Capitulo N#11《mi maestro privado》

115 15 8
                                    

Durante un par de semana como habían acordado te encontrabas con kalim en la sala común del dormitorio después del club, en ese club conosistes al líder y único miembro del club Jade Leech del dormitorio en honor a la bruja del mar, este resultó muy formal y caballeroso pero demaciado intimidante según Yuu, salieron a las montañas un par de bese para recolectar algunos tipos de hongos, logrando cultivar algunos dentro de la escuela. También gran parte de tus compañeros se enteraron que ayudabas a Kalim a estudiar....

☀️Narra Kalim☀️

Gracias a la ayuda resivida por tu parte el logro subir exponencialmente sus notas y obteniendo una nota de 97/100  en el examen del profesor Crewel y 85/100 con el profesor Trein estaba muy emocionado porque logró que habia obtenida al sacar una excelente nota, emocionado fue a los dormitorio a indicarte aquellas calificaciones encontrándose con Jamil en los pasillos y emocionado le indico aquellas notas este lo felicito con una ligera sonrisa y lo empezó a acompañar este tenía sierto desagrado y desconfianza a su "mesto privado" pues así te apodo el albino cuando hablaba de ti y así estubieron hasta que llegaron a la sala común encontrándose con todos el dormitorio  de primer año sentados alrededor de la mesa con la vista en su cuaderno mientas se encontraba su "maestro privado" regañando a sus compañeros mientras que golpeaba a sus dos amigos del dormitorio de corazones con un cuaderno enroyado.Te escucho soltar un pesado suspiro antes de hablar -empecemos desde el principio- tomaste una de las bolas de papel que rodaban por el suelo -en que se diferencia si en una pocio usamos muerdago embes de sus hojas- y lansaste a uno de tus compañeros el cual respondió a medias después le lanzó de vuelta y se lo lanzaste otro el cual termino de explicar, todo esto vajo la atenta mirada de todo el dormitorio pues a pesar que eras uno de los más pequeño de todo el dormitorio eras vastante capasitado y en cuestión de actividades en grupos el más dominante siguiendo de serca a Jamil. Rápidamente Kalim sintió una rabia que no podía explicar y lo que su mejor amigo dijo no ayudaba -Huuuy como que no eres tan especial para el como lo creías- con una rabia inexplicable despacho a todo el dormitorio, te dice eso super enfadado mientes te reclamaba por averlo suplantado por tus compañeros de clase y vio como te retirabas muy enfadado con el.

☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora