TORNEO III

6.4K 254 80
                                    

- Ga...gane - Susurro Kaori para si misma. - ¡Gane! ¡Gane! - Empezó a gritar mientras daba pequeños saltos de felicidad, su amigo Lucho quien veía la celebración de su amiga, no pudo resistir y se unió a esta.

- Lo hiciste Kaori, avanzaste a la siguiente ronda.

La celebración de los amigos se había visto interrumpida cuando dos pichus empezaron a atravesar todo el campo, pero estos no estaban sólos ya que un Noctowl shiny se encontraba persiguiéndolos. La multitud miraba asombrada ya que tanto los pichus como los Noctowl salvajes no eran muy comunes de ver en la región.

Kaori había reconocido a los pichus, así que ordenó a Chespin atraparlos con sus látigos, una vez que el par de pequeños pokemon se encontrará atrapado en los látigos de Chespin, el Noctowl shiny agradeció en su idioma y acto seguido elevó el vuelo con agarrando a ambos pichus con sus garras.

- Kaori ¡¿Qué acabas de hacer?! - Dijo Lucho mientras Kaori lo veía sin comprender lo que pasaba. - ¡Los Noctowl comen roedores, y los pichus son roedores! - Agrego en un tono muy alto, sorprendido por las acciones que había hecho su amiga.

- Tranquilo Lucho - Respondió Kaori con suma tranquilidad. - Los pichus pertenecen al mismo entrenador que el noctowl, así que no tienes que preocuparte por ese par de "roedores". - Agrego con una pequeña risa, la respuesta de Kaori había calmado a Lucho, pues si bien conocía sobre la cadena alimenticia de los pokemon, para él le era imposible imaginar ver a un pokemon comerse a otro.

El público no podía dar fe a lo que había ocurrido, pues la mayoría por no decir todos los presentes no habían logrado escuchar la explicación de Kaori sobre sus acciones, así que para ellos la pequeña ganadora era una entrenadora completamente fría, a la que no le preocupaba que un pokemon claramente de nivel superior se diera un bocado de dos pequeños roedores.

- Ka...kaori dejo que ese noctowl se llevará a ambos pichus. - Comento Calem nervioso después de lo ocurrido.

- Y no sólo eso, ayudo al noctowl a capturar a sus presas. - Agrego Tierno quien empezaba a creer que la pequeña performer y "rival" de Shauna había cambiado completamente su personalidad, pues para sus ojos ella había dejado de ser aquella niña que aspiraba a ser reina de Kalos, para convertirse en alguien que demostraría su poder incluso si esto requería mostrar su frialdad.

- Pero, esos pichus no eran de Kalos - Comento Trevor, quien había estado observando las fotos que había tomado sobre los tres pokemon que habían invadido el campo de batalla.

- ¿Qué es lo que quieres decir? - Pregunto Serena, que se había pasado admirando el combate de Kaori, de cierta manera esa niña le recordaba a aquel entrenador de pueblo paleta.

- Lo que quiero decir es que probablemente los tres pokemon pertenezcan al mismo entrenador. - El comentario de Trevor había dejado a todos confundidos, ¿Como era posible que sólo con ver unas fotos que había tomando, él deduciría que los tres pokemons, pertenecieran al mismo entrenador? - Ven el color y el diámetro de sus mejillas, pues estas características son únicas de los pichus regiones de Kanto y Hoenn.
___________________________________________

- Vaya, Noctowl logro atrapar a los pichus. - Comento Dawn quien se encontraba sentada debajo de un árbol a las afueras del estadio este.

- *Suspiro* Era hora - Comento Diana que se encontraba de pie a un lado del árbol. - Quien iba a decir que cuidar a ese par de ratones seria tan difícil.

- Bueno podríamos haber deducido eso tras la expresión de Ash y pikachu, cuando decidimos aceptar cuidarlos por el día de hoy.

Flashback
Había salido el sol en la liga Kalos o mejor dicho en el torneo Zigarde, todos los entrenadores se encontraban alistando sus últimos preparativos para la primera ronda de las eliminatorias, todos excepto uno que se encontraba desesperado por encontrar quien cuidara a un par de pichus, que llevaban sólo un par de días de haber salido del huevo.

Tu cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora