Jin vio como _____ hablava con Suga y sintio una puñalada en el pecho. Ella nunca se fijaria en el, despues de todo el pasava desapercivido. Ella ni siquiera savia su nombre. Jin suspiro.
-No suspires, tus sueños y esperanzas se escapan si lo haces- Rap Monster estava a su lado- Si te gusta diselo, yo lo hice y ahora tengo un novio guapisimo. Su mirada estava centrada en JungKook que en ese momento le estava pegando una colleja a Jimin.
-No se hyung, ella es preciosa y popular y yo ... yo soy un don nadie- V se hacerco pero salio corriendo hacia J-Hope que tenia su desayuno.
Jin se fue con sus amigos a la cafeteria y se sentaron en su sitio habitual- desde ahi controlavan a toda la cafeteria.
-Jin que te pasa? Estas mas callado de lo normal- Suga estava mirandome con esos ojos... pero en ese momento no pude evitar odiarlo.
-NADA!- me levante y me fui de ahi. Escuche a los otros gritar mi nombre pero no me di la vuelta. Corri, corri hasta que me fallaron las piernas y cai en el suelo, intentando recuperar el aliento. Lagrimas escapavan de mis ojos, todo era una maldita mierda y ya no podia soportarlo mas. Cerre los ojos y deje de respirar... Seria lo mejor para todos... Empece a contar mentalmente esperando la muerte...
-Jin? -esa voz me sonaba familiar pero aun asi no deje de mantener la respiracion- Jin!! -note un zarandeo pero segui con los ojos cerrados- Jin... porfavor abre los ojos... te quiero, por favor no me dejes. Abri los ojos lentamente pero seguia sin respirar, podia sentir como perdia la consciencia, lo ultimo que vi fue a _____ y a sus hermosos ojos empañados de lagrimas.
Un golpe, dos, tres... y todo se volvio claro.
-Jin despierta de una maldita vez o te meto la langua hasta la garganta!- esa era sin duda la voz de Rap Monster. Abri los ojos y vi a mis amigos mirandome con cara de alivio- Idiota pensava que te haviamos perdido no vuelvaa a hacerme esto en tu vida!
-Que... que ha pasado?- la cabeza me dava vueltas.
-Saliste corriendo de la cafeteria salimos detras tuyo pero te perdimos de vista. _____ llamo a Suga para decirle que te havia encontrado inconsciente. Asenti. _____ havia estado conmigo, no era un sueño.
-Jin, ella estava muy preocupada por...- su voz se vio interrumpida por otra. La de _____.
- Como esta?- _____ miro en mi direccion y se encontro con mis ojos. Todo sucedio demasiado rapido. Al momento siguiente _____ me estava abrazando como si su vida dependiera de ello- Jin, no me vuelvas a asustar de esta manera.
-Bueno nosotros nos vamos- los chicos se despidieron y nos dejaron solos. Yo aun intentava asimilar todo lo que estava pasando.
- Yo... lo siento _____ no queria asustarte ni molestarte. No volvera a suceder- Me levante del suelo y me solte de ella.
-Jin ... porque no te puedes dar cuenta?!?!- me grito. Me quede de piedra, _____ nunca chillava, nunca.
-Yo... lo siento, no se que he echo mal _____ pero lo siento- y era cierto. No savia que havia echo.
-Jin te quiero... es que no lo ves? Incluso Suga que nunca pilla nada a visto que estoy enamorada de ti! - _____ se dejo caer de rodillas, con las manos ocultando su rostro. De pronto lo entendi.
- Espera, espera... te gusto? de gustar de verdad?- _____ levanto so cara y me miro.
- Si Jin, gustar de verdad- una sonrisa aparecio en mi rostro.
-_____ tu tambien me gustas!! Pensaba que te gustaba Suga!! - no podia estar mas contento.
-Suga? Pero si el estava intentando ayudarme a que te dieras cuenta!- ahora todo tenia sentido! bueno, en realidad no, pero eso ya no importaba.
-Ohh... ya veo- asi que ella sabia que yo existia. De repente _____ me agarro por la camisa y me beso como nunca nadie lo havia echo. Con amor y pasion.
-Te quiero idiota- junto nuestras frentes. Este momento no podia ser mas perfecto.
ESTÁS LEYENDO
K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)
FanfictionDiferentes historias con distintos bias de diferentes bandas.