☀️Narra Kalim☀️
La hora de clases se acercaba con rapidez así que todos tomaron sus materiales y salieron a clases Nagi fue conmigo a clases, se acomodo en mi cabeza, lo que se mueve me hace cosquillas.
Se queda quieto cuando los profesores hablan y me da ligeros golpecitos cuando me distraigo, las miradas no se hicieron esperar, hoy nos comunicaron que los exámenes empezarían el día de mañana lo cual me preocupa un poco pues Nagi en esos momentos tal ves siga siendo una serpiente, tal ves le tomen los exámenes después de que regrese a la normalidad, cuando las eternas horas de historia mágica terminaron fuimos a la cancha de deportes y trabajamos un poco, me dí cuenta que nagi se pone en alerta cuando estamos sobre la escoba, el entrenamiento fue divertido, ahora nos toca alquimia, Nagi fué de gran ayuda para mí en esa clase -(es muy amable)- la hora de la comida llegó, quería ir a comer junto a Yuu y los demas, Jamil me acompaño, cuando llegamos Yuu, Ace, Deus y Grimm parecían derrotados -que les pasó chicos- me comentaron que el maestro Crewel los regaño aunque no escuché la razón pues me distraje viendo cómo Nagi intenta comer una de las uvas -esperate idiota te vas a morir si te la pasas entera!- dijo Deuce sacándole la uva de la "boca" -permiteme- tome mi cuchillo y corte la uva en trozos pequeños que el pueda comer, los chicos le dieron pequeño trozos de su comida a Nagi, se ve tan tierno rondando por la mesa, la hora de clubes iba a empezar así que terminamos de comer y nos dirigimos cada uno a su club.
🦐 Narra Yuu 🦐
Nagi se fue conmigo al club, Jade pregunto por Nagi y se la mostré -parece un poco tenso- dijo Jade -si el probre en este estado no podrá dar los exámenes ... Auch- sentí un apretón en mi muñeca era Nagi -pobrecito, pero bueno empezemos con las actividades del club- y así empezamos nuestra actividades, fuimos a nuestro dormitorio, nos pusimos a repasar junto a Grimm para el examen de alquimia de mañana. Nagi se quedo con nosotros toda la noche.
A la mañana siguiente fuimos a dar el primer examen el cuál es de alquimia. Durante el examen de alquimia Nagi se quedo con el profesor Crewel, se pasaba por el escritorio de aquella clase, cuando finalizó me pidió que llamara al prefecto de Scarabia así que tome mis cosas y salí en busca de Kalim y lo encontré saliendo de un examen -buen día Kalim- lo saludé amablemente -hola Yuu buenos días- me saludo amable como siempre -el maestro Crewel te solista en la clase 1-A - Kalim parecía algo sorprendido sucedió algo?.. dónde está Nagi- parecía confundido y se fue a ver al maestro Crewel sin escuchar mi respuesta.
☀️Narra Kalim☀️
Cuando llegue a la clase 1-A encontré al profesor Crewel sentado en el escritorio y Nagi rondando este mismo -Profesor Crewel me mandó a llamar- el maestro paso la mirada de sus exámenes -llevárselo a Nagi de vuelta a los dormitorio no quiero que ningún estudiante de primer año esté con el, prefiero evitarme tener que hacer un examen diferente solo para el- y volvió a seguir revisando los exámenes -si maestro que tenga buen día - tome a Nagi con cuidado y me fui del salón, se acomodo entre mi cabello -eso hace cosquillas jaja- la risa de Kalim era lo único que se escuchaba en aquel desolado pasillo -quisiera que volvieras a la normalidad y me dijeras que vayamos a estudiar juntos como los otros días y que en la noche vallamos al oasis y compartamos bocadillos- Nagi froto su cabeza en mi mejilla - gracias, sabes que, haré que te sientas orgulloso de mi - y así fui al dormitorio a estudiar junto a Nagi hasta la hora de cenar, todos parecían muy cansados durante la cena todos comieron casi en automático no había la alegría que normalmente hay cuando llegó a hora de dormir en muy poco tiempo se escuchó un silencio casi sepulcral la mascota de Nagi se durmió a los pies de mi cama pero yo no puedo dormir así que tome mi alfombra mágica y salí a dar un paseo después de un rato volví y me acosté a dormir necesitaba despejar mi mente y así me dormí.
A la mañana siguiente me levanté, me aliste y fui al examen de alquimia se que me fue bien gracias a las pequeñas anotaciones que Nagi hizo antes que se convirtiera en serpiente me fue de mucha ayuda estudiar para el examen, Nagi me acompaña está dormido en mi cabello, pareciera un turbante si de ves en cuando no se moviera. Cuando terminó el examen salí a comer algo junto a Jamil agradezco que el sea mi mejor amigo siempre está ahí cuando lo necesito comimos bajo la sombra de un árbol, intente que Nagi comiera algo pero no provo ni un bocado -por favor Nagi come algo- intente que comiera algo de carne pero se negaba a comer -tal ves se siente lleno aún por lo del otro día- dijo Jamil mientras comía -tal ves sea eso- segi comiendo. La tarde paso con tranquilidad mañana tengo el examen con el con el profesor Vargas así estoy tranquilo.
El tercer día de exámenes llegó cuándo desperté nagi estaba dormido junto a mi. Me levanté me aliste para el examen, Nagi sigio durmiendo. Cuando el examen iba a empezar el examen Nagi llegó junto al profesor Vargas siendo el primero en dar el examen después de eso se retiró tal vez espera igualar los exámenes perdidos el día de hoy
ESTÁS LEYENDO
☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]
FanfictionEres la tercera hija de uno de los guardias reales eres una desconocida para la mayoría para otros solo eres la hija del capitan y hermana de un guerrero innato tienes un hermano mayor y otro mellizo pero este falleció muy joven y para sobrevivir...