Retraso Mental Nivel Jungkook

481 27 1
                                    

Sera imbecil- escupi mientras mirava al "International Playboy" -Egocentrico de mierda, retrasado mental, estupido, quedate calvo! -si las miradas matasen ya haria media hora que Jungkook y sus miles de seguidoras estarian fulminados en el suelo.

-Scarlet relajate, que te ha hecho el pobre chaval para que le odies con tanta pasion?

-Nada! No ha hecho nada! No save ni que existo el muy idiota!- solte un bufido. Mis amigas no parecian entender mi frustracion hacia ese chico, aun que ha decir verdad ni yo la entendia.

-Oh, asi que estas celosa de que le preste atencion a sus seguidoras pero no a ti. Es eso? -a veces odiava que Hwasa fuera tan intuitiva.

-Yo? Celosa? No. Para nada.
Ocultar mis sentimientos era inutil, llevaba enamorada de ese idiota desde... bueno, desde prescolar para ser siceros. Pero en todo ese tiempo no habia coseguido nada. Cero. Ese chico ni savia que existia y si lo savia, le daba exactamente igual.

El timbre sono y todas nos levantamos de nuestros respectivos sitios en el suelo. La cafeteria siemñre estaba llena, asi que nosotras siempre comiamos en el espacio que habia debajo de las escaleras. No era un palacio pero era mejor que el bullicio de la cafeteria.

A mitad de camino me di cuenta de que no llevaba mi sudadera conmigo.

-Mierda! Me he dejado la sudadera! Id tirando y decidle cualquier cosa a la profesora que ya mismo voy!

Corri en direccion contraria a todos los estudiantes que me miraban mal. La sudadera era la unica cosa que me preocupaba. No era cualquier sudadera. Era la misma sudadera que llevaba Jungkook. Una edicion limitada en Rojo y Negro de Supreme. Era lo unico que yo y el teniamos en comun y no queria perderlo.
Pero parecia que la suerte no estaba de mi parte, en el lugar donde hacia menos de diez minutos estaba sentada no havia nada. Mi sudadera no estaba alli.
Podia notar como mis ojos se himedecian. Para culaquier otra persona sonaria estupido llorar por una pieza de ropa, pero no para mi.

Los sollozos siguieron a las lagrimas que caian sin parar. Mi unica conexion con Jungkook perdida.

-Esto... Scarlet, buscabas esto?- Lo primero que nore fue su mano en mi hombro. Su voz era mas suave de lo habitual. Respire hondo y me gire pero definitivamente no estaba preocupada para lo que vi.

Jeon Jungkook sostenia en su mano mi sudadera... la misma sudadera que el llevaba puesta. Pero no fue eso lo que me impacto, no el hecho de que supiese mi nombre, ni de que me estubiese tocando. No. Si no, el hecho de que su cara estaba a muy corta distancia de la mia. Su perfecta cara. Con esa cicatriz que el odiaba pero a mi me encantaba. Su cara denotava preocupación.

-Scarlet estas bien?

Dios mio. Siempre havia querido saber como se oía mi nombre a traves de sus labios. Ahora ya lo sabia y era pura musica para mis oidos. Ese hombre prendia fuego a todos mis sentidos jutos.
Su cara de preocupacion me recordo que posiblemete esperara algun tipo de respuesta por mi parte. Intente aclarar mi mente, apartando los pensamiento calenturientos sobre la boca de Jungkook para mas tarde.

-Esto.. eh, si... Gracias.- Scarlet eres gilipollas. Para una vez en tu vida que Jungkook te dirije la palabra y tu retraso mental actua. Bravo.

Jungkook me tendio la sudadera casi con temor. Pero que demonios le pasava a este chico? Donde estaba la confianza que irradiaba hace media hora? Ahora parecia casi asustado.

-Jungkook que te pasa?- las palabras se escaparon de mi boca antes de que mi mente pudiera procesarlas.

El levanto la vista y dijo algo que nunca pense que diria.

-Por que me odias? Que he hecho mal para que me odies? Te debo dinero? Te rompi algo? En serio, no se el ppr que me odias!-parecia casi desesperado por una respuesta. Una respuesta que yo no podia darle. No porque no quisiera, si no ppr que no le odiaba. Mas bien le amaba. Pero eso era algo que el no sabia ... aun.

-Espera, espera. Recapitulemos. Como que te odio? Eso es lo mas absurdo que he oido nunca. Y los mas lejos de la verdad. De donde demonios has sacado semejante gilipollez?

-Siempre me miras mal! Incluso te oí decir en clase que querias que me quedara calvo!- Jungkook no paraba de andar de un lado para otro, frotandose las manos a causa del nerviosismo supuse.

Vaya, asi que si que sabia que yo existia. Y no solo eso si no que encima lo tenia acojonado por mis miradas asesinas. Muy bien Scarlet estas hecha toda una campeona me dijo una voz en mi cabeza.
Y de pronto toda la situacion me parecio demasiado comica y estalle a carcajadas.
El tipo de ataque de risa del cual acabas con dolr de barriga y lagrimas.

-Scarlet no tiene gracia! Dime por que me odias!- el pobre parecia exhasperado.

-Es que no te odio! Eso es lo que me hace gracia. Nunca se te paso por la cabeza de que me gustabas? De que tenia celos? Dios mio mira que confundir eso con odio... vaya tela. Jungkook tienes un retraso mental del diez!-mi estomago dolia de tanto reir, pero una sola mirada a la cara de Jungkook basto para que empezara de nuevo.

-Espera... yo te gustaba?- su cara de incredulidad lo hacian parecer mucho mas joven. Algo completamente alejado de su imagen de international playboy.- Desde cuando?-demando.

-Desde prescolar- ahora que ya me havia calmado, otra sensacion se apoderaba de mi. Nervios. Y si se reia de mi por estupida?

-Tienes razon Scarlet, tengo un retraso mental del diez- se pego en la frente y rompio a reirse como un maniaco. Desde luego ver a Jungkook reirse era una de las cosas mas bonitas del mundo.- Basicamente llevo enamorado de ti el mismo tiempo. Cada vez que me ponia esta sudadera rezaba para que tu tambien lo hicieras. En mi cabeza era como si llevaramos ropa de pareja. Era mi pequeña broma privada.

-Somos idiotas- afirme.

-Lo somos, pero este idiota te ama de aqui a la luna y de vuelta- no fui consciente de nuestra cercania hasta que note sus labios encima de los mios.

Del amor al odio hay un paso... o eso dicen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora