Después de despertar decidí ir a tomar un vaso de agua para volver a recuperar el sueño, al salir de mi habitación cruce el pasillo y pase por la habitación de Dawn y Diana y vi lo tranquilas que dormían las dos, seguí caminando a la cocina donde me puse a recordar cuando Diana regreso de su viaje por Hoen y fue a visitarme a mi casa.
Llevaba casi seis meses sin salir de mi casa, no había participado en ninguna competencia hasta que llegó ella, Diana mi prima, acaba de regresar de su viaje por Hoen donde había logrado su primer Copa listón, yo no me hallaba tan emocionado pues a seis años no había ganado ninguna liga regional.
- Ash acompañame a Sinoh -dijo mi prima-
- No tengo ganas. -respondí mientras me volvía a acostar-
- Sólo un viaje y después ya no te vuelvo a molestar. -respondió mi prima- Aparte nunca hemos viajado juntos tu siempre te adelantabas a otras regiones sin esperar a que llegará.
Después de una charla con ella, acepté acompañarla en su aventura ahí le conté lo que había vivido en Kalos y ella dijo que no me quedara en el pasado, después de conseguir su primer listón nos encontramos a Dawn, ella y Dawn al inicio no se llevaban bien por el tema de ser rivales en las competencias pero poco a poco se fueron haciendo amigas, a Dawn se le ocurrió formar un álbum para contarle a su mamá de su aventura con nosotros de ahí empezamos a tomarnos fotos haciendo poses extrañas cada vez que llegábamos a un pueblo o ciudad como cuando alguna de ellas dos ganaba su listón. Ambas llegaron a la final de la copa listón de la región de Sinoh, donde Diana ganó y a pesar de eso ellas siguieron siendo amigas, nuestro viaje en Sinoh había acabado Diana me había pedido acompañarla por la región de Kanto e invitó a Dawn ella dijo que no sabía a lo cual yo solo fui a buscar leña dejándolas a ellas solas, en los adentros del bosque me encontré con un eevee que se iba a enfrentar a una decena de Bedrill me sorprendió sus ganas de querer pelear pero era bastante para el así que decidí ayudarlo con pikachu, después de ayudarlo note que nos seguía así que le pregunté si quería acompañarnos a lo cual el asintió con la cabeza y lo capture, de regreso al campamento Dawn me recibía con un abrazo y me decía al oído, "Te acompañaré a Kanto y a todas las regiones que vayas, te lo prometo" a pesar de que Diana negó haber contado lo que pasó en Kalos sabía que mentía pues Dawn desde ese día en cada viaje a decidido acompañarme o mejor dicho acompañarnos ya que Diana también me acompaña. Después de un año viajando con ellas por Kanto y Sinoh hasta que a Diana la invitaron a tomar el desafío de la batalla frontera donde decidí acompañarla junto con Dawn. Superó a todos los cerebros con dificultad pero los superó al termino del desafío note que ahora eran ocho los cerebros, Scott le ofreció enfrentar al nuevo cerebro a lo que ella aceptó mi sorpresa fue ver a Paul como cerebro de la bar de la frontera, Diana consiguió los ocho símbolos en sólo medio año a lo cual Scott le ofreció el puesto del noveno cerebro a lo cual ella aceptó pues era una manera de volverse fuerte, pues a pesar de ganar dos copas listón de diferentes regiones aún se sentía vacía ya no le bastaban los concursos y su estadía en la batalla frontera la había regresado la emoción del primer día de su viaje.
Tras ver a Diana aceptar el trato Scott se dirigió a mi para decirme que el puesto aún estaba en pie.- Scott quiero aceptar el puesto como cerebro de la batalla frontera.
Scott al escuchar esto sonrió y dijo que tenía que presentarnos a todos como los dos nuevos cerebros. Organizo una pequeña fiesta donde vi a todos los cerebros a todos les había agradado nuestra unión al desafío, Diana otorgaría el símbolo de la estrategia y yo el de la perseverancia. Scott nos comentó que al existir ya diez cerebros uno de nosotros se volvería en el líder el cual elegido por decisión unánime fue Brandon. Dawn se alegró de que aceptara el trabajo y cuando se empezaba a retirar Diana la invitó a quedarse en su casa que Scott construiría a lo que Dawn corrió a abrazarla, por mi parte Anabel me dijo que le alegraba verme como cerebro pues ella estaba pensando en rendirse pero tras haber aceptado el puesto pensaba quedarse un poco más. Todos los cerebros nos ayudaron a mi y a Diana a volvernos más fuertes. Mi emoción por los combates había regresado pues ahora los retadores eran más fuertes que en la liga, Greninja y yo habíamos perfeccionado la fusión de nuestros corazones el dolor que sentía cada vez que recibía un golpe ya era menor. Con el tiempo lo ocurrido en Kalos era sólo una anécdota que los cerebros, Scott, Dawn y Diana me habían ayudado a superar ellos me mantuvieron a flote cuando tu me hundiste.
Ellos me habían ayudado a superar el vacío que dejaste aunque debo aceptarlo que no creo que alguien más pueda ocupar ese vacío.
ESTÁS LEYENDO
Tu cambiaste mi vida
Fiksi PenggemarAsh viaja de regreso a Kalos, sólo que esta vez no está emocionado por esta nueva aventura pues aún recuerda la pérdida de un amor y varios amigos.