Capítulo 7 "Lo que pudo haber sido"

6.2K 275 115
                                    

- ... el ganador y nuevo campeón de la liga regional de Kalos es Ash Ketchum de Pueblo Paleta.

Todo el público gritaba debido a lo emocionante que fue el encuentro entre Diantha y yo. Todos mis amigos y conocidos estaban en las gradas en especial, esa chica pelimiel, de la cual recientemente descubrí que estaba enamorada de ella.

- Campeón Ash Ketchum ¿A quien dedicas este triunfo y logró en tu carrera como entrenador? -preguntó un reportero mientras me encontraba perdido en mis pensamientos-

Este era el momento que había tenido planeado durante toda una semana.

- Este triunfo se lo dedico a mi madre y a mi amiga de la infancia -al decir esto gire mi vista donde note que llevaba sus manos a su pecho.- la cual me a apoyado durante este viaje en compañía de nuevos amigos, ella que siempre me soporto y ella la cual con sus ojos azules me cautivó por completo -mientras decía esto veía como Serena empezaba a ponerse roja y las cámaras la gravaban- quiero aprovechar este momento para declarar que oficialmente me encuentro enamorada de mi amiga Serena.

Al terminar de decir esto, todos los presentes se quedaron viendo a Serena levantarse y dirigirse a donde me encontraba, para despues abrazarme.

- Lo siento si tarde mucho en descubrir lo que sentía por ti -le susurré al oído mientras me abrazaba-

- No tenías que decirlo ante toda la región. -comentó ella sollozando-

- Perdón no quería incomodarte pero es... -fui interrumpido por ella-

- Tranquilo no me incomoda sólo me apena que el nuevo campeón se me declarará ante toda la región.

- Si eso pasó por declararme no quiero imaginar lo que pasará cuando haga esto. -dije al momento en el que le robaba un beso sin recordar que aún éramos grabados y se estaba transmitiendo en toda la región de Kalos-

- Como han podido apreciar el campeón de Kalos nos ha regalado un momento romántico declarándose a su amiga de la infancia y luego besándola enfrente de todo Kalos.

Al escuchar que el reportero seguía grabando Serena y yo dejamos de besarnos completamente rojos por lo apenados que había ocurrido.

- Lo siento Serena. -dije en voz baja casi en manera de susurro- No quería que todos nos vieran besándonos.

- No te preocupes -respondió de la misma manera- había esperado ese beso mucho tiempo. -agrego una sonrisa a la cual respondí-

- Y diganos campeón ¿Esta bella joven es su novia?

Había olvidado por completo el hecho de que sólo había confesado mis sentimientos y no le había preguntado si quería ser mi novia, así que me puse nervioso antes de responder.

- Bu...bueno apenas le iba a hacer la pregunta. -mi respuesta ocasionó la caída del reportero-
Así que Serena ¿Me harías el honor de ser mi novia? -pregunte dirigiendo mi vista a sus ojos azules-

- Después de ese beso aún me preguntas. -respondió mientras dejaba salir una pequeña risa- Claro que aceptó ser tu novia. -después de decirlo volvió a abrazarme-

Después de mi declaración a Serena el reportero nos hizo unas preguntas y se retiró, dando lugar a la llegada de todos nuestros amigos, quienes nos felicitaban y en otros casos como la Señora Grace me amenazaban.

- Escuchame bien Ash, si algún día mi hija llega a llorar o salir lastimada por tu culpa juro que pasaré encima de ti con una manada de Ryhorn hasta que todos tus huesos queden completamente rotos pero por el otro lado me alegra que tu y mi hija sean novios, espero muchos nietos.

Tu cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora