Capitulo N#34《una carta a la princesa》

30 5 0
                                    

Empezaré a arreglar tus pertenencias regresarías más rápido al instituto, deceabas evitar problemas y pensabas que tal ves NRC sería más tranquilo, preparaste varias pocimas durante toda la noche con las plantas que tenías en un pequeño espacio en tu nuevo jardín, las guardaste con cuidado en tu maleta y cuando estabas doblando la ropa que llevarías cayó aquel diario que le perteneció una ves a tu hermano, empezaste a leer dándote cuenta que aquel diario, era de Nagi cuando se inscribió como soldado, leías cada hoja en completo silencio, con la poca luz de la luna que se filtraba de tu ventana entre una de las hojas encontraste algo que te dejo inquieta -hoy me encontré con una de las criadas del principe Jeatsalva me llevo a los aposentos del principe- no podías creerlo pues el primogénito de la sultana Rasha estaba teniendo algo que ver -el principe me prometió la mano de de su hermana, ella es muy hermosa y delicada como una flor del desierto, pero prometí siempre estar en el lado de la justicia, aunque últimamente me he sentido algo mal- pasaste unas cuantas hojas y de esta cayó un sobre con una carta, tomaste con cuidado la carta y empezaste a leer su contenido. Era dedicado a la primera prinsesa del reino.

-Princesa, no soy digno de poder reflejarme en su brillante mirada
tampoco de escuchar su dulce voz
y sentir el rastro de su perfume
pero deceo ser digno de poder ser quien la cuide cuando el principe kalim obtenga el trono
o huir con usted a un lugar donde nadie sepa quiénes somos
deseo ver el reflejo del mar en sus ojos
que cada día resplandece como el más brillante ruby
espero que un día se fije en mi
no soy tan grande como el sultán
pero haré lo posible para encontrarme bajo la bondadosa mirada
y poder tener el permiso de cortejarla
amo cada momento en el que he podido hablar con usted
ninguna flor se compara a su belleza
incluso la luna debe estar celosa de su brillante ser
deseo poder ser digno de usted algún día,
Mi amada Princesa.-

Jamás habías visto a tu hermano tan enamorado como transmitía esa carta, pero entendías porque pues una princesa siempre tiene un matrimonio arreglado con un Pasha pero si el hubiera llegado a ser pasha talvez su destino habría sido casarse con alguna de las princesas. Tal ves el destino tiene en mentes cosas muy raras. Cerraste el diario y lo metiste en tu baúl con llave, escribiste una carta para tus padres y hermanos diciendo que te necesitaban en NRC aunque rezabas internamente que solo fuera una mentira, tomaste a tu tigre y te fuiste....


❤︎❤︎𓆉︎❦︎❤︎❤︎𑁍𑁍 𝔈𝔵𝔭𝔩𝔦𝔠𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰 𑁍𑁍❤︎❤︎❦︎𓆉︎❤︎❤︎

💮Jeatsalva es un muchacho de 14 años, es uno de los medios hermanos de Kalim y segundo heredero a la corona si le pasa algo al primogénito
💮 Kalim tiene más de 40 hermanos y hermanas. (La mayoría son sus medios hermanos )
💮Kalim tiene cuatro hermanas de sangre las cuales tres son menores a él y una que es mayor.
💮Rasha es la madre de Jetsalva y de otros dos príncipes, además de segunda esposa del sultán

☀️Opuestos Complementarios 🌺 (kalim y tu) [En Pauda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora