El termometro marcaba 0 grados. Maldito frio! Pero hoy no podia permitirme el lujo de quedarme en cama. Tenia mil y una cosas que hacer. Mire a Chanyeol por encima de hombro, bien calentito, dentro de la cama. Suspire, el si que estaba a gusto disfrutando de su dia libre, el pobre se lo tenia bien merecido despues de todo.
Cuando por fin me dispuse a salir de la cama, unos brazos me rodearon la cintura.
-Donde te crees que vas con este frio jagi?- volvi a mirar a Chanyeol que esta vez si que me delvolvio la mirada.
-Oppa sueltame, tengo millones de cosas que hacer! Como planchar, ir a comprar, llevar la ropa a la tintoreria...-no fui capaz de seguir hablando ya que unos labios calientes se posaron encima de los mios.
-Razonaminto invalido jagi, todo eso puede esperar. Hoy es mi dia libre y tienes que estar conmigo no pululando por la casa! Tengo un plan. Nos quedamos en la cama y pedimos comida china para comer- me miro con esos ojos de perrito a los que no me puedo resistir. Bastardo. Sabe que es mi punto debil. Suspire.
-Esta bieeeeeeeen, pero al menos dejame que me levante a preparar el desayuno, ayer con todo el trabajo no cene....- Chanyeol se fue corriendo escaleras abajo gritando "no te muevas de la cama que de esto me encargo yo!!". Mi sonrisa se ensancho aun mas. Mi Yoda era todo un caballero.... Cuando no me destrozaba la cocina, bueno aun con esas era todo un caballero.
No pasaron ni cinco minutos que Chanyeol entro en la habitacion cargando una bandeja con todo tipo de comida y zumos.
-Has preparado tu todo esto?- le pregunte sorprendida. El solo asintio avergonzado. En el fondo se sentia mal porque siempre eras tu la que lo preparaba todo y hoy era el dia en el que el, Park Chnayeol, te sorprenderia a ti.
-ESTO ESTA DE MEURTE!- dije mientras me metia una segunda tostada untada de .... bueno de lo que fuera eso, pero estaba bueno!
-Jagi... es suolo una tostada con nutella- dijo el pobre roborizandose.
-Bueno, pues esta tostada con nutella esta de muerte y tu eres el mejor!- Chnayeol me sirvio un baso con zumo de piña, mi favorito! No me havia dado cuenta de que tenia sed hasta que empece a beber zumo.
De pronto algo choco con mis labios. Mire sorprendida a mi vaso y vi que havia un paquetito de plastico, mire a Chnayeol que ahora estaba mas blanco que la cera.
-Abrelo jagi....- con cuidado abri el pequeño envoltorio, y entonces lo vi. Entre medio del plastico havia, sin duda, el anillo mas bonito que havia visto jamas. Al ver mi cara Chnayeo, se apresuro a decir- si no te gusta lo podemos cambiar, creo que pude en ticket en alguna parte.
-No, no... es precioso, pero porque...?
-____ quiero que seas mia. Quiero tener una familia contigo. Quiero que todos los dias sean como hoy, no quiero tener miedo a perderte. Quiero que me lo cuentes todo y que confies en mi, que no tengas miedo. Quiero protegerte ante todos y todo. Quiero despertarme junto a ti el resto de mis dias.- note como lagrimas caian de mis ojos- ____ _____ _____ me harias el honor de casarte conmigo?- no podia habrar, asi que asenti con tanta energia que temi que mi cabeza se despegara del cuello.
Chanyeol tardo en reaccionar, pero depues hizo su simbolo de la victoria y cogio a su movil. A quien demonios....
-CHICOOOOOOOS QUE ME VOY A CASAR!!!!- oh, espera, estaba llamando al resto de EXO, OH DIOS!
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!- gritaron 11 voces a la vez.
-No es justo, se suponia que yo me iva a casar primero!- dijo Suho
-A si? Y eso porque?- grito Xiumin
-Porque soy el lider!- le respondio este.
-Bueno Tao y yo ya estamos casados- dijo Kris
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!- Dijimos todos, esto no me lo esperaba para nada. Mire a Chnayeol que tenia la misma cara que yo
-Hyung explica el porque nadie sabia nada de esto todavia- Chnayeol exigio.
-Pues haver, os acordais que Tao y yo nos fuimos a las vegas hace dos semanas? Pues Tao se encapricho con casarse en las vegas, y yo no me podia negar asi que nos casamos, pero no os preocupeis que pensamos casarnos otra vez, con invitados y esas cosas, Tao ya esta en ello.
-Luhan quieres casarte conmigo?!- Chanyeol se cayo de la cama. El maknae le estaba proponiendo matrimonio a el ciervo, asi, sin mas, y a el le havia costado tres malditos meses, reunir el valor suficente para hacerlo.
-SIIIIIII- a pesar de no estar viendo la escena casi podia ver al ciervo correr a abrazar al que ahora seria su futuro marido!
-Bueno, yo solo os llamaba para compartir esta noticia con vosotros... espera, espera, si Kris y Tao se han casado eso significa que han consumado matrimonio?- huvo un silencio al otro lado de la linia hasta que todos empezaron a gritar cosas sin sentidocomo "OH DIOS" y "CHNAYEO; TE MATARE, AHORA VOY A TENER IMAGENES DE ESTOS DOS FORNICANDO AUNQUE ME ARRANQUE LOS OJOS" por parte de Kyungsoo- Chnayeo, colgo ante el alboroto que havia al otro lado de la linia. No podia ser mas feliz, la mujer que amaba le havia dicho que si, HUNHAN SE CASARIAN y TAORIS ya lo havia echo!
Miro a su futura esposa.
-Sabes, no creo que pueda esperar hasta la noche de bodas, y dicho esto se puso encima de ella y la rego con besos y algo mas ;)
ESTÁS LEYENDO
K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)
FanfictionDiferentes historias con distintos bias de diferentes bandas.