Todo era oscuridad pero escuchabas una voz estabas en lo que parecía ser una ataúd esta se encontraba sellada tenias al pequeño felino en tus brazos, los nervios empezaban a llegar viste como un fuego azul ingresaba por la tapa de la caja tu mente dijo Corre y así lo hiciste viste a un muchacho correr delante de ti, tu solo le seguiste el paso asta que llegaron a una biblioteca. Aquel chico se veía confundido Pero ese gato apareció y dijo -¡No puedes escapar de mi!¡tonto humano!. Ahora si no quieres terminar asado... - ese gato no termino su frase pues algo lo golpeo -¡N-nya! ¡¿Que es esto?! ¡¿un cable?!- parecía muy aturdido en ese momento -Es un látigo de amor, no es un simple cable- dijo un hombre bien vestido y llevaba una mascara - al menos te encontré ¿Son de los nuevos estudiantes? No deberían haber salido de la puerta y no sólo eso, deberían domar a su familia rompió muchas de nuestras reglas- el gato interrumpió al hombre - ¡Déjame ir! no soy familia del humano!- el hombre se veía algo cerio - Claro, claro eso es lo que los familiares rebeldes siempre dicen- cubrió la boca al gato - que un estudiante abra la puerta por su cuenta es algo sin precedentes- soltó un suspiro y hablo - qué tan impacientes, la ceremonia de inicio ya comenzó vamos al salón de espejos- el chico y ______ estaban algo confundidos pero la causas eran distintas - ¿sala de espejos?- el chico pregunto a lo que el hombre de mascara respondió - la habitación llena de puertas donde despertó los estudiantes que vienen aquí deben pasar una puerta para llegar aunque normalmente no despiertan hasta la abertura de la puerta como con una llave especial pero....- en ese momento todo tenia sentido pues a causa del fuego ambos lograron abrir la puerta de la ataúd donde se encontraban y dijeron al unísono -el fuego debió averiar la puerta- a lo que el otro respondió - Así que el culpable es este familiar si va a traer su familia debe cuidarlo apropiadamente ¡o no! No debo alargar las cosas ahora la ceremonia de inicio No debe tardar en terminar vámonos ya-se presento como el director Crowel nos dijo que éramos los dos últimos estudiantes que faltaban dicho esto empezó a darnos la bienvenida a Night Raven Collage. Explico otras cosas que no puse atención. Mientas nos llevaba a la sala de espejos. Se podía escuchar voces dentro de esta explicó que fue por los dos estudiantes que faltaban, nos pidió a cada uno presentarnos ante el espejo de la oscuridad en ese momento la duda llego que nombre deberías usar reuniste todo el valor que podías y hablaste con voz firme -Mi nombre es..... Nagi _(t/A)_- sostenía al cachorro entre mis brazos sosteniendo la respiración nerviosa el espejo quedo en silencio por un momento y hablo -Nagi... la forma de tu alma es... Scarabia- te pusiste a un lado para que el otro chico se presentara, el mucho hablo -Me llamo Yuu- el espejo hablo - Yuu ... la forma de tu alma es...- el rostro de ese espejo abrió sus ojos como platos dejando ver sus cuencas vacías -No lo se... - -a que se refiere con eso- hablo Crowel -No detecto ni una pizca de magia. . . .... No encuentro nada. Por lo que no pertenece a ningún dormitorio- el rostro del espejo desapareció la sala fue invadida por un silencio algo incomodo asta que la voz del director se escucho - ¡El carruaje jamás iría a buscar a alguien sin magia! No hemos tenido un solo error en 100 años. Entonces...¿Cómo?- el gato se logro soltar y hablo -mgmgh ¡pah! Entonces yo tomaré su lugar- ese gato sonaba muy seguro - quieto mapache- dijo director hablo - ¡yo sí puedo usar magia, no como éste humano! Déjenme estudiar aquí. ¡Si quieren pruebas se los demostraré ahora mismo!- antes de que el supuesto mapache atacara un muchacho pelirrojo hablo - ¡todos abajo!- me hicieron case todos nos agachamos a excepción de un muchacho con turbante quien termino con con el trasero en llamas por lo visto los líderes de dormitorio se encargarían. El chico de turbante seguía con el trasero en llama así que lo tumbas al suelo y le dices -rueda así apagaras el fuego- y así lo hizo escuche la voz del chico pelirrojo diciendo QUE LE CORTEN LA CABEZA un extraño collar apareció en el cuello del gato por lo visto ese collar no permitía el uso de magia. El director empezó a regañar al chico sin magia pero respondió algo enfadado. Nos enviaron a nuestro respectivos dormitorios guiado por nuestros lideres -(me da pena el pobre chico sin magia y el gato.... el chico del turbante es nuestro líder...)- caminamos a una sala de espejos cada uno con el sello de cada de los dormitorios. Nos asignaron a cada uno a una habitación individual, en el dormitorio se realizo una gran fiesta y un banquete nos otorgaron los uniformes. Acomode unas almohadas para que duerma el felino -(mañana debo bañarlo)- fui a la fiesta y vi a aquel chico de cabello blanco parecía muy feliz pero el otro muchacho junto a el no parecía agradarle, tal vez el peliblanco es alguien de importancia una vez termino la fiesta nos retiramos a cada uno a su habitación asignada a descansar.
ESTÁS LEYENDO
☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]
FanfictionEres la tercera hija de uno de los guardias reales eres una desconocida para la mayoría para otros solo eres la hija del capitan y hermana de un guerrero innato tienes un hermano mayor y otro mellizo pero este falleció muy joven y para sobrevivir...