Mark vio como Jackson y JB se abrazaban y no pudo evitar la punzada de celos que eso le produjo.
-Mark para de mirarles tan intensamente o les traspasaras- JR le palmeo la espalda. De los 7 era el unico que sabia de los sentimientos del pelirojo.
-No puedo evitarlo hyung... es como si se me clavara algo en el pecho, duele- JR miro a Mark y vio una lagrima deslizarse por la mejilla del pelirojo. Mark salio corriendo de la sala antes de que vieran que estava llorando. No se dio cuenta que havia otro par de ojos aparte de los de JR, que lo estavan observando.
Mark se tumbo en su cama con la cara enterrada en la almohada. Alguien golpeo la puerta.
-Hyung estas bien?- Yugyeom como no. El maknae era conocido por preocuparse por todos.
-Si, tranquilo Yugyeom, estoy bien- la cabeza del maknae asomo por la puerta para cerciorarse de que Mark estava bien.
-Seguro?- se acerco a Mark y ahi fue cuando vio el rostro empapado en lagrimas de Mark- Hyung no estas bien. No me mientas! Que sea el maknae no significa que sea idiota. Me preocupo por ti. Ahora explicame por que estas llorando. Mark miro al maknae, nunca lo havia visto tan serio, tan adulto.
-MegustaJacksonyestoyceloso- Mark solto sin respirar. Yugyeom parpadeo un par de veces.
-Haber, has dicho que te gusta Jackson y que estas celoso?- lo havia pillado al vuelo. Mark escondio su cara y asintio- Por que estas celoso? o mas bien dicho, de quien?
-De JB y Bambam. Ellos siempre estan con Jackson. Son mucho mas guapos que yo. Jackson nunca me vera como algo mas que su amigo- la puerta se abrio de golpe y Jackson entro.
-Yugyeom, fuera, ahora- Yugyeom se fue, no sin antes mirar asesinamente a Jackson y darme un abrazo reconfortante. En el momento en el que la puerta se cerro Jackson me miro com esos ojos y yo me edtremeci de miedo.
- A que demonios venia eso Mark? Uno, porque te has ido llorando?, Dos, porque Yugyeom estaba contigo a solas? y tres, porque no me lo havias dicho antes?- Jackson estava enfadado, muy enfadado y eso a ojos de Mark era lo mas sexy que havia visto nunca- sigo esperando respuestas Tuan.
- Y a ti que te implrta? Vete con Bambam y JB que seguro que te estaran esperando. Largate- le lance el cojin y volvi a tumbarne boca abajo. Oi la puerta y no pude evitar llorar mas. Era la oportunidad perfecta y la havia fastidiado.
-Shh... no llores Mark, porfavor para de llorar- Jackson estava sentado en la cama, a mi lado, no se havia ido- no me pidas que me vaya cuando estas asi porque no me ire Mark. Levante la cabeza y vi a Jackson con los ojos empañados en lagrimas. Jackson Wang estava llorando?!
-Por... por que?- me sentia idiota. Desde cuando Mark Tuan era tartamudo? Jackson paso las manos por mis mejillas secandolas.
-Por que te quiero- QUEEE?- Mark creo que es mas que obvio, el problema es que eres poco receptivo- me rei- bien, por fin veo tu sonrisa. Ahora dime, porque lloravas. Respire ondo.
-Porque me gustas pero me jode que siempre estes tan acaramelado con JB y Bambam. Eso te contesta las preguntas uno y tres- Jackson intentava asimilar la informacion.
-Mierda lo siento, es culpa mia- Jackson se golpeo mentalmente por ser idiota y herir los sentimientos de Mark- vale ahora falta la pregunta numero dos. Porque estavais tu y Yugyeom encerrados aqui?- su voz denotava ... celos?
- Porque queria ayudarme Jackson. Ya sabes como es Yugyeom. El se preocupa por todos- Jackson asintio. El silencio se apodero de la habitacion. De repente los labios de Jackson estavan encima de los de Mark, presionando. Mark estava sorprendido pero una vez se recupero del shock respondio al beso y se deshizo de toda frustracion, ira y dolor.
- En que lugar nos deja esto Mark?- la voz de Jackson era grave y jodidamente sexy.
-No lo se Jackson- algo estava claro. Ya nada seria lo mismo- pero no quiero que beses asi a nadie mas que no sea yo- Mark ataco los labios de Jackson con fervor. Como si su vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)
FanfictionDiferentes historias con distintos bias de diferentes bandas.