Has vuelto ( SUPER JUNIOR - Leeteuk)

1.8K 68 6
                                    

-Dime que es una broma. Leeteuk, dime que es una maldita broma- Leeteuk bajo su mirada al suelo. Mierda. Esto no puede estar pasando.

-Lo siento _____, no tengo otra opcion. Tarde o temprano me tocaba enlistarme en el servicio militar- su voz era seria pero podia ver que estava a punto de llorar.

-Leeteuk... que demonios voy a hacer yo sin ti?- podia notar mis lagrimas derramarse. Leeteuk me miro y me abrazo.

-Estos dos meses que nos quedan, vivamoslos al maximo, solo tu y yo- me beso, como si su vida dependiera de ello.

La fecha de la despedida se hacercaba y no savia como enfrentarme al dia a dia sin el a mi lado. Por desgracia el dia llego, Leeteuk se fue for dos largos años al servicio militar. Una semana despues me entere de que estaba enbatazada! Queria contatselo a Leeteuk, lo haria cuando estuviera de 5 meses, ya que el riesgo de aborto es minimo en estado tan avanzado. En un principio recivia cartas de Leeteuk cada semana pero luego dejaron de llegar. La ultima que le envie era la ecografia del bebe junto con una larga carta, pero nunca recivi respuesta.

Mi mente reproducia los peores escenarios. ¿ Y si....? No, ____, si le huviese pasado algo huvieran avisado verdad? La duda de si Leeteuk seguia con vida me matava.

Estava de 8 meses, cuando todo sucedio. Note un dolor parecido a una corriente electrica en mi vientre, seguido por otro y otro mas. Una palabra resonava en mi mente. Contracciones.

-Vamos _____, tu puedes, respira hondo, 1, 2, 3, ...- me anime a mi misma, pero en realidad tenia ganas de llorar. Iba a pasar por esto yo sola, sin Leeteuk... Llame a un taxi, no estava segura de poder conducir. En 20 minutos aproximadamente llegue a la clinica, pague al taxista y sali como pude del taxi. Llegue a recepcion y pedi por un doctor ... despues de eso todo se volvio borroso, lo ultimo que vi fue la cara de panico de la infermera.

♡♡♡♡♡♡♡♡

Escuche el ruido de un monitor, abri los ojos lentamente. Estava en una de las habitaciones de la clinica, pero ¿Y el bebe?

La puerta se abrio y el doctor aparecio llevando un portafolios con mi historial medico.

-Doctor, ¿Donde esta mi bebe?, ¿Esta bien?- antes de que pudiera decir algo solte todas las preguntas que rondaban por mi mente.

-Tranquila, su marido esta con su hija- ¿Mi marido? Eso es imposible. Estava a punto de responder que mi marido estava en el servicio militar cuando la puerta se abrio. Un hombre cargaba un bebe vestido de rosa. Ese hombre se me hacia familiar..  Mis ojos se agrandaron... No podia ser...

-Por fin has despertado!- Leeteuk me dirigio una de sus matadoras sonrisas que me dejaban sin aire y de pronto todo fue demasiado para mi y rompi a llorar.

-Los dejare solos- el doctor se despidio y se fue.

-_____, ¿Porque lloras? ¿No se supone que este es momento mas feliz de una mujer?- solte una pequeña carcajada, lo havia echado tanto de menos...

-Pense ... pense que nunca volveria a verte. Que te havia pasado algo. Dejaron de llegarme tus cartas Leeteuk, me tenias tan preocupada- mis lagrimas no dejaban de caer y eso me impedia verle.

-Tonta, si me huviese pasado algo te huvieran avisado. Deje de mandarte cartas porque al parecer nos podian encontrar interceptando el correo- Leeteuk explico. Ahora la pregunta era ¿Que hacia el aqui? Sus dos años de servicio no havian concluido aun...- Alguien entro en mi lugar _____, no voy a tener que volver al ejercito- Me havia leido la mente- Te llame pero lo cogio una chica, resulto ser la infermera y me informo de que estavas en el hospital. Te han tenido que hacer cesaria dado que estavas inconsciente, el bebe se estaba ahogando y an tenido que actuar rapido para manteneros con vida a las dos- yo solo asenti. Seguia intentando asimilarlo todo. Un llanto rompio el silencio de la habitacion- Es tan pequeña y ligera  que me havia olvidado de que la llevava en brazos. Cogela.- Leeteuk me puso a la niña en brazos. Era preciosa.

-Hola preciosa- la niña abrio los ojos buscandome.

-Es preciosa. Se parece a ti _____. Dios! Estoy tan orgulloso de ti cariño- sus labios rozaron los mios. Lo havia echado tanto de menos- Como la vamos a llamar?

-Havia pensado en llamarla... Sunny... porque cuando tu no estavas era ella quien me hacia seguir adelante, quien me hacia sentir rayos de esperanza- Leeteuk sonrio ante mi explicacion tan infantil.

-Sunny... me gusta- me dio un beso, pero esta vez fue mas intenso. Todo el miedo, sufrimiento, todo estava en ese beso. Ya no hacian falta palabras.

-Has vuelto.

-Si, y esta vez para quedarme.

K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora