Mi Noona (Luhan- Exo-M)

1.6K 65 5
                                    

Maldicion! paso una maldita eternidad desde que subi!! *Hace reverencias* Sorry Sorry!

Las cosas no sucedes por que si. Siempre hay una razon detras de todo. Por eso cuando mis padres murieron dejandome con mi hermano mayor Taeyang sabia que algo muy bueno me tenia que pasar. No savia cuando, ni como, ni que, solo savia que iva apasar.

-_____ estas lista? Llegaremos tarde- Taeyang me llamava desde el otro lado de la puera.

-Si oppa, ya salgo- agarre mi mochila y me mire por ultima vez al espejo. Lucia horrible, solo havia conseguido dormir 3 horas. Suspire y sali por la puerta.

El camino fue corto y silencioso, como siempre. Cuando llegamos nos separamos, el se fue con sus amigos y yo ... bueno yo me fui sola. Nunca havia sido muy sociable pero despues de la muerte de mis padres aun menos. Me diriji a mi aula y me sente en mi silla.

La profesora Dara entro pocos instantes despues.

-Alumnos tengo el honor de comunicarles de que tenemos 12 nuevos estudiantes de intercambio. Seis de ellos vienes de corea y los otros seis de china. Dadles la bienvenida.

Nunca les havia prestado mucha atencion a los chicos, no me interesaban y punto pero en el momento en el que levante la vista supe que estava perdida. Doce perfecciones estavan delante mio. Eran perfectos. Algunos altos, otros bajos, rubios, morenos.... pero perfectos a su manera.

-Chicos si son tan amables de presentarse a la clase- la profesora les pidio.

Uno a uno se fueron presentando. Un chico con la sonrisa rectangular se dio a conocer como Byun Baekhyun. Un chico muuuuuuy alto y con una orejas enormes pero aun asi era muy guapo se presento como Park Chanyeol, su voz sorprendio a la mayoria, yo incluida, pues era muy grave. Un chico con una sonrisa preciosa se presento como Kim Jong Dae pero preferia que le llamasen Chen. Un chico bajito pero con unos ojos enormes se presento como Do Kyungsoo. El mas moreno de todos se presento como Kim Jong In pero preferia que le llamasen Kai. El mas alto de todos y de aspecto intimidante se presento como Kris aunque estaba 100% de que ese no era su nombre real. Un chico con la pinta de ser un tanto despistado se presento como Lay. Un chico que era mas guapo que todas las chicas de mi instituto se presento como Luhan, despues de aclarar por quinta vez que era un chico y no una chica. Despues de este se presento Oh Sehun, un chico alto con cara de poquer. Un chico bajito pero muy amable, se le veia a primera vista, se presento como Suho. Despues de este un chico con los ojos de lince se presento como Tao y por ultimo un chico con las mejillas mas adorables del mundo, daban ganas de pellizcarlas en serio, se presento como Minseok pero preferia Xiumin.

En 12 años ninguno de mis compañeros de clase me havia despertado el interes y doce extraños lo havian echo en menos de 10 minutos.

No podia apartar los ojos de ellos, sus rostros, demasiado perfectos para ser reales, me atraian como un iman. Me obligue a apartar la mirada de sus perfectos rostros, era de mala educacion observar... a la mierda la educacion, volvi a obserbar sus rostros uno por uno y me encontre con un par de ojos marrones observandome. Luhan.

Havia una chispa de algo que no supe reconocer en sus ojos, podria ser...¿Interes? Pff.. que tonterias estaba pensando, havia leido demasiados mangas y novelas romanticas, como se iva interesar EL en MI. De ninguna forma!

La profesora fue asignando a los doce en sus nuevos asientos. A mi lado se sento Park Chanyeol, que me dedico una sonrisa que me derritio. Este hombre era demasiado tierno!

-Hola me llamo PArk Chanyeol- me extendio su mano y yo la tome con gusto- Genial, ahora somos amigos, has cogido mi mano! Pero necesito saver tu nombre preciosa!- me ruborice, nadie me llamaba preciosa a excepcion de mi hermano mayor.

K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora