Sentimientos (Super Junior - Henry)

2.3K 86 11
                                    

Estupido y sensual Henry. Con sus fosas nasales en forma de corazon y su cara de pervertido.

Como le quiero ... quiero decir, odio ... como le odio.

-Vaya Mariona, sacas humo por las orejas- Leeteuk estava a mi lado.

-Acabo de llegar y Henry ya se esta metiendo conmigo- le explique mientras fulminava a Henry que en ese momento estava hablando con Kyuhyun.

-Dejale, ya sabes como es-Leeteuk me dio unas palmaditas en la espalda y se reunio con sus compañeros. Suspire. No pintaba nada aqui. Y de pronto eche a correr, no queria ser un estorvo para ellos. Alguien estava gritando mi nombre, pero no me detuve. De pronto tenia unas inmensas ganas de llorar, y no pude contonerme mas. Me deslice por un arbol hasta llegar al suelo y empece a llorar. Note una gota en mi cabeza, y otra, y otra mas. Mire al cielo y maldeci. Estava lloviendo.

-MARIONAAAAA! MARIONAAAA! donde demonios se habra metido? juraria qque la vi correr en esta direccion ...- esa voz ... mire por detras del arbol y ahi estavan Henry y Donghae, mirando hacia a todas direcciones, buscandome. Me escondi mejor y sin quererlo me quede dormida.

Lo primero que note fueron unas manos frias presionando mi frente, se sentia mas bien que gruñi cuando las retiraron.

-Creo que se esta despertando, llama a los demas- Henry hablaba con voz baja, como si no quisiera despertarme. Oi unos pasos alejarse y me atrevi a abrir un ojo y luego otro encontrandome con Henry a pocos centimetros de mi cara.

-Al fin despiertas bella durmiente- a pesar de que intentava bromear se notava la preocupacion en su rostro.

-Que ...? Como he llegado hasta aqui?- mire a mi alrededor, no reconocia la habitacion.

-Donghae y yo te encontramos inconsiente bajo la lluvia. Estas en nuestro dormitorio, para ser exactos en mi habitacion- me levante de golpede la cama en la que estava. Me senti mareada de repente y si no fuera por Henry ya estaria en el suelo.

-Mariona tumbate, tienes fiebre idiota!- me empujo suavemente hacia la cama y me cubrio con las sabanas. De pronto la puerta se abrio y el resto de Super Junior entro por la puerta.

- Mariona estas bien?- Yesung pregunto con preocupacion. Yo solo asenti.

-Si, solo mareada- los chicos soltaros suspiros de alivio.

-Vale entonces nosotros nos vamos a dormir- todos se fueron dejandonos a Henry y a mi solos en la habitacion. De repente un silencio incomodo se instalo en la habitacion.

-Umm ... Ya es hora de que me vaya a casa. Gracias por todo.- Me iba a levantar pero Henry me volvio a empujar hacia la cama.

-Mariona es obvio que estas desorientada. Son las tres de la madrugada. Tu te quedaras aqui hasta mañana- estava demasiado serio.

-Pero donde dormiras tu?- solo havia una cama en esa habitacion.

-En el suelo- como si fuera lo mas obvio.

-Que, ni en broma, tu cama, tu.- me miro y de pronto hizo lo que menos esperava, me beso.

-Mariona no tienes ni idea de lo mal que lo he pasado cuando te he visto inconsciente, en realidad no tienes ni idea de lo que siento! Maldita sea Mariona que no ves que me gustas?- me quede atonita. yo? gustarle? a Henry?! Esto no tenia ni pies ni cabeza.

- Tu me has visto cara de idiota? Me tratas como una mierda y ahora me dices que te gusto?! Pero en que quedamos Henry?- me miro por un segundo antes de besarme otra vez.

-Me gustas. Me gustas. Me gustas y mucho. Soy un maldito imbecil por tratarte tan mal- Henry estava llorando? Esto era algo nuevo para mi.

- Vale Henry ... tranquilo, no llores- lo abraze, me dolia verlo llorar.

-Perdoname Mariona- seguia llorando.

-Te perdono Henry, te perdono- su cara se ilumino como la de un niño cuando le das un caramelo.

-De verdad?- asenti- Asi que ... te gustaria ser mi novia?- no me lo pense dos veces y asenti.

-Si, por supuesto- me beso por tercera vez pero esta vez yo respondi al beso. La gente cambia por amor.

K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora