Solo Para Mi (EXO-K -Chanyeol)

1.9K 83 9
                                    

Eramos tan distintos. Yo tan deprimida y el siempre tan feliz. Pero ya lo dicen, es impresionante lo que una sonrisa puede esconder.

-_____!!- su voz resono por todo el pasillo. Me gire y ahi estaba Park Chanyeol, mas conocido por todos como Happy Virus, corriendo en mi direccion con una gran sonrisa en su cara.

-¿Que pasa Yeollie?- Al pobre le faltaba el aire cuando llego donde yo estaba- Respira.

-Gracias a ti he sacado un 9,2 en el examen de fisica- su sonrisa parecia ensancharse por momentos.

-Yo no hice nada, tu te esforzarste. La practica hace...

-Si, si, la practica hace la perfeccion, ya lo se, pero tu me ayudaste con los ejercicios que no entendia- parecia decidido a darme las gracias asi que deje que lo hiciera.

-Vale, vale, ya esta. Ya me lo has agradecido- no estava de humor para aguantar al Chanyeol hiperactivo, aunque yo nunca estava de humor para nada.

-No seas aguafiestas _____, dejame invitarte a un bubble tea para agradecertelo- no tenia escapatoria.

-Esta bien, pero no tardaremos en irnos- fuimos al Bobibar a por nuestros Bubble Teas. Yo de manzana y lich, Chanyeol de sandia y fresa. Nos sentamos en una mesa. Estabamos en silencio pero era un silencio comodo hasta que vinieron a molestar.

-_____ que haces con Dumbo?- me gire y ahi estava Siwon junto con sus "minions". Chanyel sonrio.

-Siwon dejalo. Al menos tiene mas personalidad que tu- Vi como Siwon rodaba los ojos y se iva- Yeollie no le hagas...- me gire y Chanyeol ya no estab ahí- CHANYEOL!!- grite su nombre pero no obtuve respuesta.

-Perdona... buscas al chico que estaba aqui sentado contigo?- me gire y vi a uno de los camareros. Su placa lo identificava como Niel. Yo asenti- Lo he visto ir corriendo hacia el baño. En teoria no puedes entrar en el baño de hombres, pero he visto todo lo que ha pasado. Te dejare entrar y vigilare que no entre nadie.

-Gracias!- sali corriendo en la direccion indicada por Niel- Yeollie?- no obtube respuesta pero si que oi sus sollozos. Estupido Siwon que se cree mejor que nadie!- Yeollie voy a pasar...- no obtuve respuesta asi que decidi empujar la puerta. El baño estava a oscuras asi que prendi la luz y ahí, sentado en una esquina, estava Chanyeol llorando desconsoladamente. Estaba sorprendida. Chanyeol era conocido por ser el "Happy Virus", nunca se le havia visto llorar, hasta ahora. Me acerque poco a poco, no queria asustarlo, cuando estuve a su altura lo abraze fuerte, muy fuerte. En estos momentos las palabras sobravan. Estuvimos asi por unos 20 minutos hasta que note que se havia calmado- Estas mejor?

-Un poco. Yo ... lo siento- me miro con sus ojos rojos.

-Por que lo siente Chnayeol? Todo el mundo tiene derecho a llorar, a sentirse debil, a decir " ya no agunato mas", incluso a pegarle una patado en suspartes a Siwon por ser un capullo- el solto un a pequeña risa- No siempre tienes que mostrar una sonrisa. Si te lo guardas todo para ti, te acabara matando, porque es como veneno, cuanto antes lo saques antes estaras bien. Creeme lo se por experiencia propia, al igua que tambien se que no es facil contarle tus problemas a alguien. Tienes que confiar mucho, mucho, mucho en una persona.

-Como tu?- su pregunta me tomo por sorpresa.

-Como yo?- el asintio.

- Tu eres de confianza _____! Se todo por lo que has pasado, aunque me costo que me lo contaras. Llevas conmigo mas de 10 años. Siempre hemos sido amigos. Aparte de que estoy enamorado de ti pero eso es...- Chnayel se tapo la boca- MIERDA!- mis ojos estaban de la mida de los de D.O. Que demonios?!- Olvida lo que he dicho, a sido una soberana idiotez- me sentia rara, pero no precisamente mal, notava como miles de mariposas volavan libres por mi esto-ma-go... eso significa ... que ... me ... gusta ... Chnayeol...

-Yo ... yo ...- mis palabras no querian salir. Queria decirle lo mucho que lo queria, aunque lo acabara de descubrir y que yo siempre estaria ahi para el!

-Ya se que no sientes lo mismo. No hace falta que lo digas. Eso te haria sentir mal y eso es lo ultimo que quiero ...- hice lo primero que se me ocurrio. Besarlo. Y dios save que disfrute ese beso! Estuvimos asi por 2 minutos hasta que nos falto el aire- Esto ... yo ...

-Yo tambien te quiero Yeollie- por primera vez vi aparecer su sonrisa. No esa sonrisa falsa que siempre lleva puesta, si no la verdadera sonrisa de "Happy Virus" y era solo para mi.

K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora