Cuando volví a casa tome un baño, me puse una pijama y m asee acosté pero una duda invadía tu mente -(por qué las sultanas y mamá me miraban como si hubiera hecho algo malo)- te acomodaste con tu mascota la cuál yasia dormido a tus pies te empezaste a preocupar por los chicos y Yuu la cuál debía estar liderando con todo el problema, pensabas en que pasaría si no llegas a despertar tu magia única, te volviste a levantar y te dirigirte a la nueva y amplia biblioteca buscabas algo que pudiera darte un rayo de esperanza para poder despertarla, todos los libros que encontrabas no te daba alguna respuesta clara todas ella eran confusas y otras incluso eran ilegibles de leer por todo el tiempo que a transcurrido, mejor decidiste ir nuevamente a tu habitación tomaste unas tijeras y empezaste a cortar tu cabello, apenas un par de cortes un suave golpeteo en la ventana llamo tu atención cuando miraste a afuera te encontraste a Kalim el cuál te pidió que por favor abrieras la ventana al hacerlo el ingreso hablándote con total normalidad -oye Nagi no vas a creer lo que paso- se sentó en tu cama y acaricio la cabeza de tú tigre con total confianza, hasta que te miro con atención -hay... disculpa estoy buscando a Nagi- dijo algo nervioso, tus mejillas estaban teñidas de un brillante color rojo -el ... no se encuentra en casa- dijiste -ho... y sabes cuándo regresará?- dijo un poco más calmado mirando tu habitación hasta llegar a unos largos mechones color chocolate serca de ti sobresaliendo de aquel blanco suelo -te estabas cortando el cabello?- te miro algo confundido -te queda bien el cabello largo- aquel sonrojo que casi desaparecía volvió a tomar protagonismo en tus mejillas -por sierto cómo te llamas?- pregunto el principe -mi nombre es _____ (t/A)- dijiste algo tímida cubriendo ligeramente tu rostro -tranquila puedes descubrir tu rostro, por sierto me llamo Kalim es un placer conocer a una señorita tan linda como usted- tomo tu mano y depósito un ligero beso en tu mano -eres hermana de Nagi verdad?- dijo con una gran sonrisa a lo que tú asentiste con la cabeza pues la sorpresa se había adueñado de ti pues jamas viste a Kalim comportarse así -bueno me debo ir si tú hermano regresa pronto dile que deseo verlo por favor- se despidió con su gran sonrisa y se fue en su alfombra mágica como siempre lo hace desde que se hicieron amigos, volviste a tu tarea de cortarte el cabello a la altura de la cintura recogiste todo el cabello y lo insineraste en un cuenco de arcilla, desechaste las seniza, cerraste la ventana y te volviste a acostar a dormir.
Después de un rato quedaste profundamente dormida.🌅A la mañana siguiente🌅
Se podía sentir todo el calor del reino, tomaste un baño y te cambiaste, bajaste a la cosina encontrando a tu madre sentada en una silla comiendo un gran tazón de fruta recubierta en miel lo cual te causo curiosidad pues tú madre no era muy fan de la miel, saludaste con un beso en su mejilla y preparaste el desayuno mientras platicaban haciendo que ella tocará un tema que preferías evitar -por que sigues usando la ropa de tu hermano- paraste de preparar el desayuno y hablaste -lo ago por nuestro futuro- dijiste seriamente -nuestro futuro? O tu futuro?... Como te atreviste a ir a la habitación del principe!!- dijo acercándose a ti -que planeas ____ aveces ni siquiera te reconozco, yo no te crié así!- dijo alzando la voz -madre por favor cálmate y hablemos con tranquilidad- dijiste intentando calmarla -responde lo que te he preguntado- tomo tu brazo con fuerza -solo quiero ayudar- te soltaste de su agarre y saliste de tu casa dirigiéndose a ver a Kalim.
Al llegar los sirvientes te anunciaron y te dejaron pasar encontraste a Kalim y Jamil ingresaste y saludaste respetuosamente minutos después llegó Haru y cuando el pequeño grupo estaba reunido Kalim hablo -chicos los he reunido por qué vamos a salir de paseo- hablo con aquella alegría habitual de siempre -el sultán no le permite que salga si por lo menos dos soldados no lo no acompañan y pues ustedes son soldados de la confianza de Kalim- hablo Jamil mostrando poco interés en esta salida después de una breve explicación salieron del palacio dirección a un Oasis para tener un picnic pero pasaron por el pueblo comprando algunas frutas, dulces los cuales guardaron en las bolsas que llevaban sus camellos, mientras empezaban un pequeña charla con Kalim -no sabía que tenías una hermana gemela Nagi- diste un ligero respingo -paso algo con ella?- dijiste fingiendo no saber -no nada es solo que nunca me contaste que tenías una hermana, además ella es muy linda y agradable y quiero ser también su amigo- dijo con una gran sonrisa -de que están hablando?- dijo Jamil entrando a la conversación -Nagi me estaba comentando que tiene una hermana gemela- hablo Kalim -oh... que... interesante- dijo Jamil sin interés y siguieron su camino, todo era risas y diversión hasta salir del pueblo desde hay todo era seriedad y silencio hasta que casi una hora después al fin llegaron a aquel Oasis dejaron que los camellos descansará bajo de las palmeras, mientas volvías con los demás sentiste como el agua te cubría los pies y empezaste a caminar por la orilla de este, te sentaste junto a los demás comiendo algo de fruta entre ellos melones, sandía, manzanas, y empezaron a hablar de sus vacaciones, al atardecer volvieron a casa.
Al llegar vista a la familia reunida, te cerviste ya comida y te sentaste a cenar con ellos, se podía sentir un ambiente incómodo pero nadie dijo nada, al terminar recogiste los platos y fuiste a lavarlos cuando centiste cómo alguien acariciaba tu espalda -paso algo?- dijo tu hermano -no quiero hablar de eso- dijiste sin despegar la mirada de lo que hacía -un abrazo?- dijo abriendo los brazos esperando a que te acercaras a él lo cual isiste, te cubrió con sus anchos brazos y empezaste a llorar desconsoladamente cómo lo hacías hace años. Despues de un rato paraste de llorar y te dirigirte a tu habitación despidiéndote de tu hermano y tus padres y te fuiste a dormir.
Te sentaste junto a tu ventana viendo el paisaje nocturno y un recuerdo volvio a tu mente.
⌛ flashback⌛
-jamás serás tan grande como el mago de las arenas- dijo un pequeño niño en un salón de clases -eres solo una niña jamás lograras ser tan grande como el- ijo otro -sere tan grande como el de los aseguro- dijo una pequeña _____ -eso quisieras- dijo el niño empezando a botarle bolas de papel seguidos por los demás -ya vasta!- hablaste -pues detenme- dijo empujandote contra la pared y haciendo que por acidente te cayera aquel borrador de tiza sobre la cabeza aquello fue la gota que derramo el vaso te lánzate contra el niño golpeándolo una y otra vez hasta que unos brazos te separaban de aquel niño -_____ tranquila- dijo aquel niño -Sueltame Nagi, que que me respeten- dijiste intentando zafarse -ustedes jamás serán como sus papás... jamas- la sorpresa te invadió pero viste cómo Nagi te soltó y fue contra el niño y empezó a golpearlo mientas que otro intentaba defenderlo tu te lanzas te al ataque.... El director estaba junto a tus padres hablando del comportamiento de los gemelos, cunado los dejaron ir durante el camino recibían un cermor por ambos padres y cuando llegaron a la casa los castigaron enviándolos a su habitación sentados en el rincón pero unas suaves caricias en sus pequeñas espaldas haciendo que esa rabia se esfumara y abrazaron a su hermano mayor y empezaron a llorar desconsoladamente contándole lo ocurrido en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]
FanfictionEres la tercera hija de uno de los guardias reales eres una desconocida para la mayoría para otros solo eres la hija del capitan y hermana de un guerrero innato tienes un hermano mayor y otro mellizo pero este falleció muy joven y para sobrevivir...