TORNEO FINAL (PARTE 1)

2.3K 143 10
                                    

10 minutos antes del enfrentamiento en los vestidores de la sede.

- ¡Creí que fui claro! - Protestaba Paul quien se estaba vistiendo con la supuesta ropa de Mask of Ice. - Tu tienes que estar encerrado.

- ¡Lo sé! Pero déjame tener esté combate. - Respondió el azabache mientras veía al piso. - Yo provoque esto así que déjame arreglarlo.

- Solo harás que empeore. - Respondió el pelo morado. - ¿Por qué la necesidad de combatir contra él?

- ¡Quiero saber cuál es la distancia que nos separa! - Paul al escuchar la respuesta, dirigió su mirada al azabache. - Siempre me he preguntado cuál es la diferencia entre un cerebro y alguien de la élite four. Así que déjame tener el combate.

- ¡No! Las órdenes fueron claras y debes acatarlas. - Respondió Paul.

- Déjalo que lo haga. Yo asumiré la responsabilidad. - Comento Scott quien estaba entrando al vestidor. - Además, debajo de ese ridículo disfraz nadie sabrá que no eres tú.

- Siempre cumples los caprichos de él, pero está bien. Solo porque no soporto la idea de competir con todo estos trapos encima.

Tiempo actual, palco de Diantha.
Diantha seguía perdida en sus palco, no comprendía nada de lo que acababa de ver, el público en el recinto seguía quieto, esperando a ver alguna reacción de Narciso, el cual estaba en el centro de la arena acariciando su pokemon.

- ¿Crees que lo tome como una derrota? - Pregunto Malva que estaba detrás de Diantha.

- Probablemente, pero sabrá cómo superarlo. Después de todo el no tenía planeado enfrentarse a un cerebro de la frontera. - Respondió Diantha, mientras daba media vuelta y cruzaba el palco para salir de este.
Diantha atravesó los pasillos, los cuales se encontraban completamente vacíos, llegó a la zona de vestidores y entonces vio a aquel joven que un día antes parecía odiar a todo el mundo, hoy se encontraba alegre o al menos eso parecía a la distancia.
El joven giro en dirección a Diantha y sus miradas se cruzaron, él tomó su gorra de la banca y avanzó con rumbo a ella, al mismo tiempo que su siempre fiel amigo subía a su hombro y este acariciaba la barbilla de este.

- ¡Nos vemos en la final! - Dijo Ash mientras pasaba de largo a la campeona. - Estaré viendo las atracciones que tanto comentan. - Agrego

- ¡Nos vemos en la final, Ash! - Respondió Diantha mirando el pasar de aquel joven entrenador, pero por alguna razón este se había detenido y girado.

- ¡Esta vez no perderé! - Grito en el pasillo mientras levantaba su puño al aire.

Diantha le devolvió una sonrisa y finalmente vio como Ash salía por la puerta de atrás.

- Has conseguido el prestigio que cualquier entrenador quisiera, y aún así sales por la puerta trasera como cualquier perdedor. - Comento Diantha para si misma.

Ash salió del recinto, miro la pantalla que se encontraba en las afueras y pudo ver qué Narciso seguía en la arena de combate, pero ahora dirigía unas palabras a los espectadores.

"Desconozco los motivos de Mask of Ice para retirarse, pero si estás viendo esto creeme que tendremos una revancha." - Comentaba Narciso a las cámaras.

- Claro que tendremos una revancha, pero por ahora tengo otras cosas que atender. ¿No es cierto Pikachu? - Comento Ash para después seguir su camino.

Y entonces el joven se alejó del estadio, camino hasta llegar al hotel donde se había estado hospedando, se detuvo frente a la puerta y cuando estuvo apunto de entrar, cerro dió media vuelta y siguió caminando entre las calles de la pequeña ciudad improvisada hasta llegar a la salida de esta, giro una última vez y salió no sin antes dejar su mochila en la puerta, la cuál llevaba dentro su teléfono, pokédex e identificaciones. Y entonces sin avisar a nadie, Ash se marchó una vez más.

Por su parte, Diana que estaba con el resto de chicas seguían sin creer lo que acababa de pasar, se quedaron viendo la entrevista de Narciso y veían que la liga improvisada estaba apunto de dar fin.

- ¡Demonios! - Grito Diana tomando por sorpresa a las demás chicas. - Tengo que hacer mi presentación y no he practicado nada. - Agrego olvidando por completo que dicha presentación no era sabida por todos.

- Si quieres podemos ayudarte. - Comento Serena.

- ¿En serio me ayudarían? - Pregunto Diana, mientras recibía una respuesta positiva por el resto de las chicas. - Entonces vamos a mi habitación, lo primero es elegir un vestido que me quede.

- ¡Ja! Apuesto que ahora te han de quedar todos apretados por los kilos que has subido. - Replicó Dawn mientras picaba el vientre de Diana.

Diana solo pellizco a Dawn y guío a las chicas a su hotel, en el camino vieron como todos hablaban del combate, Serena y Shauna recibieron llamadas de sus respectivas parejas, pero ambas decidieron no responder pues querían ayudar a Diana. Llegaron al hotel y se dieron cuenta de que Kaori estaba en la puerta de este, pues Dawn le había enviado un mensaje para que fuera con ellas, todas entraron al hotel y fueron al cuarto de Diana, todo parecía estar bien pero entonces el teléfono de Diana sonó, ella lo saco y vio el mensaje.

"Me iré unos días, prometo estar presente en la final." 
Ash

Aquel mensaje lo había alcanzado a ver Serena y Dawn, quienes automáticamente cambiaron su expresión por una que delataba su angustia y preocupación, pero continuaron ayudando a la pelicastaño.
Finalmente todas se retiraron, quedando Dawn y Diana solas.

Diana se limito a decir que iba a estar ensayando esos días su presentación así que no iba a poder estar con Kaori, Dawn se limito solo a decir entiendo.

Y entonces los días empezaron a ser más largos, Diana se había centrado en su presentación aislándose por completo, entrenando dicha presentación hasta 16 horas al día, Dawn por su parte apoyo a Kaori quien sorpresivamente llegó a entrar a los cuartos de final, Serena por su parte se pasó esos días encerrada en su habitación, ella creía que las cosas con Ash se habían arreglado, que habían vuelto a ser amigo, pero entonces por qué Ash se había marchado un día después de verla, no entendía nada.

Finalmente la gran final había llegado, el primer y segundo lugar competirán contra dos cerebros de la frontera en un duelo de duos, Diantha se enfrentaría al Líder de los cerebros y el torneo habría llegado a su fin.

Tu cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora