Celos (GOT/ - Bambam)

2.4K 74 3
                                    

Bambam se las iva a cargar. Oh si! Maldito crio... Se creia el dios solo por tener esa cara jodidamente adorable, y esos labios y... Como lo odio!
-Marionaaa has visto...? Que te pasa?- Mark perdio su sonrisa al instante.
-Nada! no tienes nada mejor que hacer que molestarme Tuan?!-la verdad es que el pobre no tenia la culpa de nada-Perdon Mark.
-Tranquila. Parece que estas muy quemada con alguien. Enfin, has visto a Aroa? Necesito decirle algo-Este chico estaba colgado por mi amiga, sin dudarlo.
-Creo que Aroa estava en la biblioteca con la nariz metida en algun libro de Harry Potter-de hecho creo que iva por el ultimo capitulo del septimo libro.
-Oh gracias Mariona y relajate. Esa persona, sea quien sea, no merece un apice de tu atencion- y con eso se dio media vuelta y echo a correr en direccion a la biblioteca. Me gire y me choque contra alguien. Levante la vista y alli estaba el. Bambam.
-Mira por donde vas cuatro ojos- Bambam paso por mi lado y solo le falto escupir. No entendia porque me odiava tanto. No savia que havia echo para merecer su odio.
-Mariona estas b...? Estas llorando!- Jackson me abrazo fuertemente y yo me deshague con el-Shh no vale la pena. Es un crio que va de machito.
-Estoy harta de el y de sus insultos! Yo no le he echo nada- pero aunque me costara admitirlo, Bambam me gustaba, y mucho.
-Algun dia madurara y vera que es un idiota. A quien demonios se le ocurriria tratar mal a un angel como tu- No pude evitar sonreir ante su comentario, lastima que fuera gay.
-Un angel? De donde has sacado eso Jackson? Dile a JR de mi parte que pare de inflarte la cabeza con Sheakspere- Jackson se rio ante mi comentario.
-Donde esta la chica mas guapa aparte de mi hermana?-De la nada aparecio Yugyeom acompañado ppr JB el hermano de Aroa- Aqui estas preciosa! Mark aparecio llevando a Aroa a cavallito mientras esta se reia de algo que havia dicho el pelirojo.
-Anneyong Sherlock!!- Mi mejor amiga esta loca, lo havia comentado antes? No, pues eso. Me rei ante su saludo y el apodo que me havia puesto.
-Anneyong Dorito!!- Se la devolvi. Mark se rio del mote que le havia puesto mientras Aroa hinchava sus mejillas. Yugyeom le pincho la mejilla derecha y yo la izquierda y Aroa rompio a reir. Mis amigos son unicos, todos geniales. Nos despedimos y cada uno se fue a su casa.
Empeze a notar que alguien me seguia pero no quise darle importancia.
-Vas a seguir ignorandome o te vas a parar a hablar conmigo- me gire y alli estava. Bambam.
-Que quieres ahora?- mi voz sono mas brusca de lo que esperaba y Bambam retrocedio un poco.
-Yo ... Solo queria disculparme ... por lo de antes. Ya saves, lo del pasillo cuando te he llamado cuatro ojos y todo eso- parecia casi avergonzado.
- Porque lo haces. Primero me hieres y luego te disculpas. Esto no tiene sentido.- me pase las manos por el pelo con frustacion.
-Porque ... porque me gustas joder!! Siempre estas rodeada de chicos, nunca me has prestado atencion. Pense que si tenia una actitud mas madura quizas te fijarias en mi. Pero supongo que lo hice mal-Bambam miraba al suelo.
-Tu.eres.idiota- me rei entre dientes- me has gustado desde siempre! pero luego me empezaste a tratar mal y aun asi...
-aun asi que Mariona?
Y aun asi te sigo queriendo igual-silencio. Unas manos levantaron mi barbilla y al segundo siguiente sus labios se fundian con los mios.
-Que tal si hacemos borron y cuenta nueva? Hola soy Bambam encantado- me tendio una de sus manos de largos dedos.
-Hola soy Mariona-le estreche su mano y me rei.. Despues de todo quizas el chico no fuera idiota del todo.

K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora