EXO - D.O

476 24 2
                                    

Le pegue un golpe a la pared, creando un boquete en ella.

-Kyungsoo para! Destrozaras la casa!- Suho grito desde abajo. A causa del golpe los cimientos de la casa temblaron.

-Lo siento- Suho solo suspiro. En realidad, comprendía como el menor se sentía. Impotente.- Saldré a dar una vuelta.

Sin decir ninguna palabra mas salio por la puerta bajo la atónita mirada de la maknae line quienes nunca habían visto al ojon así. La preocupación era evidente en la cara de Sehun, pero antes de que pudiese formular la pregunta Suho le respondió.

-El esta bien, aunque se siente culpable por lo de Tao- El pequeño solo asintió con un deje de tristeza al recordar la muerte del pequeño de los chinos. A pesar de no haber sido culpa de nadie Kyungsoo se culpaba por no haber visto venir a esos hombres, quienes liquidaron al pequeño en cuestión de segundos. Pero Kyungsoo se tomo su venganza. Su ira estallo creando un agujero en el suelo y enviando a esos hombres al mismísimo infierno, lastima que el cuerpo den Tao se fue con ellos. Ni siquiera ahí pudo salvarlo.

Patear piedras podría parecer infantil pero a mi me ayudaba con mis problemas de ira y con ello a mantener mis poderes bajo control.

Un temblor hizo que el ojon saliera de sus pensamientos. Una oleada de poder le recorrió las piernas hasta llegarle a la punta de los cabellos.

Alguien había utilizado sus poderes y no había sido el. Antes de que su sentido común actuara empezó a correr hacia el rastro de poder que podía sentir. Ahí fuera había alguien con el mismo poder que el. Si lo encontraba a lo mejor no se sentiría tan solo.

Al llegar al lugar, se dio cuenta de que había una chica, respirando con dificultades. Sus manos estaban extendidas hacia delante. Otra oleada de poder salio de sus manos y hizo el agujero del suele aun mas grande.

-Se puede saber que narices haces?- la chica se dio la vuelta bruscamente. Y no pude evitar fijarme en sus labios, los cuales tenían la peculiar forma de un corazón, como los mios.

-Ahí abajo hay alguien. Estoy notando una gran fuente de poder- la chica señalaba en el lugar justo donde el cuerpo de Ta desapareció ese día...Sacudi la cabeza, no era momento de pensar en eso.

-Oye, ahí no hay nad...- "Hyung ayúdame!" Me pare en seco en medio de la frase. Esa era la voz de Tao. En su cabeza. Tao le había enviado un mensaje con sus poderes... Pero eso no era posible, Tao estaba muerto." No estoy muerto, maldita sea hyung, sácame de aquí"- Hay que hacer el agujero mas grande!- le grite a la chica, la cual pego un bote- Perdón, pero conozco al chico que esta debajo de tarde, lo daba por muerto.

-Estoy intentándolo pero mis poderes no son suficientes, estoy agotada- Mire a la chica, la cual tenia unas grandes ojeras que rodeaban sus delicados ojos.- Me acerque a ella y pose mis manos en sus hombres.

-Yo te ayudare vale? Te diría de hacerlo yo solo pero se de sobras que mis poderes no son suficientes para sacarle de ahí, por favor ayúdame.- la mirada de la chica se lleno de determinación y volvió a poner sus manos al frente. Yo me coloque justo a su lado- A la cuenta de tres- ella asintió, uno, dos, tres!

Un gran estallido se oyó y un agujero se abrió en el suelo, dejando ver una especie de cueva. De la cual salio, un cansado, malherido y muy delgado pero vivo al fin y al cabo, Tao. 

Si no fuera porque la chica tenia unos reflejos muy rápidos Kyungsoo hubiese caído al suelo. Tao estaba vivo justo delante de sus ojos! Y eso fue lo ultimo que vi antes de que todo se volviera oscuro.



-Le vais a despertar malditos críos!- la voz áspera de Kris, fue lo primero que oí. Seguido de un golpe seco.

-Ouch hyung eso duele!- al abrir los ojos lo primero que vi fue a Sehun sobándose la nuca donde supuse que la mano de Kris había impactado.

-Buenos días (?)- todos se giraron a mirarme. Y en medio segundo me estaban asfixiando.

-Que lo vais a matar desgraciados!- Apoyado en el marco de la puerta estaba Tao, con una sonrisa divertida en el rostro.

-Tao, no chilles que la vas a despertar!- esa frase capto mi atención "La?" Que yo sepa todos somos hombres, aunque Luhan no luzca como tal... Suerte que Luhan no podía leer mentes o si no ya etaria mas que muerto. Suho descifro mi mirada y respondió a la pregunta que había hecho internamente.

-La chica que te ayudo a rescatar a Tao, ____, se desmayo poco después que tu. Tao lanzo un mensaje telepático y acudimos todos en vuestro rescate.- asentí con la cabeza recordando a la morena con labios en forma de corazón.

Unos tímidos golpes en la puerta hicieron que doce cabezas se giraran en esa dirección y mi corazón se paro. Allí en la puerta estaba ____ frotándose los ojos. Llevaba puesta una de las camisas de Kris, pero a ella le quedaba de vestido gracias a su pequeña estatura. Era perfecta. Y fue en ese instante cuando me di cuenta de que ella era mi media naranja. Al mirarla a los ojos algo en ellos me dijo que ella también lo sabia.

Se acerco tímidamente hasta la cama y se sentó a mis pies, ignorando la mirada de los miembros.

-Como estas?- sus mejillas estaban tintadas de rojo y obviamente era por la atenta mirada de los miembros.

-Chicos, creo que sera mejor que nos vayamos y le dejemos intimidad- todos siguieron las indicaciones de Tao, este ultimo lanzo un guiño en nuestra dirección y luego se fue, cerrando la puerta con el.

Mi vista se volvió a posar en ____ quien ahora tenia las mejillas el doble de rojas por culpa de las insinuaciones del chino. Sus ojos se posaban en todas partes excepto en mi. Y eso no podía soportarlo.

Con un movimiento rápido la coloque encima de mis piernas y le gire la cabeza.

-Mirame ____- poco a poco fue subiendo los ojos hasta que estos se toparon con los mios. Y se mordio el labio. Y ese fue el detonante. Coloque mis manos una a cada lado de su hermosa cara y estampe mis labios contra los suyos.

Mi dia havia pasado de ser horrible a ser perfecto. No solo Tao estaba vivo y de vuelta sino que habia conocido a mi media naranja. Habia algo mejor?

-Se que queda raro que lo diga, cuando apenas hace unas horas que nos conocemos pero te quiero Kyungsoo- su voz interrumpio mis pensamientos.

-Te amo____- si, mi dia podia ser mejor.









K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora