El trayecto a Pueblo Paleta fue demasiado tranquilo, ha diferencia de Kalos; Kanto era una región con un ritmo de vida más lento, si bien las grandes ciudades tenían esa movilidad que las caracterizan, sus pueblos eran más hogareños, pues todos se conocían y saludaban.
— La fiesta será en casa de Ash. —Comentaba Dawn que viajaba en el asiento del copiloto. — El llegará en un par de días, debido a que en esta temporada es cuando más visitantes tiene la batalla de la frontera.
— ¿Podemos ir a ver? — Pregunté rápidamente, sorprendiendo a Shauna y Miette. — Quiero decir, todas queremos conocer como es la batalla de la frontera.
— Lamentablemente no. —Respondió Dawn con cierto desánimo.— Bueno yo no podré ir de guía, ya que tengo que encargarme de arreglar el laboratorio del profesor Oak y recibir a los demás de los invitados.
— ¿Son muchas chicas? —Preguntó Shauna al mismo tiempo que me daba pequeños golpes con su codo.
— No muchas... — Se detuvo por un momento para después levantarse de su asiento y voltear a vernos. — Abra dos fiestas, una en el coliseo batalla donde estarán todos los conocidos y rivales de Ash, y la segunda será una reunión más íntima — guiñando el ojo agregó algo que reconfortó mi corazón— ustedes tres fueron las únicas invitadas a la segunda reunión.
Antes de que pudiera comentar algo, frente a nosotros nuestro paradero nos esperaba. Rodeado de bosques frondosos y montañas se podía observar pueblo paleta.
Tauros corrían por el prado mientras algunos Pokémon tipo insecto y volador surcaban los cielos, aquella vista le recordaba al pueblo donde creció.— Nuestra primera parada será el laboratorio del profesor Oak, él ha adaptado algunas habitaciones para ustedes.
Poca era mi imaginación en aquel momento y baja era mi fe, que no esperaba que frente aquel edificio metálico y frío terminaría casada del amor de mi vida, 5 días que fueron eternos bastaron para saber que ya no me iría de aquel lugar...
★
Capitulo corto con la intención de ponerlos al día, el día 5 de este mes actualizaré dos historias (obviamente está es una de ellas) probare distintos caminos y quizá me aleje un poco de las batallas para hacer más de recuentos de vida y encaminar al final que muchos esperan.
Igual estaré publicando algunos bocetos e intentos de dibujo a los capítulos, no esperen gran cosa pero me servirá para practicar algo de diseño digital que me toca el último semestre.
Espero les agrade los futuros cambios y sigan disfrutando de este fanfic, donde ustedes decidirán cuando terminar
ESTÁS LEYENDO
Tu cambiaste mi vida
FanfictionAsh viaja de regreso a Kalos, sólo que esta vez no está emocionado por esta nueva aventura pues aún recuerda la pérdida de un amor y varios amigos.