- ¿Ash? ¿Eres tú? - Pregunto una voz femenina detrás del azabache.
"¡Mierda!" Pensó el azabache, sabía bien de quién posiblemente se trataba, pues aquella voz detrás suya no pertenecía a Diana o a Dawn. "Tal vez si no respondo, se vaya pensara que no soy yo y simplemente se ira sin más."
Pero aquellos pensamientos habían sido de equívocos pues a pesar de ignorarla a aquella persona, esta se acerco a él y poso su mano en su hombro al mismo tiempo que ella volvía a preguntar su nombre.
- ¿Ash, en verdad eres tú?
Ash intento por ultima vez ignorarla, pues sabía perfectamente que si no se iba tras ignorarla, ella daría la vuelta a la banca y lo vería de frente y no podría negar quién era.
Pero dichos intentos fueron inútiles pues aun con la negativa de dar su nombre la chica que se encontraba detrás suyo, dio la vuelta a la banca y se paro frente a él y entonces la vio.
Vio a aquella chica que estuvo evitando por años, no había cambiado en casi nada, cabello pelimiel que le llegaba a la altura de la cintura, unos ojos azules como el cielo mismo y por si fuera poco su gusto por la ropa seguía siendo perfecto, ya que iba con una gabardina gris claro, la cual llegaba a la altura de sus rodillas, debajo de esta podía notar lo que el creía eran sus habituales medias que si su memoria no fallaba, desde su viaje juntos acostumbro a usar junto con sus vestidos, y completando su conjunto se encontraba una bufanda color lavanda.
Ash no sabía que decir, no había mascaras, estaban frente a frente y nadie podía evitar lo que estaba apunto de suceder, pero ¿Qué era aquello que iba a suceder?- ¡Ash! - Exclamo Serena sorprendida al percatarse que sus sospechas eran ciertas, su corazón y cabeza no sabían cómo reaccionar a la situación y como si de un impulso se tratara ella dirigió su mano al rostro del azabache, pero este la detuvo tomando la muñeca de su brazo mientras se ponía en pie.
- ¿Qué haces aquí Serena? - Pregunto Ash lo más calmado que pudo mientras mantenía el agarre en la muñeca de Serena pero sin presión alguna. - ¿Cómo supiste que era yo?
Serena se sorprendió por la reacción de el moreno, pero se mantuvo tranquila pensó que simplemente había sido un sobresalto de este por la repentina aparición.
- Am Ash, yo vivo en esta región, la pregunta en todo caso debería de ser para ti ¿Qué haces en Kalos después de tanto tiempo? - Respondió al mismo tiempo que se liberaba del agarre de Ash para llevar ambas manos a su cintura. - Y la respuesta a tu segunda pregunta es, por que te vi desde que saliste de tu hotel y fuiste a con tu hija. ¿Por qué no me dijiste que ya eres padre? Te ves muy tierno ahora siendo padre.- ¡Espera! ¡Yo no soy padre aun! - Respondió Ash sorprendido por el comentario de Serena.
La respuesta de Ash y su reacción hicieron que Serena se sintiera de una manera más calmada pues el a ver visto aquella escena había provocado que ella se sintiera de manera de una manera inquieta.
- ¿Entonces la niña que llevabas de la mano? ¿Es familiar tuyo? - Pregunto la pelimiel con una sonrisa tras saber que él no era el padre.
- No, no solo es una niña que se encontraba perdida, así que la ayude a buscar a su madre, pero al parecer ya dio con ella. - Comento Ash mientras se rascaba la mejilla. - Serena, necesito hablar contigo. - Agrego Ash en un tono más serio, al mismo tiempo que dirigía su mirada a los ojos de Serena notando su expresión de sorpresa tras lo dicho por él.
- Cla...Claro. - Respondió Serena con algo de duda, pues le sorprendió el tono que el moreno había usado ademas de lo sorpresiva que había sido la propuesta de Ash. - Pero ¿Te puedo pedir algo?
- Claro, ¿Qué es lo que me quieres pedir? - Pregunto Ash manteniendo su mirada fija en Serena.
- Hablemos al termino de la noche - El comentario de Serena tomo por sorpresa a Ash pues no entendía el porqué tenia que esperar hasta el termino de la noche. - Tu me debes una cita o es que no recuerdas. - Agrego la pelimiel mientras le guiñaba un ojo y lo señalaba.
- Recuerdo que tuvimos una cita, te regale un listón azul y... - El azabache se detuvo al percatarse de la feroz mirada que le estaba dando Serena.
- ¡Eso no fue una cita Ash! ¡Me terminaste dejando sola más de la mitad del tiempo de lo que tú llamas como nuestra cita! - Respondió Serena molesta con ambas manos en la cintura. - Así que dime, ¿Aceptas pasar el resto de la noche conmigo para después hablar de lo que sea que quieres hablar ó dejamos todo aquí y seguimos con nuestras noches y vidas como hasta ahora? - Pregunto mientras cruzaba sus brazos y le daba la espalda a Ash.
"Esto es tonto solo necesito hablar con ella, no tengo por qué estar con ella el resto de la noche" Pensó Ash, al mismo tiempo que recordaba los tiempos de su primer viaje con ella, los momentos nostálgicos lo invadieron por completo que antes de que pudiera percatarse había caminado a donde se encontraba la pelimiel para tomarla del brazo, acción que provoco un breve sonrojo en Serena por lo repentino que había pasado para después el azabache un.
- Y dime ¿Qué es lo que te gustaría hacer en nuestra segunda cita? - Comento el moreno mientras le daba una sonrisa.- Esta será para mí la primer cita, por que aquella que tuvimos antes no contó para mí. - Respondió Serena mientras lo miraba aun con su mirada sería. - Así que sorpréndeme y muéstrame como sería si esta fuera nuestra primer cita. - Añadió mientras le guiñaba el ojo a Ash provocando que el se sonrojara levemente, pero dicho sonrojo paso desapercibido para ella.
- Pero que hay de tu no...
- Soló por hoy finge que no tengo novio. - Interrumpió Serena en voz baja, haciendo posible que solo Ash la escuchara. - Total en la primer cita no se llega más que a esto. - Añadió al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Tu cambiaste mi vida
FanficAsh viaja de regreso a Kalos, sólo que esta vez no está emocionado por esta nueva aventura pues aún recuerda la pérdida de un amor y varios amigos.