El día parecía normal hasta que llegó la hora de deportes ese día despegaron los pies del suelo algunos lo lograban con facilidad pero esta vez no fue tu caso tenías dificultad para mantenerte firme sobre tu escoba solo lograban subir un metro desde el suelo esto te enfadaba un poco el maestro Bargas nos dijo que se hacercaba el torneo Magical y estaba buscando nuevos reclutas entre ellos tus nuevos amigos de Savanaclaw durante esos momentos los prefectos de cada dormitorio se encontraban en una reunión junto al director hablando sobre el torneo. La hora del almuerzo llegó todos los estudiantes debían volver a sus dormitorios para el comunicado de que se necesitan nuevos reclutas para el torneo muchos que inscrivieron tu te inscriviste por la insistencia de Kalim y tus compañeros tu fuiste inscrito para reemplazar a algún jugador si les llegaba a pasar algo compartieron la comida entre todo el dormitorio después siguieron sus actividades como si nada si ibas a participar en aquel evento deberas dominar el volar con tu escoba tenías el equilibrio pero de cierta manera te causaba vértigo estar sobre tu escoba lo que no pasaba cuando paseabas junto a Kalim en su alfombra mágica. Te dirigirte a tu club sin ganas acompañada de tu felino amigo el cuál logro despistar a Kalim aquel tigre más parecía de Kalim que tuyo pues el lo consentía mucho y tú no te negabas que lo hiciera pues te contó una vez que el quería tener un tigre como mascota pero nunca pudo y el día paso inusualmente lento pero la noticia que varios estudiantes de los diferentes dormitorios terminaban en la enfermería entre ellos algunos compañeros de tu dormitorio los cuales también se inscibiero como jugadores a ese paso terminarías jugando tu también. Mientas te dirigías a la sala de espejos te detuviste para apreciar el atardecer, sentiste como tú cuerpo empezaba a dirigirse a las escaleras y caiste. Lograste escuchar una pequeña risa -Shishishishishi ~ ♪- y aquel control se desvaneció lograste salir casi ilesa solo tenías la muñeca dislocada te dirigirte a la enferia la cuál con su magia única te ayudo vendo tu muñeca y te pidió que te dirijas a tu dormitorio con cuidado a diferencia de los demás compañero los cuales también terminaron las tomados tu tenías la mejor parte pues otros tenían moretones, fizuras en los huesos, quemaduras de menor grado o alguna dislocacion.
Te dirigirte con algo de prisa a tu dormitorio seguída de tu tigre te encontraste a Kalim tranquilamente cenando en la sala común, Jamil se encontraba a su lado, te quedaste cerca de ellos para vijilarlos y protejerlos por si ocurría algo. Aunque no podías hacer mucho con una muñeca dislocada.
Una vez todos fueron a dormir te dirigirte a la cosina a robar algo de comer allí te encontraste con una estudiante? Ya con ella eran tres chicas así que esto esto no fue pura casualidad una es raro dos ya es suerte pero tres ya era mucha casualidad tal vez se encontraban más chicas estudiando en esta institucion de chicos -(A este paso terminará siendo un instituto mixto)- terminaron preparando uno unas galletas y una infusión de manzanilla y empezaron a charlar estaban tan concentradas en su charla que una voz las saco de tan agradable ambiente era Jamil el cuál al verlas las regaño por estar despiertas tan tarde diciendo que eran unos chicos muy problemático -Lo que me faltaba, espero que nos se metan en problemas frente a la familia real y espero que sean dignos de ser nombrados como soldados- y se fue el lugar quedo en total silencio hasta que ambas explotaron en una carcajada la cuál callaron rápidamente para no despertar a los demás está te ofreció ayuda en cualquier cosa que necesitara y no desaprobecharias la oportunidad le pediste que te enseñará lo necesario para el torneo -claro empezamos mañana en la mañana normalmente nadie está despierto tan temprano un fin de semana- y así fue al la mañana siguiente empezó tu entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]
FanfictionEres la tercera hija de uno de los guardias reales eres una desconocida para la mayoría para otros solo eres la hija del capitan y hermana de un guerrero innato tienes un hermano mayor y otro mellizo pero este falleció muy joven y para sobrevivir...