Tao empezo a correr al ver aquel peluche en el aparador. Un panda, como no!
-Tao, que haces? No me seas crio. Sales corriendo cada vez que ves uno de esos malditos animales- Sus ojos me penetran con dardos, si las miradas mataran...
-Mariona, los pandas no son "animales malditos", son adorables.-Mi novio podia llegar a ser infantil, muy infantil cuando queria.
-Lo que tu digas Tao- desvie la mirada de sus penetrantes ojos negros y vi, a lo lejos a Aroa y Sehun cojidos de la mano. HA! Lo savia, esos dos estan juntos. Era de esperar, despues de todo Aroa era como un libro abierto, sus emociones se reflejavan en su cara y a ella se le notava que Sehun era su principe azul. Ya la acosare a preguntas luego.
-Mariona a quien miras?- Tao miro en la direccion en la que yo estava mirando y vio a la feliz pareja.- Oh dios mio estan juntos! Sera cabron, Sehun no me dijo nada!
-Dejalos en su burbuja Tao!- Aunque en el fondo pensava igual que el- vamos!
Tao se parava cada tienda. En la primera fueron unas zapatillas con forma de panda, en la siguiente una mochila, en la tercera un pijama, en la cuarta un gorro,... Tienda por tienda se parava a comprar algo de ese maldito animal.
-Mira Mariona guantes de...
-No Tao, no mas cosas de panda!- Empezo a hacer pucheros, sera cabron, el sabe el efecto que eso tiene en mi.
-Pero Jagi, los pandas son adorables. Son tan tiernos y ... y blanditos que me dan ganas de estrujarlos!!- aveces parecia una chica, solo a veces.
-Pues no les veo el que. Solo son osos con problemas de melanina
-Melaque?- Tao tenia una cara bastante graciosa.
-Melanina Tao, Melanina. Lo que le da color a la piel, el pelo y los ojos. Por eso los pandas son blancos y negros.
-Bueno pues ese problema de melanoseque los hace especiales. Son adorables y punto.
ESTÁS LEYENDO
K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)
FanfictionDiferentes historias con distintos bias de diferentes bandas.