Suho es adorable. Esta en clase con su cabeza apoyada en la mesa, durmiendo y no puedo evitar sonreir.
-Suho...Suho despierta. La clase ha terminado-le sacudo un poco para despertarlo. Suho abre lentamente los ojos, por un momento juraria que eran amarillos...
-Iana?- Suho me miro como si no acabara de comprender lo que estaba pasando.
-Si, Suho, soy Iana, ahora levanta. La clase hace mas 15 minutos que ha terminado. A este paso creo que somos los unicos en el maldito edificio- Diriji una mirada hacia la ventana para comprovar mis sospechas. Efectivamnete, ya era de noche. Suho me cojio de la mano y echo a correr- Suho, no hace falta que corras tanto!- de un tiron me solte de su agarre.
-No te pares! no lo entiendes? Que estes en la calle a estas horas es peligroso! Podria...- no termino la frase fui agarrada por alguien a quien no logre ver.
-Vaya, vaya, que tenemos aqui? Te lo dije Suho, te dije que no podrias protegerla por siempre. Ojo por ojo, siente por diente. Tu mataste a mi hermano y yo matare a tu chica.- Note algo afilado cortarme en la mejilla y gemi de dolor- Ella no lo sabe verdad? No sabe que eres un monstruo. Matas a gente.- Intente soltarme de quien fuera que me estava agarrando pero sin suerte.
-Sueltala Kris, ella no tiene nada que ver. Tu hermano traspaso la frontera, por eso fue atacado. Eso es lo que firmamos en el acuerdo. Tao ya savia lo que hacia- Nunca havia visto a Suho tan serio, algo iva mal muy mal.
-Los lobos no somos animales de fiar. Me voy a cobrar un precio por la vida de mi hermano Suho, y este precio es Iana- lobos? esto no tiene sentido.
Todo sucedio muy rapido en el lugar donde estava Suho apenas un segundo atras, ahora havia un hermoso lobo blanco. El era un ...lobo. Note un aliento en mi nuca, me gire para ver que detras mio havia un lobo negro, un poco mas grande que el blanco, pero parecia mil veces mas amenazador.
Suho o el lobo, aun no estaba segura de si era el, aullo y pocos segundos mas tarde estava rodeada de lobos blancos y negros. Un lobo blanco mordio mi chaqueta, para apartarme del medio. Ese lobo tenia unas orejas muy grandes, me recordaba a ...- Chanyeol?- el lobo me lamio la mano, en señal de reconocimiento. Mire al resto de lobos, a pesar de su forma podia reconocer a mis amigos entre ellos. Sehun era el lobo mas grande entre los blancos. Kai tenia un aire de suficiencia como siempre. Kyugsoo era el lobo con los ojos mas grandes, mientras que por lo contrario Baekhyun era el que los tenia mas pequeños. Examine a los lobos negros y reconoci a Tao, Luhan y Lay, de mi clase de quimica. Havia estado rodeada de lobos durante todo el curso y no me havia dado cuenta?
De pronto todos los lobos atacaron... al mismo. Kris. Incluso los lobos negros. Lo que estava presenciando era sin duda, lo mas aterrador que havia visto nunca. Me deje caer al suelo y cubri mis orejas con las manos mientras cerraba los ojos. No queria ver ni escuchar.
Poco rato despues note un lameton, y luego otro, y otro mas hasta que decidi abrir los ojos. Once lobos estaban delante de mi, manchados en sangre. Alargue mi mano y la pose en la cabeza del lobo mas proximo, Chanyeol.
-Todos sois lobos? Desde cuando? Como...- fui interrumpida por Suho que volvia a tener su forma humana.
-Lo siento Iana, te lo tendriamos que haber dicho antes, pero temia que si te lo deciamos no querrias volver a vernos y eso no nos permitiria cuidarte.
-La gente suele salir corriendo cuando descubre la verdad, aunque veo que tu no- dijo Baekhyun señalando a Chanyeol que era el unico que no havia vuelto a su forma humana pues estava disfrutando de mis caricias como un perro- Chanyeol para de actuar como un perro y vuelve a convertirte en humano!- Chanyeol se movio y se transformo en el gigante de siempre.
-Baekhyuk eres un aguafiestas! estas celoso porque no era a ti a quien estava rascando las orejas!!- Chanyeol grito indignado.
-Tengo una pregunta? Como es que vosotros- dije señalando a Chen, Lay, Luhan, Xiumin y Tao- tambien haveis atacado a Kris?
-Porque nos dimos cuenta de que era malo. Muy malo. Sus ideas eran destructivas. Le dava igual si alguien moria. Por eso savemos que la vida de su hermano le dava igual. Su prioridad es ser el macho alpha de todos los lobos y para eso tiene que derrotar a los jefes de cada clan. El jefe del clan blanco es Suho y tu eres el punto devil de Suho.-yo? el punto debil de Suho?
-Suho creo que tienes mucho explicarle a Iana, nosotros nos vamos. Nos vemos mañana princesa- Sehun me dio un abrazo y se fue con el resto siguiendolo de cerca. Mire a Suho mientras este se pasaba los dedos por el pelo.
-Estas bien?- A pesar de todo Suho tenia una cara de preocupacion. Yo solo asenti incapaz de formar ideas coerentes.- No le des muchas vueltas al tema de los lobos. Nunca te hemos hecho daño y nunca te lo haremos eso tenlo por seguro. Los chicos te quieren.
-Y tu? Tu me quieres?- me tape la boca en cuanto esas palabras salieron por mi boca.
-Yo siempre te he querido aunque tu no te dieses cuenta- mis ojos alcanzaron la mida de los de Kyungsoo.
-Desde cuando? Quiero decir, yo te he querido desde.... desde siempre. Nunca me has dado ninguna pista de que yo te gustara- mi corazon latia a la velocidad de la luz.
- Te acuerdas de las cartas de tu admirador secreto? Y de los regalos de San Valentin? Cuando rompiste con Taemin quien estuvo contigo?- empece a recordar y a ponerles a cara a esos actos. Suho havia echo todo eso... por mi?!- Si Iana te quiero, pero no es facil decir lo que sientes cuando te transformas en un bicho peludo con cuatro patas- me rei ante su definicion de lobo.
-Bueno señor bicho peludo con cuatro patas... en que lugar nos deja eso?- sus ojos se volvieron amarillos, ipnotizantes.
-En este- me agarro la cara con delicadeza y me beso. Me beso como nadie me havia besado- Te quiero. Iana quieres ser mi novia?
-Despues de todo aun me lo preguntas?- Suho sonrio de forma timida, algo poco comun en el- Si Suho, quiero ser tu novia- De la nada se empezaron a oir aullidos, como si estuvieran celebrando que por fin estuvieramos juntos.
-Maldito Bacon! Estava escuchando a escondidas!- me rei ante su cara reprovatoria. Seguramente Baekhyun tendra problemas, pero eso sera mas tarde ahora Suho estava ocupado besandote por segunda vez, pero seguro, que no por ultima.
ESTÁS LEYENDO
K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)
FanfictionDiferentes historias con distintos bias de diferentes bandas.