- Diana es un Cerebro de la Frontera ¿Lo sabías? - Pregunto Serena a Kaori mientras ella pensaba en las varias pláticas que había tenido con la susodicha.
- Si, me entere hace solo unos dias. - Comentó Kaori mientras se rascaba su nuca. - Pero sabes Serena, ella antes era coordinadora y hace unas presentaciones grandiosas, y también sus pokemon son muy fuertes pero según ella hay alguien aun más fuerte que ella en Kanto, en lo que respecta a entrenar a los pokemon... - Serena al escuchar el nombre de la región de Kanto había vuelto a recordar a ese azabache que aún vivía en su corazón - ... si mal no recuerdo su nombre era Ash Ketchup.
- ¿Ash Ketchup? - Pregunto Serena confundida mientras detenía su andar.
- Si, Ash Ketchup ¿Acaso usted lo conoces? - Preguntaba Kaori sin notar que Serena había detenido sus pasos. - ¿Eh? ¿Que pasa señorita Serena? ¿Acaso usted se siente mal? - Pregunto al notar que Serena se había detenido unos pasos atrás.
- Kaori ¿Puedo preguntarte algo? - Pregunto Serena mientras agachaba su cabeza, evitando de esta manera que Kaori viera las lagrimas que de ella habían salido al escuchar el nombre de Ash.
- ¿Eh? Quiero decir, ¡Claro, puede preguntarme lo que usted quiera señorita Serena! - Respondió Kaori en un tono que delataba la confusión que ella tenia al ver el cambio de comportamiento de su amiga.
- ¿Qué es lo que sabes sobre Ash Ketchup? - Pregunto Serena mientras trataba de mantener la compostura y no llorar frente aquella niña quien la veía como su heroína.
- ¿Esta bien? - Respondió Kaori aun confundida, ella pensaba en contarle a Serena toda la verdad, sin embargo ella había recordado la promesa que había hecho con el sobre no contarle a nadie sobre su presencia en Kalos ademas de su puesto en la Batalla de la Frontera, así que decidió contar la verdad a medias. - Diana me contó que el era un entrenador que recorría todas las regiones en busca de nuevas ligas con la esperanza de ganar una liga, sin embargo a pesar de que el había logrado en más de una ocasión llegar dentro de los ocho mejores jamas había logrado vencer al alto mando de la región ademas del campeón de dicha región, ahora creo que trabaja sin embargo cuando Diana era joven como yo no pudo ganarle a Ash, aunque ahora me pregunto si ellos se enfrentaran ¿Quien ganaría?
- Diana, no es claro. - Respondió Serena mientras forzaba un tono tranquilo y alegre en su voz. - Despues de todo ella ha estado entrenando y se ha convertido en un cerebro de la frontera.
Kaori sonrió al notar el cambio de actitud de Serena, sin lograr darse cuenta que este cambio habia sido forzado. Serena por su parte aprovecho que al agachar su cabeza algunos de los mechones de su cabello habian tapado su rostro, asi que disimulo recoger los mechones de cabello que tenia en su rostro para limpiar los rastros de las lagrimas que habian brotado tras escuchar el nombre de Ash.
Kaori sin darse cuenta de las lagrimas de Serena decidió continuar con su camino al lado de Serena. En su camino al edificio de Miette, donde Serena había quedado de verse con sus amigos después de sus respectivos combates platicaban acerca de las futuras batallas que le esperaban a Kaori. Kaori se mostraba muy contenta con estar dentro de la lista de los 32 mejores entrenadores de la región de Kalos, sin embargo en contra de lo que todos los que participaban en el Torneo, ella sentía que había logrado su objetivo.
Mientras tanto en el edificio donde se hospedaba Miette se encontraban reunidos Calem, Trevor, Shauna y Miette platicaban de sus respectivas batallas.
- No puedo creer que haya perdido contra Bonnie. - Comentaba Miette mientras se agitaba su cabello. - Jamas me imagine que la hermana de Trevor fuera tan buena en las batallas.
- Que es lo que esperabas Miette, digo estamos hablando de Bonnie, ella al igual que su hermano viajaron junto con Ash, así que era de esperarse que ese par aprendieran un par de trucos de Ash. - Comento Trevor mientras revisaba las fotos que había tomado en el estadio este, lugar donde se habia llevado acabo las batallas de Miette, Bonnie, Calem y Clemont
ESTÁS LEYENDO
Tu cambiaste mi vida
FanfictionAsh viaja de regreso a Kalos, sólo que esta vez no está emocionado por esta nueva aventura pues aún recuerda la pérdida de un amor y varios amigos.