Capitulo N#9《Un Overlord》

133 16 0
                                    

Ya esperabas que Ace y Deuse se enfrentarán a Riddle y tú estabas allí viendo como se enfrentaban al perfecto y como era de esperarse Riddle en un rápido movimiento uso su magia única haciendo que tus dos amigos perdieran lo que no esperaba será lo que sucedería después pues al enfrentarse verbalmente con su prefecto. Viste como su piedra mágicas empezaba teñirse de un color azabache de un momento a otro su apariencia cambio. Te sentías perdida pues no sabías que hacer pero te recordó aquel monstruo que se enfrentaron en la mina entonces compre diste que aquel mostro antes era un ser vivo algo te decía que deberías enfrentarlo pero otra parte temía pues apenas salieron con vidas cuando se enfrentaron a ese mostró te quedaste paralizado de la miedo pero viste como tus dos amigos enfrentaron a la forma overlord de Riddle así que junto a Trey y Carter decidieron apoyar a Ace y Deuse en esos momentos deseabas tenerte tu magia única pero al no tenerla aun debes usar todo los hechizos que alguna vez aprendiste. A veces te preguntaba si algún día despertarías tu magia única y después se una larga y dura batalla lograron vencer. Te sentías muy cansada estas perdida en tus pensamientos, sin darte cuenta después de que todos se calmara Yuu te ayudo a llegar a tu habitación, te pidió que tomarás una ducha mientras que el iba por lago para cenar, tomaste una ducha limpiando bien tus heridas apresar del dolor cuando estuviste limpia fuiste a cambiarte te pusiste un top que ocultaba tus pechos, un short color rojo estabas poniéndote la camisa de tu pijama cuando escuchaste la puerta de tu habitación y antes que pudieras responder tu compañero Yuu entro viéndote casi en ropa interior, te quedaste paralizada tu rápidamente tomaste lo que estaba a tu alcance y se lo lanzaste este lo esquivo y cerró la puerta diciendo -tranquila no te haré daño- dejo la comida en el escritorio y el botiquín en la cama, al verte tan cautelosa y lista para atacar y antes de hablar soltó un pesado suspiro -yo también soy chica- Safo un poco su corbata y camisa y te indico la tira del top que llevaba puesto tu semblante se volvió más tranquila y mientas te ayudaba con tus heridas empezaron a conocerse más. . .


☀️Kalim☀️

Todo ya estaba listo tenía su alfombra mágica, algunas botanas solo le faltaba ir por su compañero e ir a aquel oasis. Cuando se iba acercando al balcón de su amigo le extraño mucho que no se encontrará esperándolo como los últimos días así que tocó suavemente aquella puerta de cristal pues tus luces estaban encendidas y escucho otra voz aparte de la tuya pues no sabía quién te acompañaba por un par de cortinas de colores. Cuando las cortinas de aquel balcón se abrieron dejaron ver a un "Nagi" con algunas curitas y algunos vendajes -Nagi te encuentras bien- su expresión alegre de siempre cambio a una de preocupación por su amigo, cuando abriste aquella puerta de cristal rápidamente acuno tu cara entre sus manos y empezó a revisarte con la mirada no sabias si preocuparte o salir corriendo pues la cercanía que tenias con Kalim de un momento a otro se separo de ti y tomo las botanas que trajo y se sentó junto a Yuu presentándose de esa forma tan amable la cual ya te avía acostumbrado. . .

Después de unas horas Kalim se fue a su habitación y Yuu se había quedado dormido en tu cama así que cerraste la puerta y las cortinas de tu balcón te acostaste junto a Yuu cayendo en los brazos de Morfeo.

☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora