Deseo (EXO-M - Xiumin)

1.8K 66 7
                                    

Minseok, o mas conocido como Xiumin era un playboy. Trataba a las mujeres como si fueran de usar y tirar. Una vez te llevaba a la cama se olvidava de ti, pero no sin antes contarselo a todo el mundo. Tenia fama de mujeriego y aun asi, las mujeres caian en su encanto, yo incluida.

-Mirad ahi esta la puta!- la gente me señalava al pasar por su lado. Supongo que me lo merezco, ya savia donde me metia al acostarme con Xiumin. Fui una idiota al pensar que seria distinto. Que yo lo havia cambiado. HAH! ilusa. De pronto la presion fue demasiada y sali corriendo de alli y no pare hasta llegar a mi casa. Vivia sola asi que no havia nadie que me pudiese decir nada. Me tumbe en la cama y rompi a llorar. Dios! desde cuando Mariona llorava por un hombre? Me estava volviendo una llorica y todo por haberme enamorado de un playboy.

~XIUMIN P.O.V~

Vi a Mariona salir corriendo con lagrimas en los ojos. Me rei junto con mis amigos d elo patetica que rea pero algo dentro de mi me quemaba. CULPABILIDAD. Sacudi mi cabeza, que demonis estaba pasando conmigo? Desde cuando me importaba lo que les pasaba a las chicas despues de usarlas? Ellas solo servian para una cosa. A pesar de que estube repitiendome que era un idiota por sentirme culpable no consegui sacarme esa presion del pecho. 

En cuanto acabaron las clases fui corriendo hacia su casa. Me detuve en la puerta de su casa. Iva  a llamar cuando me di cuenta de que estava abierta. Le havia pasado algo? Estaba bien? Miles de preguntas pasaban por mi mente- Haver Minseok centrate- me dije a mi mismo. Llamo a la policia? No, mejor primero entro haver si esta en casa o si hay alguien. Empuje la puerta y mire alrededor. La mochila de Mariona estava en el suelo, tirada de mala manera. Segui mirando alrededor de la casa hasta que vi a Mariona tumbada en la cama de la que parece su habitacion. Me acerque a ella despacio, tenia la cara empapada de lagrimas y estaba ... estaba durmiendo! Estaba durmiendo placidamente y yo aqui preocupado por ella! Me deje care de rodillas al suelo, esta situacion me supera. Algo caliente bajo rodando por mi mejilla, toque y ... estaba llorando! Yo nunca lloro! Pero las lagrimas caian sin parar!

-Que demonis haces aqui? Como has entrado en mi casa?- Mire hacia arriba y Mariona me estava apuntando con una zapatilla. Aunque era gracioso la mirada que me estaba dirigiendo no lo era, para nada.

~MARIONA'S P.O.V~

Oi un ruido y al abrir los ojos vi a Xiumin de rodillas al lado de mi cama. Coji mi zapatilla y le apunte.

-Que demonis haces aqui? Como has entrado en mi casa?- Me miro y pude ver que havia estado llorando. Por que? Aisj Mariona tienes que odiarlo! Despues de todo lo que te ha echo como puedes seguir queriendolo?

-Esto .. yo ... umm ... pues veras ... vi que saliste corriendo y me queria disculpar asi que vine hasta aqui, pero tu puerta estaba abierta y pense que te havia pasado algo asi que netre para ver si estabas bien y llegue hasta aqui y te vi dormida- en todo el rato no me miro, como si estuviera avergonzado.

-Bueno, ya has visto que estoy bien ahora largate, no quiero verte!- le grite! despues de todo lo que me havia echo... queria que le creyera. El preocupandose por mi, si claro y yo soy G-Dragon.

-Pero...- Pude ver como vuscaba un excusa para quedarse- pero he venido a disculparme!

-Pues hazlo y luego te vas!- vi como sus labios temblavan.

-Yo ... yo quiero disculparme por haverte dejado en ridiculo delante de toda la escuela. No era mi intencion

-Que no era tu intencion? Le dijiste a toda la escuela que era una calienta braguetas y que me comportava como una zorra en la cama! Nadie te apunto con una pistola para que lo contaras Xiumin!- el se estremecio

-Yu no lo entiendes Mariona- havia algo que fallaba en todo este asunto.

-Pues explicamelo!

-Si demuestro tener sentimientos por alguna de las chicas Kris os mataria. Esta mal de la cabeza. Es muy obsessivo. Todas las chicas so suyas pero podemos "usarlas"- oh dios mio! Esto no es para nada lo que esperava!

-Pero... porque?- no entendia nada.

-Creo que tiene un trastorno mental, ninguna de las chicas de la escuela esta segura si sale con otro chico que no sea Kris- de pronto Kris estava en la puera apuntando con una pistola a Xiumin. Se escucho un fuerte disparo y Xiumin caio al suelo. Sangre salia de su boca y havia un gran agujero en su pecho.

-NOO!- me arrodille al lado de Xiumin pero este ya no se movia.

-Eres mia igual que las demas....

~~~~~~~~

-Mariona, despierta! Cariño estoy aqui, shhhh- abri los ojos de golpe. Xiumin estava a mi lado. Todo havia sido una maldita pesadilla! Rompi a llorar- Eh tranquila, no es real- me abrazo hasta que me calme- Quieres contarmelo?- negue con la cabeza, no estaba preparada para revivir esa pesadilla- Sabes que? Tengo una idea, voy a prepararte un baño de agua caliente- asenti, esa idea me parecia brillante.

Despues de diez minutos Xiumin salio del baño y me cogio en brazos.

-Ven, el baño esta listo princesa- adoraba cuando me llamaba princesa.

-Xiumin puedo caminar- el solo nego con la cabeza. Me empezo a desvestir y me metio en el agua caliente como si fuera fragil y temiera que me rompiera. Me empece a relajar y cerre los ojos. 

-Tirate un poco hacia delante Mariona- abri los ojos y vi que Xiumin estaba desnudo en frente de mi!

-Que demonios ... ?- me tape los ojos con la mano

-Oh vamos no hay nada que no hayas visto ya!- note como el agua se movia. Sus piernas estavan a cada lado de mi cintura, su pecho contra mi espalda y sus manos entrelazadas en mi vientre. ESte momento podria durar para siempre. Note sus labios en mi oreja y bajar por mi cuello- Te voy a hacer olvidar todo, incluso tu nombre- Sus manos descendieron hasta mi centro y me olvide de todo. De lo unico que era consciente era de sus manos en mi cuerpo y sus labis en mi oreja, susurrandome palabras que nunca olvidaria.

K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora