Por cierto mi nombre es Ash.
- Es un gusto conocerlo Ash, estoy emocionada y a la vez preocupada, pues yo soy performer. - Ash al escuchar eso sabía lo que quería decir Kaori, no tenía experiencia en cuanto a combates pokemon se trataba. -
- Y no tienes experiencia en cuanto combates de liga, ni de ningún tipo ¿cierto? -Pregunto Ash, a lo cual recibió sólo un asentimiento como respuesta. - No te preocupes, yo te enseñaré lo básico de los combates para que puedas darle una gran batalla a tu amigo. - Agregó Ash, provocando una gran sonrisa en Kaori. -
- En serio ¿haría eso por mi? - Pregunto Kaori emocionada. -
- Claro, después de todo es para una amiga. -Respondio Ash, provocando que Kaori lo abrasara mientras le agradecía repetidamente.
- Ahora estoy un poco más tranquila - Comento Kaori mientras se separaba del abrazo que le había dado al azabache. - Pero, a que hora entraremos, mañana inicia el torneo, no creo que nos alcance el tiempo.
- Tienes razón - Comento Ash mientras alzaba su vista a la pantalla para observar los horarios. - Kaori ¿sabes a qué hora inicia tu combate?
- Según mi pokegear, será aproximadamente a las tres de la tarde, podría decirse que es uno de los últimos combates. - Respondió Kaori mientras miraba con curiosidad a Ash. - Pero, ¿que tiene que ver la hora de mi combate con el entrenamiento que me dará?
- Simple Kaori, así puedo saber cuánto tiempo tienes para entrenar. Bueno ahora que se que sólo tenemos unas cuantas horas el día de hoy y otras pocas mañana, así que hay que iniciar cuanto antes. - Las palabras de Ash habían dejado un poco confundida a Kaori. - Así que te veo en el campo de entrenamiento del edificio oeste en media hora.
- No habrá problema alguno, - Respondió Kaori con cierto tono de emoción en su voz. - ya que yo estoy hospedada en ese edificio.
- Eso es genial, ahora si me disculpas tengo que ir a preparar las cosas para tu entrenamiento. - Comento Ash mientras se retiraba del lugar corriendo, Kaori un poco confundida por las acciones del entrenador decidió hacer lo mismo solo que a diferencia de Ash, ella salió de una manera más tranquila.
Mientras Ash preparaba el campo de batalla en un lugar para entrenar a novatos, Kaori se encontraba caminando despreocupada de la vida, pues se encontraba a cinco minutos del edificio oeste y aún le sobraban quince minutos del tiempo que le dijo Ash que la esperaba.
- ¡Kaori! - Grito una chica que venía acompañada de un grupo de amigos mayores que ella. - ¿Participarás en el torneo?
- Sí, voy a participar, no creo que tenga la necesidad de preguntar para saber qué también participarás. No es así ¿Bonnie? - Pregunto Kaori con cierto tono de molestia, pues Kaori no se sentía a gusto hablando con ella, después de que escuchara un rumor de que los performance que Bonnie realizaba en los tripokalon a veces eran ideados por otras personas.
- Tranquila Kaori, no es para que te molestes - Comento Shauna en un tono de voz alto, haciendo que Serena prestará atención a las dos pequeñas.
- No se que es lo que tienes Kaori - Comento Bonnie enojada. - Si aún sientes remordimientos por que fui yo quien te eliminó de la Master Class, la temporada pasada te aconsejo que lo superes, ya que con esa actitud muestras una completa inmadurez. - Agregó Bonnie en un tono aún más alto que al inicio, Kaori por su parte pensaba en decirle que al menos ella no necesitaba de estar en el círculo social de la Reina de Kalos para conseguir ganar en los tripokalon, pero no se atrevió a hacerlo dado que se encontraba presente Serena rodeada de sus amigos y sentía que sus palabras podrían ofender a más de uno así que decidió callar y seguir con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Tu cambiaste mi vida
FanfictionAsh viaja de regreso a Kalos, sólo que esta vez no está emocionado por esta nueva aventura pues aún recuerda la pérdida de un amor y varios amigos.