si te encontrabas bien a lo que tú simplemente contestaste con un simple si, Kalim y Jamil empezaron a regañar al vendedor y tu no querías problemas así que antes que alguno se diera cuenta seguiste caminando a casa, del susto y los nervios el hambre se fue y mejor desayunarias en casa.

☀️Narra Kalim ☀️

Me levanté me aliste y me dirigí a saludar a mis padres, desayuné junto a ellos y empecé a hacer mis deberes reales, había noticias que un vendedor estaba vendiendo el pan de mana bastante caro y al ser bastante temprano salí junto a Jamil y unos cuantos soldados al mercado, habría muy poca gente en el mercado pues apenas los locales estaban abriendo, me dirigí a los diferentes puestos de mana pero muchos de los locales apenas estaban empezando a vender, segi con mi camino y escuchamos la vos de una mujar reclamar por el precio, nos quedamos serca  del lugar y pude ver como aquel vendedor empujó a la mujer, Jamil la atrapó y me acerque a ellos -se encuentra bien?- la mujer respondió con un si y Jamil la ayudo a levantarse bien, empecé a hablar con el hombre dejándole con una advertencia, mire la funda de mana la tomé, me di la vuelta para entregárselo pero ya no estaba la vi ya bastante lejos así que fui a dónde estaba ella y la tomé de su hombro -oye, se te olvidó esto- la mujer parecía tensa y se dió media buelta y tomo la bolsa -gracias principe- se iba a retirar pero tome su muñeca -diaculpe pero estoy buscando la casa de la familia (t/A) sabe dónde la puedo encontrar- la mujer dió un pequeño respingo y hablo -en dos cuadras gire a la derecha y sigue hasta el final de la calle antes de las escaleras- le agradecí y la mujer se fue y yo me dirigí a la casa de mi amigo, cuando llegue tocamos la puerta, nos habría una mujer adulta de hermosos ojos ámbar, era lo único que podía ver,  saludo cordialmente y salió su esposo a resivienos -(ahora entiendo por qué Nagi es tan amable con todos) buenos días señor y señora (t/A) se encuentra Nagi en casa? - ambos adultos se miraron confundidos -(acaso dije algo raro?)- ambos adultos miraron a su hijo salir de su habitación -buenos días, madre, padre, principe Kalim- hizo una reverencia -hola Nagi, como estas- sonreí -todo bien, gracias- sonrió -queria invitarte a una fiesta que va haber en el palacio, vas a ir- sonreí feliz de poderlo decir -no sé si pueda asistir tal ves tengo trabajo ese día, ya que soy un soldado- dijo nervioso -Oh....-

🌺Narra _____🌺

Cuando sentí que Kalim tomaba mi muñeca sentí algo de miedo que descubriera quien soy -diaculpa pero estoy buscando la casa de la familia (t/A) sabe dónde la puedo encontrar- de un ligero respingo -(por qué quiere saber dónde queda mi casa!, Tranquila _____ todo saldrá bien solo debo ser rapida) en dos cuadras gire a la derecha y sigue hasta el final de la calle antes de las escaleras- Kalim me agradeció y se fue junto a Jamil, sostenía la bolsa con el mana y corri lo más rápido posible a mi casa, entre por un pequeño espacio entre mi casa y otra casa pase por la valla a mi casa, mi vestido termino empolvado entre a mi habitación por la venta y me cambié de ropa a una más masculina, escuché como alguien la abría, pude escuchar la voz de Kalim - buenos días señor y señora (t/A) se encuentra Nagi en casa? - me asusté mucho pues papá no sabía que estudiaba en NRC y me asia pasar por mi hermano así que salí de mi habitación y saludé respetuosamente -buenos días, madre, padre, principe Kalim (tierra tragarme por favor)- hice una reverencia -hola Nagi, como estas- hablo con su típica sonrisa -todo bien, gracias- sonrió -queria invitarte a una fiesta que va haber en el palacio, puedes ir?- mire a mis padres los cuales me miraban de pies a cabeza -no sé si pueda asistir tal ves tengo trabajo ese día, ya que soy un soldado (TIERRA TRAGAME DE UNA VEZ! ) - dije nervioso -Oh es una lastima, será que Haru podrá ir?- se veía algo decaído -tranquilo yo se lo diré- dije con tranquilidad -bueno ya debo retirarme, asta pronto Nagi, señores-  y se fue dejándonos a todos es un silencio incómodo.

Papá me dió el regaño más largo de mi mi vida duro casi tres horas, -buenos días padre, madre ... Hermanita- saludo Kagerou, todos nos sentamos a desayunar tranquilamente como si nada hubiera pasado, al terminar cada uno se aseo y cambio tanto tu padre, tu hermano y tu con su traje de soldado, tu madre vestia un hermoso vestido azul con un decorado de joyería en sus mangas, cuello y filo de su vestido, se puso un velo del mismo color y nos dirigimos al palacio. Al llegar tu padres se dirigieron a la sala del trono ustedes que quedaron fuera de esta esperando junto a la puerta -Y dime qué tal la escuela- hablo Kagerou casi en un susurro -bien, uno que otro problema pero no me quejo- hablaste de vuelta cuando sus padre salieron su padre les dijo que les acompañará a casa pues tenían algo que deciles....

☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora