TORNEO V

5.6K 261 45
                                    

- Clemont, estoy embarazada. - Habló Korrina en un tono desanimado después de unos segundos de silencio.

- ¿E... embarazada? ¿Estas segura? - Preguntaba Clemont nervioso pues aún no digería la noticia.

- No, pero tengo hay algo en mi que lo dice. - Respondía Korrina con sus manos en su vientre. - Mañana me haré la prueba de embarazo, mientras tanto decide tú que harás.- Agrego en un tono firme mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.

- ¿Qué quieres decir Korrina? - Preguntaba Clemont confundido por sus últimas preguntas.

- Ya he tomado la decisión de tener al bebé si estoy embarazada, y no me importaría si tú prefieres seguir ese estúpido intento de relación que tienes con Serena. Yo soy lo suficientemente fuerte para criarlo sola. - Respondió tratando de sonar lo más firme posible sin importarle que sus sentimientos la traicionaran dejando salir unas cuantas lágrimas de sus ojos.

- Korrina...

- Dejaré que tomes tú decisión durante el torneo, porque después de este haré público mi embarazo. - Interrumpía Korrina mientras le daba la espalda y empezaba a alejarse del lugar, Clemont por su parte se había recargado en la pared que tenía a sus espaldas para pensar que es lo que tenía que hacer.

Mientras tanto detrás de aquella pared se encontraba Serena con un aspecto bastante serio, había escuchado toda la conversación entre Clemont y Korrina. Desde cuando su pareja y una de sus mejores amigas le habían visto la cara de idiota a sus espaldas. Molesta se retiró en silencio y camino a través de aquel pasillo que llevaba al restaurante, ¿Debía quedarse a terminar de cenar? Se preguntaba mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas. Limpio sus mejillas y trato de calmarse para después salir de aquel pasillo y dirigirse a su mesa.

- Lo siento chicos, pero no creo poder terminar de cenar con ustedes. - Dijo Serena mientras tomaba su bolso para sacar dinero de este y ponerlo en la mesa. - Esta es mi parte de lo que consumí. - Agrego en un tono desinteresado mientras se acomodaba su bolso y se preparaba para retirarse.

- Pero, ¿Por que Serena? Acaso te sientes mal o es que ocurrió algo en el baño. - Preguntaba Shauna en un tono de clara preocupación por su amiga.

Serena al escuchar el tono de su amiga dirigió su vista a donde se encontraba el resto de sus amigos, y pudo notar la expresión de preocupación que tenían todos ellos así que decidió tranquilizarlos con alguna excusa creíble.

- Tranquila, simplemente estoy cansada. No he dormido bien estos últimos días por el torneo. - Comentó fingiendo una sonrisa.

Todos los presentes decidieron creer en sus palabras, después de todo estaba dando una gran participación en el torneo así que probablemente ella no mentía sólo era cansancio.

- ¿Segura? - Preguntaba Bonnie preocupada, recibiendo sólo un sentimiento acompañado de una sonrisa por parte de Serena. - Bien, entonces descansa que mañana tienes un gran combate.

- Lo haré Bonnie. - Respondía Serena. - Bueno, nos vemos mañana chicos. - Agrego mientras hacia un gesto de despedida y se retiraba de aquel lugar.

Al salir del establecimiento Serena dejo salir un gran suspiro y cambio su típica sonrisa por una expresión de tristeza. Después de dos años de relación con Clemont todo acababa de la manera que ella nunca imaginó, en parte Korrina tenía razón, su relación con Clemont no era más que un intento jamás llegó a ser algo concreto, de no ser por aquellos besos y los momentos en los que caminaban de la mano todos creerían que sólo eran amigos. Serena continuó caminando por varias calles hasta llegar a un pequeño parque, donde decidió tomar un pequeño descanso, sentándose en una banca ubicada de bajo de un árbol y frente a la zona infantil, pues ella quería olvidarse de su dolor viendo a los niños divertirse y reír sin preocupación alguna. Aquella escena le hizo recordar su primer viaje a través de su región, las risas y alegrías abundaban en su grupo formado por Bonnie, Clemont y ese chico que había desaparecido, Ash. Serena quería regresar en el tiempo para volver aquella época donde lo que abundaba eran las risas debido a las ocurrencias de Ash, dejo salir un suspiro mientras alzaba la vista para notar a dos pichus pelear por una manzana que se encontraba en las ramas de aquél árbol, esa escena había provocado en Serena una pequeña sonrisa hasta que escucho a una joven molesta hacerse.

Tu cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora