Empezar de Nuevo(B.A.P - BangYougGuk)

1.6K 61 4
                                    

Su cara esta por todas partes. En la television, en la calle, en internet... Como demonios iva a olvidarme de el. El era Bang YougGuk, lider de B.A.P!! Por dios, solo quiero seguir adelante! Cerre la television. Estava harta de escuchar hablar de el. Mi telefono sono.

-Diga?- ni me havia molestado en mirar el ID.

-Hola _____- mierda era el. YougGuk. Colgue. No queria hablar con nadie y menis con el. No despues de lo que me ha echo. Volvio a sonar el telefono pero no me moleste en contestar. No tenia hambre. No podia dormir. En otras palabras estava echa mierda despues de pillar a mi novio besandose con otra. Los dias pasaron a ser semanas y la semanas pasaron a ser meses. Me aisle del mundo. Ya no hablava con mis amigos. Era como un robot, iba a trabajar y cuando llegava a casa me estirava en la cama. Estava enferma, fisicamente y psiquicamente enferma, pero ya nada tenia importancia. Lo havia perdido todo...

Un golpe, seguido de otro y otro mas... Alguien estava intentando entrar en casa, quise esconderme peri estava demasiado debil para moverme. Lo ultimo que vi fue a alguien abrir la puerta de mi habitacion.

~BANGYOUGGUK P.O.V~

Los amigos de _____ me llamaron y contaron que ella estaba enferma. Corri como si mi vida dependiera de ello, en cierta manera asi era, si le pasaba algo nunca me lo perdonaria, jamas.

Llame al timbre pero nadie contesto. Entre en estado de panico. Golpee la puerta hasta que pude abrirla y corri hasta su habitacion. Sus ojos se cerraron antes de poder llegar a ella.

-_____?! - la zarandee pero no respondio. Llame a una ambulancia y en 15 minutos ya estabamos en el hospital.

-Que le ha pasado?- el doctor pregunto.

-No estoy seguro, creo que lleva semanas sin comer y dormir. En cuanto llegue se desmayo- el doctor asintio y se la llevo dentro de una sala.

Las horas pasaban y yo no savia nada de ella.

-Perdone, es usted familiar de _____ _____?- yo asenti aunque no fuera cierto- Ya puede pasar a verla. Le aviso que ella esta inconsciente. No savemos cuando despertara. Estava desnutrida y tenia principios de deshidratacion- mis ojos se abrieron como platos. Todo esto era culpa mia- Esta en esta habitacion. Entre y ella estava tumbada en la cama con maquinas conectadas a su cuerpo.

-_____ porque.... dios... todo esto es culpa mia- cogi su mano. Estava elada- Porfavor despierta. Te necesito aqui conmigo. Se que estas muy enfadada conmigo y lo entiendo pero no me dejaste terminar de explicartelo. Ella era mi ex, yo le dije que estaba contigo y ella se lo tomo mal. Por eso me intento besar pero yo la empuje entonces fue cuando te vi. Te llame para contartelo pero no me cogias las llamadas. Fueron tus amigos quienes me avjsaron de tu estado. Dijeron que estavas palida, delgada y ojerosa. No me lo pense dos veces antes de salir corriendo del estudio para ir a verte. Cuando te vi tan palida ... y fria pense que te havia perdido para siempre- mis lagrimas no paraban de salir- Si huvieses muerto nunca me lo huviese perdonado. No se porque te estoy contando todo esto. No puedes oirme.

~ TU P.O.V~

Havia escuchado todas y cada una de sus palabras. Si que se beso con aquella chica pero el no la queria. Sonaba a escusa barata pero mi corazon me decia que era cierto. Abri los ojos y ahi estava el con sus ojos rojos de tanto llorar.Acaricie su mano con la mia. Vi como sus ojos se agradaron y siguieron la direccion de mi mano hasta llegar a mis ojos, ya abiertos.

-Estas ... estas despierta! ¿Estas bien? ¿Quieres que llame al doctor?- sacudi mi cabeza.

-Estoy bien YougGuk, relajate- La tension de sus hombros desaparecio.

-____ yo... lo siento. Yo..- Sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas otra vez. No soportaba verlo llorar, me dolia.

-Tranquilo YougGuk, lo escuche todo. Soy yo la que tendria que pedir disculpas por no escucharte- YougGuk me abrazo.

-Por dios! pensaba que te havia perdido para siempre- suspire. Cuando estaba en sus brazos todo parecia estar bien- _____ porfavor vuelve conmigo- no me lo pense dos veces antea de responder.

-Por supuesto! Estos mese han sido horribles. Yo te necesito. Volvamos a empezar de nuevo- extendi mi mano hacia el mientras el tenia una cara de confusion- Hola soy _____, encantada de conocerte- vi como su sonrisa aparecio y me estrecho la mano.

-Encantado de conocerla señorita, you soy Bang YougGuk.

K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora